martes, 25 de febrero de 2020

Por qué comprar apartaestudios en Tunja, la ciudad universitaria


Le decimos por qué razón invertir en un apartaestudio en la ciudad de Tunja es una de las mejores inversiones que pude realizar para consolidar un patrimonio y rentabilidad para su vida financiera.
Tunja es reconocida desde hace algún tiempo como la ciudad universitaria de Colombia debido a la gran oferta de educación superior con la que cuenta y algunas otras cualidades que la convierten en un lugar ideal para estudiantes de todo el país. Con este panorama, la oferta de vivienda para esta población es una prioridad para OIKOS Constructora y el día de hoy queremos contarle las razones para adquirir uno de los apartaestudios en Tunja que tenemos para ofrecerle en OIKOS MonteVerde Reservado

¿Por qué adquirir un apartaestudio de OIKOS MonteVerde Reservado? 

• Rentabilidad 

Nuestro proyecto de apartamentos en Tunja MonteVerde Reservado es una oportunidad novedosa de adquirir un apartaestudio desde $69.185.000 de pesos, un precio competitivo por el cual usted podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que le ofrece este proyecto. 
Adicionalmente, usted podrá adquirir alguno de nuestros apartaestudios en Tunja a través de los subsidios de vivienda que las cajas de compensación y el Gobierno nacional han dispuesto para que los colombianos puedan acceder a vivienda propia. 
Si no cuenta con esta opción, ¿qué opina de invertir sus cesantías en una compra que de seguro le generará gran rentabilidad y bienestar de vida? 

• Bajos costos de vida 

A diferencia de las demás ciudades con gran población universitaria y amplia oferta de instituciones de educación superior —como Bogotá, Cali o Medellín—, Tunja cuenta con un costo de vida más bajo y asequible para una gran parte de la población que está empezando a contemplar opciones para su formación profesional. 
De esta forma, vivir en OIKOS MonteVerde Reservado será una alternativa rentable y cómoda de disfrutar de un ambiente universitario dinámico, pero en una ciudad menos caótica que las mencionadas anteriormente, ¿no le parece increíble? 

• Zonas comunes excepcionales

Nuestro proyecto de apartaestudios y apartamentos en Tunja OIKOS MonteVerde Reservado cuenta con increíbles zonas comunes pensadas en su comodidad y disfrute. Al adquirir su nueva vivienda en este proyecto usted podrá tener acceso a gimnasio para que cuide su salud al ejercitarse, piscina climatizada y zonas húmedas, zonas verdes, terraza, parque infantil, parqueaderos comunes para vehículos livianos, portería y vigilancia permanente. 
Este completo proyecto de vivienda está a su disposición para que comience su vida de forma independiente y continúe en su camino de formación profesional rodeado de comodidades y zonas comunes excepcionales. 

• Vivir rodeado de naturaleza 

A pesar de ser una ciudad, Tunja ofrece una cercanía mayor a la naturaleza que otras ciudades en el país, cuenta con una mejor calidad del aire y puede proporcionarle más bienestar en términos de salud que otras ciudades del país. 
Por esa razón, en OIKOS MonteVerde Reservado decidimos ofrecerle zonas verdes para que viva rodeado de naturaleza y pueda realizar actividades que contribuyan a mantener un excelente estado de salud. 

• Ambiente universitario 

Como mencionamos anteriormente, Tunja es una ciudad cuyas ofertas de entretenimiento, educación y costos de vida permiten y facilitan la estadía de cientos de estudiantes de todo el país para su formación profesional. A esto hay que sumarle que es una de las capitales departamentales con menor índice de delincuencia común y es el epicentro de la cultura muisca, lo que significa que es un ambiente lleno de cultura y tradición, ideales para la construcción de todo tipo de conocimientos. 

• Ubicación 

Los apartaestudios del proyecto de vivienda de interés social en Tunja de OIKOS ConstructoraMonteVerde Reservado, se encuentran ubicados en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad, lo que además de representarle una ventaja en términos de movilidad, convierte esta compra en una inversión rentable a largo plazo, ya sea que piense en arrendar el inmueble luego de culminar sus estudios o venderlo. 
Ahora que sabe las ventajas de comprar alguno de nuestros apartaestudios en Tunja, ¿qué espera para contactarse con nosotros? Comuníquese al número 315 744 2422 para acceder hoy mismo a este increíble proyecto en la ciudad universitaria de Colombia.
Artículo tomado de OIKOS MonteVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario