martes, 18 de febrero de 2020

Consejos para que su patio luzca increíble


Le decimos cómo puede lograr una decoración ideal en el patio de su casa para disfrutar de todos los beneficios que vivir en un condominio en Girardot puede darle. 
Convierta cada espacio de su vivienda en un lugar mágico y único. Si va a invertir sus cesantías en nueva vivienda en las casas campestres de Girardot de OIKOS Bahía Solero haga que su patio luzca con gran estilo e implemente accesorios que garanticen una decoración ideal teniendo en cuenta algunos consejos que contemplan la frescura, optimización de los espacios, excelente iluminación y garantías de comodidad, bienestar y confort
Si usted es de las personas a las que les gusta hacer reuniones familiares, compartir con sus amigos, pasar un día tranquilo en el hogar, disfrutando del maravilloso clima de Girardot, la venta de casas en condominios es la oportunidad de vida que usted estaba esperando. No solo podrá contar con un patio trasero decorado totalmente a su estilo, también disfrutará de un proyecto de casas que brindan un ambiente que proporciona calidad de vida para todos, zonas sociales con club de playa, caminos peatonales, piscina para niños y adultos, jacuzzis, parque infantil, con un espacio de arena de mar alrededor de un increíble lago rodeado de vegetación. 
Son factores que hacen a las casas condominios un lugar único. Siendo así, es imprescindible que cada uno de los espacios que componen su futuro hogar cuenten con todo lo que necesita para disfrutarlo al máximo y que sea un lugar apto para desarrollar diferentes actividades que le proporcionen diversión, descanso y ocio. 

• Decore con plantas 

Las plantas son un elemento de decoración que ameniza cualquier espacio, le da luz, oxigena los ambientes, proporciona una sensación de tranquilidad y conseguirá que su patio sea acogedor rodeado de naturaleza. Así mismo, le permitirá delimitar los espacios, los resguarda y lucen muy bien en espacios exteriores. La idea es que haga una elección apropiada, que sean fáciles de cuidar, sean funcionales y que por ende cumplan esa función tan especial de darle vida a su patio. 

• Optimice el espacio 

Cuando vaya a elegir el inmobiliario que va a tener su patio, es recomendable optar por muebles que le permitan optimizar el espacio, sean cómodos, multifuncionales, prácticos, entre otras características que harán que se vea más amplio el lugar. Menos es más, por esa razón haga una elección pensando únicamente en lo que necesita, una opción muy común son las hamacas, ya que se pueden recoger, son fáciles de lavar, son ideales para descansar y disfrutar del clima de las casas campestres en Girardot. 

• Utilice varios estilos 

A pesar de que tenga sus gustos definidos y dentro de estos haya una predominancia en uno en específico, el mezclar varios estilos, minimalista, bohemio, industrial, entre otros, hará que su patio luzca único, innovador y tenga su propio sello dado que es la unión de varias afinidades. Es muy común ver espacios que cuentan con mobiliario rústico, con madera, pero con un centro de mesa un poco más elegante, con porcelanas y detalles antiguos que lo hacen estéticamente agradable e interesante. 

• Iluminación 

Y aunque no lo crea, la iluminación es uno de los aspectos más importantes dentro de la decoración de cualquier lugar de su vivienda. De acuerdo a la forma como desee armonizar el patio, lo recomendable es optar por lámparas que tengan luz cálida para que se sienta más acogedor, sin que este no se preste para poder leer sin tener que forzar la vista. Puede, incluso, hacer una inversión en sistemas de iluminación gradual para que pueda elegir la intensidad de la luz y en coherencia con la ocasión. 
Haga parte de los propietarios que tienen casas campestres en Girardot envidiables, el modelo a seguir, el ejemplo del que todos se inspiran. Conozca este proyecto y empiece a diseñar los espacios donde vivirá, usted podrá ser dueño de un hogar con 3 alcobas con disponibilidad de 4, habitación principal con vestier, 3 baños, cocina, parqueadero y, por supuesto, patio. ¡Haga realidad su sueño!
Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario