miércoles, 22 de enero de 2020

Tips para diseñar su cuarto como siempre lo soñó


A la hora de elegir la organización y decoración de su habitación es importante tener en cuenta qué desea que esta le brinde en cuanto a necesidades y comodidad. A continuación le contamos cómo lograrlo.
¿Quiere tener el cuarto que siempre deseó? Tener vivienda nueva en los proyectos en Cajicá es una excelente oportunidad, no solo para renovar su mobiliario, sino para diseñar cada espacio según sus gustos, tendencias y necesidades. Mientras más pasan los años, nos damos cuenta de la importancia de sentirnos cómodos y confortables con nuestro hogar y es ahí cuando sabemos que las inversiones que mejoran la calidad de vida valen la pena. 
Muchos factores influyen en nuestra perspectiva frente a la vida y la actitud con la que nos despertamos cada mañana, de tal forma que, los colores de las paredes, el orden de su casa y la decoración en general, harán que usted decida transformar los espacios o mejorarlos. En las casas campestres de Cajicá, es posible gozar de amplios espacios, gozar de una tranquilidad inigualable y días únicos. Allí usted podrá construir cada lugar con aspectos que también le traigan beneficios personales. 
Actualmente, las mejores constructoras de vivienda buscan proporcionar a los propietarios una excelente iluminación por medio de grandes ventanales, espacios optimizados tipo monoambiente, en un desarrollo urbanístico que logra integrar el paisaje natural de la Sabana sin dejar de lado los beneficios de la ciudad. Así es OIKOS Savanna, un proyecto ubicado en la variante de Cajica-Zipaquirá Km 2.5 que cuenta con piscina, gimnasio, ciclovía, canchas de tenis, parque infantil, senderos peatonales y otras ventajas más, todo con el objetivo de brindar el hogar que siempre soñó. 

¿Qué necesito en mi habitación? 

Es común pensar en un sentido estético cuando tomamos la decisión de decorar un lugar; sin embargo, la funcionalidad de cada elemento es imprescindible y solo así es posible tener la garantía de que su habitación además de lucir como usted le gusta le proporcionará lo que necesita. 

• Comodidad 

Hay diferentes maneras que lograr comodidad en su habitación; no obstante, el mobiliario desempeña un rol fundamental. Si usted desea hacer una renovación y tener lo que usted necesita para disfrutar de la tranquilidad y salud, contar con una cama confortable con todas las características recomendadas por expertos en ergonomía e higiene es de vital importancia. Teniendo presente que dormir bien es parte de tener una vida saludable, debe asegurarse que cada elemento de su cuarto le proporcione todas las condiciones ideales. 

• Iluminación 

El blanco es la respuesta para que su espacio goce de muy buena iluminación, hará que sea todo más relajante y placentero. Podría implementar algunos contrastes con madera o elementos decorativos donde pueda crear un atmósfera ideal enfocada en descanso, incluso, hay lámparas colgantes sencillas que proporcionan tranquilidad y la luz necesaria para que no deba esforzar su vista, así como proporcionar amplitud a la habitación. Otra cosa que necesita es aprovechar al máximo la luz natural del día y eso solo podrá garantizarlo con unas cortinas que permitan el ingreso de los rayos del sol. 

• Detalles con diseño 

Es importante señalar que la originalidad le permitirá darle su toque personal, es la oportunidad de crear el espacio que usted pueda contemplar, en el que se sienta a gusto y así, cada vez que se encuentre allí lo sienta suyo. Gracias a la constante innovación y oferta de artistas y diseñadores, es posible acceder a piezas únicas y especiales que le dan un aspecto armonioso e inspirador con elementos que le traerán beneficios a nivel emocional. Ahora, hay una tendencia del uso de adornos naturales donde las plantas toman gran protagonismo y son ideales para el hogar debido a sus propiedades en la oxigenación de los espacios. 
Plantee realmente qué es lo que quiere para usted en su futura vivienda en los proyectos de Cajicá y empiece a crear métodos para garantizar que su habitación tenga todo lo que usted desea. Recuerde que los beneficios son muchos y esto le permitirá vivir increíbles momentos en familia con un estilo diferente y único, pero sobretodo funcional para que pueda descansar gozando de espacios saludables.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario