martes, 11 de febrero de 2020

Invertir en bodegas: un beneficio para su negocio


Le hablamos sobre las mejores ubicaciones de bodegas y locales comerciales en la costa del país y Bogotá para que proyecte su negocio y aumente su rentabilidad. En esta nota le damos todos los detalles.
Según un informe realizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), llamado “Actividad edificadora no residencial: balance del mercado y perspectivas en 2019” se han emprendido proyectos en construcción de bodegas en Malambo y diversos lugares del país de 38 metros cuadrados, y la cifra continúa creciendo año tras año. Esto se debe a los beneficios que otorga a los diferentes nichos del mercado en materia de almacenamiento, reducción de costos y rentabilidad. 
Saber dónde invertir parte de identificar las ventajas que puede aportar a su negocio. Uno de los elementos más importantes que tienen en cuenta las empresas constructoras es la distribución del espacio que poseen las bodegas, ya que la idea es que sea posible recoger y almacenar diferentes tipos de carga, encomiendas, transportes, entre otros, convirtiéndose en el mejor aliado al momento de guardar de manera eficiente los bienes con los que trabaja para así poderlos distribuir entre sus sucursales o clientes. 
Al ser una inversión significativa, sabemos que no es fácil adquirir o mantener un espacio propio, en especial cuando se trata de inmuebles de gran capacidad y tamaño. La inversión en una bodega es una decisión que debe tomarse con total rigurosidad, porque no se reduce sencillamente a la adquisición de esta, sino a su mantenimiento, vigilancia y abastecimiento. Es necesario contemplar aspectos como que estén ubicadas estratégicamente, cerca a vías de acceso rápidas y eficientes, así como que cuente con todos los requerimientos que buscan las empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales. 

Aspectos que debe tener en cuenta para tomar la mejor decisión 

Desde adquirir un almacén o un espacio con el tamaño adecuado, hasta la distancia para trasladarse a una bodega dentro de un parque industrial en Bogotá, las vías acceso, tanto como la valorización del sector, son aspectos que debe tener en cuenta. Actualmente existen distintas opciones a la hora de evitar altos costos mientras se máximizan sus utilidades y se garantiza su inversión y seguridad. 
En cuanto a los proyectos comerciales en la capital, estos consisten en grandes parques industriales o comerciales que albergan oficinas, locales comerciales, industrias y secciones de bodegas que se encuentran a la venta o en arriendo. Estos complejos usualmente cuentan con todos los servicios de vigilancia, además de amplios espacios para el cargue y descargue de sus bienes y mercancía, además de facilitar la administración del lugar al contar con oficinas cerca, donde podrá establecer una sucursal que maneje sus instalaciones. 
Además de existir una serie de locaciones en donde usted puede invertir en bodegas o en locales comerciales en La Calera, ya sea adquiriendo, titulando o arrendando los espacios, OIKOS ofrece construcción de bodegas donde no sólo encontrará puntos donde ubicar su mercancía, bienes para alquilar o adquirir un espacio, sino también contará con un acceso adecuado y la posibilidad de distribuir, invertir y montar oficinas y locales, todo en un mismo sitio. 

Locales comerciales y bodegas, la mejor oportunidad de inversión 

Incluso, como un beneficio extra, puede adquirir derechos fiduciarios en proyectos como lo son los locales comerciales de OIKOS Calera Gardens, un centro comercial diseñado para ofrecer todo lo que la población del sector desea y necesita, una plataforma que, de acuerdo a la ruta de sostenibilidad del municipio, preserva la naturaleza propia de la región y prioriza la urbanización, también puede encontrar en una zona estratégica del municipio de La Calera un complejo en el que puede invertir en proyectos de vivienda que combinan una sección de locales comerciales y administrativos juntos en una sola unidad. No sólo podrá adquirir un nuevo punto o inmueble para su negocio, sino también obtendrá ganancias al invertir en un proyecto fiduciario que le ofrece todo lo que su negocio necesita a su alcance. 
No se conforme solo con invertir en una gran bodega, también busque una que combine en un sólo lugar la posibilidad de poseer oficinas, locales comerciales para comercializar sus productos e ingresos por fiducias, en lugares de excelente acceso y ubicados dentro y fuera de la ciudad. Invierta seguro en el proyecto de Locales Comerciales OIKOS Infinitum ubicados en Chapinero, en uno de los sectores de mayor valorización de la ciudad para hacer crecer su negocio. Cuenta con excelentes vías de acceso, 26 locales comerciales en el primer piso y 27 locales de comidas en la plazoleta del segundo piso. 
Si su interés es en bodegas, invierta en Malambo, un proyecto industrial del Grupo Empresarial OIKOS. Allí encontrará el espacio indicado para su industria grande, mediana o pequeña. Contáctenos a través del correo electrónico gerenciamalambo@oikos.com.co o vía telefónica al 317 636 9317 para conocer más sobre nuestro centro empresarial de bodegas industriales, con las características para potenciar sus actividades económicas. El presente y futuro industrial del país está en la Costa Atlántica. 
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario