martes, 4 de febrero de 2020

¿Por qué invertir en vivienda campestre es la mejor opción?


Vivir en una casa campestre le da la oportunidad de estar rodeado de zonas verdes, espacios ideales para compartir con familia y amigos, entre muchos otros beneficios que no debe dejar pasar. En esta nota le hablamos de algunos de los mejores condominios para que realice su inversión inteligente.
Vivir en espacios cómodos, sofisticados y con mayor calidad es la tendencia que se impone en el país, pero así como se demandan acabados, diseños y estilos confortables, se buscan espacios naturales, relajantes e íntimos. Las mejores constructoras en Bogotá, que siempre están a la vanguardia de las preferencias de los colombianos, desarrollan proyectos de vivienda que cumplan las expectativas de las, cada vez más exigentes, familias del país. 
Vivir rodeado de espacios verdes es el anhelo de quienes buscan vivienda en la actualidad, pero ¿por qué prefieren estos espacios?, conozca a continuación algunas de las ventajas de adquirir casas campestres en zonas aledañas a la ciudad. Condominios con diseños magnífícos, que tienen lagos, campos de golf, extensas zonas verdes, jardines, BBQ, parques, zona de juegos y vigilancia privada, son de las opciones preferidas en la actualidad. 
A pesar que estas construcciones de condominios campestres están en zonas no consideradas urbanas, cuentan con la ventaja de acceder a centros comerciales, hipermercados, restaurantes, salas de cine, gimnasios y vías totalmente pavimentadas. Se encuentran aproximadamente a media hora o 40 minutos de la capital, pero de regreso en su casa, tienen la tranquilidad de vivir lejos del tráfico y el movimiento de la ciudad. Vivir en municipios aledaños es cada vez más atractivo debido a sus innumerables beneficios. 
Aire puro, tranquilidad, sitios de esparcimiento, paisajes inigualables y amplias zonas son algunas de las características que ofrecen los proyectos de OIKOS Constructora #ConstruyendoFuturo y los cuales se han venido incrementando debido a la gran demanda de los compradores, quienes cada vez prefieren calidad y los diferentes beneficios de invertir en vivienda campestre. 

• Calidad de vida 

El hecho de estar fuera de la ciudad trae consigo un estado de tranquilidad. Pasar los días de descanso en un condominio es estar alejado totalmente de la cotidianidad gozando de un ambiente ideal, acompañado de actividades únicas que puede ofrecerle el clima de lugares aledaños a la capital. Por eso, lo invitamos a conocer la venta de casas campestres cerca a Bogotá como las que OIKOS Constructora ofrece. 

• Ofrecen mayor seguridad 

Estos lugares tienen a menudo una rigurosa seguridad, desde la puerta principal para ingresar al lugar, hasta distintos espacios que cuentan con cámaras que funcionan las 24 horas. Solo las personas identificadas pueden tener acceso a todo el condominio, lo que representa una ventaja para la seguridad de usted y de toda su familia. 

• Espacios de esparcimiento, relajación y deporte 

Las casas campestres en Cajicá, en este caso, ofrecen espacios recreativos que le permitirán a su familia disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de diferentes actividades para realizar cada vez que así lo desee. Otro ejemplo es Bahía Solero, que cuenta con caminos peatonales, amplias zonas verdes para sus hijos, piscinas para niños y adultos, jacuzzi, parque infantil y zonas sociales para tener los mejores días de descanso con las personas que usted desee compartir.
 • Movilización 
Los proyectos de vivienda ubicados a las afueras de Bogotá poseen una gran ventaja, cuentan con varias vías de acceso, dando la posibilidad de transportarse de manera rápida y segura. Los tiempos de movilización se optimizan y el tráfico pico deja de hacer parte de su cotidianidad. 
A pesar de que cada vez con más las familias que buscan vivir en municipios aledaños, todavía se mantienen sin tanta población y es posible respirar aire puro al no haber tanta polución por otros automoviles. Cada condominio y casa campestre ofrece sus propias ventajas, por eso, es imprescindible que conozca algunas de las opciones que tiene OIKOS Constructora para usted. Solo así, podrá tomar la mejor decisión que se adapte a sus gustos y necesidades. 

Proyectos ideales para usted y su familia 

• OIKOS Bahía Solero 

Un proyecto ideal para disfrutar de tranquilidad, descanso y calidad de vida. Su ubicación es ideal, a 5 minutos de Girardot. Usted podrá gozar de un clima perfecto para disfrutar de las diferentes zonas sociales con club playa, juegos acuáticos, caminos peatonales, amplias zonas verdes, jacuzzis, piscina, parque infantil, zona BBQ, cancha fútbol 5 y salón social.
Es un condominio conformado por 7 torres de 6 pisos de altura con ascensor, con un total de 360 apartamentos y se desarrolla en 4 etapas. Podrá acceder a diferentes tipos de apartamentos de acuerdo a lo que usted esté buscando y necesitando. Es el proyecto que hará realidad su sueño de brindar a su familia lo que merecen para ser felices cada día. 

• OIKOS Savanna Monterrey 

Estas casas hacen parte de un complejo urbanístico de uso mixto, entre vivienda y comercio, para gozar de una mayor valorización y todo lo que usted necesita integrado en un paisaje natural en un ambiente único para su familia. Están ubicadas en una zona preferencial del municipio de Cajicá, con el privilegio de contar con fácil acceso a través de las vías que conectan la capital con los municipios de Zipaquirá, Chía y Tocancipá.
A tan solo 15 minutos de Bogotá, usted encuentra la vivienda de sus sueños, tiene espacios ideales para compartir y disfrutar en familia, estos son club house, piscina, canchas de tenis, campo de golf, gimnasio y muchas zonas más para vivir los mejores momentos en familia. Es la oportunidad para ofrecerle a los suyos una mejor calidad de vida, rodeado de naturaleza y aire fresco. 

• Hacienda San Pablo Sport Club 

Es un condominio pensado y edificado exclusivamente para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, amplios espacios recreacionales, concepto mariposa en la construcción del inmueble para mayor privacidad y cuenta con un río vivo de un nacimiento natural rodeado por senderos peatonales para disfrutar de un paisaje único y mágico; además, Fusagasugá es considerado un municipio con excelente clima para personas hipertensas. 
Dentro de sus increíbles beneficios, están sus zonas comunes, porque contará con jacuzzi al aire libre, voleibol playa, canchas de tenis, gimnasio, sauna, cancha de fútbol 8, squash, parque infantil, piscina, salón social, la primera bolera 4 líneas de Fusagasugá y, así mismo, parqueadero de visitantes para mayor comodidad. 

• OIKOS Palma Real

 Mejore su estilo de vida al mejor precio invirtiendo en apartamentos campestres club house ubicados en la cálida región del Tolima. Al ser un conjunto, usted y su familia disfrutarán de la tranquilidad y bienestar que brinda la naturaleza, zonas comunes de lujo e inmuebles amplios y cómodos. Cuentan con balcón para que pueda disfrutar aún más de su propiedad y tendrá a su disposición habitaciones tipo hotel, piscina, zona BBQ, kiosko y cancha múltiple y de tenis. 
El proyecto se caracteriza por tres tipos de vivienda a las que usted podrá acceder con o sin subsidio. Está ubicado en vereda topacio, antes del puente Flandes-Espinal, permite llegada y salida directa por la variante Bogotá-Ibagué, lo cual indica que cuenta con excelentes vías de acceso y eso posibilita ir con total tranquilidad. 

¡Invierta y disfrute de vivir en entornos naturales! 

No pierda la oportunidad de mejorar su estilo de vida. Tener vivienda propia en condominios campestres es la mejor decisión de inversión; garantice felicidad, tranquilidad, confort, bienestar y otros aspectos más adquiriendo casa o apartamento.
Artículo tomado de OIKOS Contructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario