lunes, 24 de febrero de 2020

Razones para vivir en Engativá


Engativá es una localidad de Bogotá con gran variedad de beneficios que puede disfrutar si decide elegirla para conformar su hogar. A continuación, le decimos cuáles son para que se anime a adquirir su nuevo apartamento allí.
Engativá es una de las 20 localidades de la ciudad de Bogotá y una con la mayor cantidad de ventas en vivienda de toda la ciudad. Esto se debe a que presenta algunas características importantes que resultan atractivas para las familias capitalinas. Por esa razón, el día de hoy queremos contarle las razones para adquirir su próxima vivienda en Varena, nuestro proyecto de apartamentos en Engativá de interés social al que usted podrá acceder a través del subsidio de vivienda en conjunto con el programa Mi Casa Ya del Gobierno nacional. 

¿Por qué vivir en Engativá? 

Sabemos que busca una vivienda en la que usted y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida rodeados de un entorno seguro, cómodo y que les brinde todas las facilidades que requieran. Por esa razón, además de las ventajas que ofrece nuestro proyecto de vivienda en Engativá llamado OIKOS Varena, hemos seleccionado un lugar que responda estas demandas. Estas son las ventajas de vivir en Engativá: 

• Características de la zona 

Engativá es una localidad en donde la mayor actividad urbanística es residencial (con alrededor del 60%), seguida de la comercial (20%) y la industrial (20%). Esto quiere decir que es una zona construida con el objetivo de proveer un entorno de bienestar para las personas que allí decidan vivir. Usted estará en un contexto más tranquilo y alejado de las incomodidades de las zonas comerciales y las grandes industrias. 

• Ubicación 

Engativá es una localidad con acceso a varias de las principales vías de acceso al centro y norte de la ciudad, además cuenta con una cercanía privilegiada al aeropuerto de Bogotá y, aunque no es tanto como en otras localidades, cuenta con puntos importantes de comercio para la capital. 
Si usted decide comprar su siguiente vivienda en OIKOS Varena, nuestro proyecto de apartamentos en el occidente de Bogotá de interés social, podrá disfrutar de una zona con estas características y altas proyecciones de valorización a futuro. Una inversión inteligente, ¿no le parece? 

• Movilidad 

Como mencionábamos anteriormente, Engativá cuenta con buenas vías de acceso al norte y centro de Bogotá, entre ellas están la Avenida 68, avenida Boyacá, Calle 80, avenida Ciudad de Cali, avenida Rojas Pinilla, entre otras. Es, además, una de las localidades con mayor extensión de vías construidas de la ciudad específicas para la movilidad de vehículos. 
Si su trabajo o el colegio de sus hijos están en otras partes de la ciudad, usted igual podrá contar con gran facilidad de salida e ingreso eligiendo a Engativá y a OIKOS Varena como el lugar de su nueva vivienda. 

• Zonas verdes 

Además de contar con una gran cantidad de parques, en Engativá están ubicados algunos de los humedales más importantes de la ciudad, entre ellos: Santa María del Lago, Jaboque y Tibabuyes o más conocidos como Juan Amarillo, el más grande de Bogotá. 
Los humedales también son conocidos como los pulmones de la ciudad, por lo que usted podrá disfrutar de la cercanía de estos importantes ecosistemas desde su apartamento en OIKOS Varena

• Zonas recreativas y culturales 

Una de las atracciones culturales más importantes de la localidad de Engativá es el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, un escenario importante para diversas prácticas artísticas de participación en la ciudad. 
Además, los parques de Engativá también son reconocidos por su belleza, tamaño y acceso, de ellos, el que más se destaca es el Parque La Florida. Adicionalmente, Engativá cuenta con numerosos centros comerciales para pasar ratos memorables con su familia. 
Como puede ver, Engativá es una zona residencial con un gran potencial para las familias que quieran rodearse de bienestar y estar conectados a las zonas de mayor movimiento en Bogotá. En OIKOS Constructora conocemos la importancia de ofrecer opciones de vivienda dignas que contribuyan al desarrollo de su proyecto de vida, por eso, en Varena usted podrá encontrar apartamentos de interés social con zonas comunes para toda la familia, áreas verdes y todos los beneficios que le brinda esta localidad de la ciudad. 
Confíe en la experiencia que estos más de 40 años #ConstruyendoFuturo nos han dado. Comuníquese hoy a nuestra sala de ventas al número 316 608 3407 y adquiera su vivienda desde $ 145.166.665. 

* Las condiciones finales de la entrega están expuestas en el Declaro Conocer del comprador.
* El valor del inmueble está proyectado en ciento cincuentena salarios mínimos legales mensuales vigentes (150 SMMLV) del año de escrituración.
* Las imágenes expuestas en esta página web corresponden a una representación artística y pueden variar en el proceso de construcción.

Artículo tomado de OIKOS Varena

No hay comentarios:

Publicar un comentario