martes, 7 de enero de 2020

Claves para evitar reparaciones en su nueva vivienda


Estrene casa este nuevo año sin preocuparse por futuras reparaciones siguiendo las recomendaciones que le traemos el día de hoy.
¿Piensa estrenar vivienda en los apartamentos en Fusagasugá? ¡Estrenar un nuevo hogar es un motivo para celebrar y estar feliz! Será el inicio de una nueva vida, es la oportunidad de compartir en familia, disfrutar momentos agradables llenos de tranquilidad y es la forma de garantizar seguridad y estabilidad en una zona privilegiada del municipio. 
Para gozar de una excelente estadía es imprescindible garantizar ciertos aspectos que le permitirán mantener su propiedad impecable. Si usted sabe que será propietario de un inmueble exclusivo, con zonas comunes que proporcionan calidad de vida como la piscina, canchas de tenis, gimnasio, parque infantil, sauna, jacuzzi, bolera, cancha de fútbol 8, voleibol playa, senderos peatonales, salón de reunión y más; debe asegurarse llevar al pie de la letra ciertas recomendaciones claves para evitar reparaciones posteriores, una vez ya se haya mudado a los apartamentos en Fusagasugá de OIKOS Constructora
OIKOS San Pablo es el proyecto ideal para que usted haga realidad su sueño de vivir en un lugar que logra integrar la experiencia de un sport club con un paisaje natural. Por ese motivo, no deje que nada obstruya su tranquilidad y tenga en cuenta algunos consejos que le permitirán disfrutar al máximo de su vivienda nueva. 

• Cambie la cerraduras 

En cuanto a medidas de seguridad, es de vital importancia hacer algunos cambios o reparaciones que permitan garantizar cualquier imprevisto en su nueva vivienda. Es aquí, cuando el cambio de cerraduras toma gran protagonismo y se convierte en una recomendación que es conveniente seguir. Al ser un nuevo hogar, no sabemos quién tuvo acceso a las llaves, siempre es mejor prevenir. Es la forma de garantizar seguridad para usted y toda su familia. 

• Evalúe existencia de humedad 

Algo indispensable que debe evaluar para evitar reparaciones posteriores es identificar en qué lugares de su nueva vivienda pueden presentarse humedad. A pesar de que no es algo común cuando está estrenando vivienda, podría presentarse y es la constructora la que se hace cargo de ese tipo de inconvenientes, identifican la causa y son los responsables de resolver el problema. Esto hace parte del servicio posventa que brindan las constructoras de vivienda en Fusagasugá, investigue cómo es la reglamentación de la suya. 

• Limpieza profunda 

Realice una limpieza su profunda en su nueva casa, inicie su nueva estadía garantizando total higiene de arriba hacia abajo, empiece por limpiar todo el polvo, paredes y finalice trapeando el piso con el objetivo de liberarlo de cualquier suciedad. Deje todo reluciente para que ese nuevo comienzo se caracterice por tener un lugar en el que se sienta a gusto y huela muy bien. Incluso, podría comprar velas con su esencia favorita y prenderlas cada mañana. 

• Garantice paredes impecables 

Uno de los casos más comunes cuando hay proceso de mudanza, es que las paredes se vean perjudicadas por el contacto con el mobiliario. Normalmente, existe el riesgo de que puedan pelarse o que se ensucien. Por ese motivo, una vez se encuentre totalmente instalado en los proyectos nuevos en Fusagasugá, asegúrese de darle el último arreglo a las paredes para que la pintura se encuentre impecable y su nuevo hogar luzca como lo desea. 
¡Año nuevo, vivienda nueva! Disfrute de su nuevo hogar con total planeación para que todo salga de la manera adecuada. En el transcurso de #40AñosConstruyendoFuturo siempre hemos brindado edificaciones de calidad, con excelentes acabados para que cada uno de los propietarios se sienta satisfecho y disfrute al máximo su nueva propiedad.
Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario