jueves, 9 de enero de 2020

Maneje el estrés: consejos indispensables

El estrés puede provocar diferentes daños a su salud, generar problemas con los que más quiere y dificultades en el trabajo. Es por esto, que es necesario incluir hábitos que le ayuden a sentirse relajado, en esta nota le decimos cuales le pueden ayudar.
Los ejercicios de relajación son una forma de proporcionar tranquilidad a su vida y estos son posibles por medio de una respiración apropiada donde inhalar y exhalar le ayude a aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión o, incluso, problemas de sueño. Existen diferentes maneras de liberar emociones, los puntos claves para eso son tener en cuenta que para destensionar debe calmar la mente, el cuerpo, dedicar tiempo para usted y buscar espacios de paz total como los que ofrece uno de los proyectos en Fusagasugá de OIKOS Constructora
A tan solo una hora de Bogotá, se encuentra Hacienda San Pablo Sport Club, un condominio pensado para disfrutar los mejores momentos de tranquilidad, deporte y diversión en familia o solo. Es el lugar ideal para que haga realidad su sueño de tener un lugar para alejarse un poco de la cotidianidad y disfrutar de jacuzzi, sauna, gimnasio, piscina, zonas verdes, voleibol playa, senderos peatonales, canchas de tenis, salón social, y otros espacios más. Es un exclusivo proyecto que integra el paisaje natural con la experiencia de un sport club
¿Por qué podrá vivir momentos de tranquilidad? Estos apartamentos sobre planos contarán con todos los espacios comunes que usted necesita para manejar el estrés y distraer la mente y el cuerpo. Según algunos expertos, la meditación, el ejercicio y la naturaleza son algunos de los aspectos que debemos garantizar en nuestra vida para vivir de manera plácida y tranquila. ¡La vivienda de sus sueños le puede ofrecer todo lo que usted necesita! 

¿Cómo reducir el estrés? 

Tranquilidad 

Busque la paz y la tranquilidad de su mente en espacios que le ofrezcan naturaleza, hermosos paisajes y escenarios de total calma. A veces, con dar caminatas todas las mañanas, respirar aire puro y alimentarse saludablemente es justo lo que usted necesita. Incluso, escuchar música para relajarse puede ser de gran utilidad, aproveche para hacer una meditación consciente que le permita reflexionar sobre lo que puede estar trayendo malos sentimientos a su vida y transfórmelos.

Deporte 

La actividad física moderada y con cuidado siempre será sinónimo de salud, no solo del cuerpo, también mental. Por esa razón, hacer ejercicio le ayudará a liberar el estrés, a mantenerse saludable y con actitud positiva, donde lo ideal es destinar al menos tres días de la semana a realizar algún deporte, basta con que practique media hora de natación, juegue tenis, fútbol, voleibol o vaya al gimnasio a hacer un poco de cardio. Será de gran ayuda para despejar la mente. 

Diversión y ocio 

Cuando destina parte de su tiempo a desarrollar actividades netamente para divertirse, es de gran ayuda, mirará el mundo de otra manera y le permitirá ver todo con mayor claridad. Si usted es de los que saca risas compartiendo con sus amigos, programe un encuentro, o si disfruta de otros planes, hágalos, no espere a sentirse demasiado estresado para traerle tranquilidad a su vida. Según algunos estudios, el estrés es uno de los grandes causantes de muchas enfermedades cardiovasculares y musculares, por esa razón, no se deje ganar y actúe ahora, tome decisiones importantes y transforme su vida. 
Para relajarnos, a veces buscamos la soledad y terminamos encerrados en nuestros propios pensamientos... Si ese es su caso, destinar tiempo para el ocio puede ser beneficioso, por ejemplo, una gran idea es hacer un aseo con los suyos, aprovechar para programar un encuentro familiar o con viejos amigos, seguro le ayudará a despejar la mente y recordará que hay personas para las que usted también es importante y cuenta con el apoyo de ellos. 
Si usted desea dar un giro importante, qué mejor que empezar por mudarse a un nuevo hogar que le proporcione todo lo que usted necesita para ser feliz, enfocados en proporcionar espacios que permitan una calidad de vida nunca antes pensada. Conozca nuestros proyectos y experimente lo que siempre soñó.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario