martes, 18 de agosto de 2020

Crecimiento económico en Girardot: una excelente oportunidad de inversión

Una inversión inteligente que le beneficie a mediano y largo plazo es algo que brindará gran tranquilidad financiera, además de los múltiples beneficios que podrá disfrutar como confort y bienestar. A continuación, le hablamos sobre el proyecto de vivienda que le brinda todo esto.

En un país como Colombia, el turismo, la gastronomía, la agricultura, sus increíbles paisajes y su oferta cultural representan una parte importante de la economía. Está definido por su demanda, bienes y servicios que tiene cada ciudad para satisfacer las diferentes necesidades financieras, de vida y, por supuesto, de crecimiento en el país. En este sentido, Girardot se ha convertido en uno de los lugares ideales de inversión dado el impacto en la calidad de vida de quienes decidan residir allí. 

Hoy en día, es uno de los municipios de Cundinamarca que se ha visto altamente recompensado por la ejecución de obras viales, proyectos y planes de vivienda, educación y empleo. Diversos inversionistas, constructoras y familias han visto este lugar ideal para disfrutar las vacaciones, momentos de descanso, emprender en negocios dado los sitios turísticos en Girardot y demás ofertas. 

Girardot no solo goza de la cercanía a la capital del país, cuenta con un clima totalmente diferente al de Bogotá, donde los capitalinos aprovechan vacaciones, fines de semanas y puentes para salir de la cotidianidad laboral y estudiantil para aprovechar del descanso. Por ese motivo, diferentes administraciones han trabajado para seguir fomentando y promoviendo la vivienda y el turismo. Así es como la venta de casas en Girardot en conjunto cerrado se ha potencializado y ha contribuido al crecimiento y mejora urbanística. 

De interés: Motivos para comprar segunda vivienda en Girardot 

Razones para invertir en Girardot 

• Turismo 

El turismo departamental de Girardot tiene todo el potencial para que año tras año se potencialice su crecimiento. Su malla vial, la oferta de restaurantes, lugares de alojamiento, bares, espacios abiertos que resaltan la cultura y un clima que propicia el descanso, la diversión, la vida nocturna y el disfrute constante de piscinas, sauna, jacuzzi, canchas de fútbol, voleibol, entre otras. 

• Oferta gastronómica 

Girardot cuenta con un saber culinario importante, un sabor tradicional de recetas únicas, característico por la provincia de Altos Magdalena donde su riqueza se evidencia en los platos de pescadería. Así mismo, tiene gran inspiración criolla que podrá disfrutar servido en un ambiente elegante o casual. Podrá encontrar restaurantes al aire libre, de precios moderados y gran oferta de tipos de cocina. 

• Diversión y recreación 

En la ciudad de las piscinas se desarrollan diferentes actividades de entretenimiento donde se exalta la cultura, el deporte y la importancia de la recreación. La secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en el marco de muchas celebraciones realizan eventos de integración como un valor social, cultural, político y financiero.  

Proyectos de vivienda exclusivos en Girardot 

• Bahía Solero casas campestres 

Las casas en venta de Girardot este 2020 brindan un ambiente perfecto para pasar sus vacaciones o momentos de descanso con la calidad de vida que usted y su familia merecen. Son ideales no solo como segunda vivienda, sino para pasar sus años de oro, disfrutar de sus hobbies y dedicarse de pleno a reactivar lazos emocionales que dejó de lado por dedicar su vida de lleno al trabajo. Muchas veces, no se planeó qué se piensa hacer después de jubilarse y qué mejor que tener un lugar exclusivo y único con club de playa para invitar a sus seres más allegados. 

Sus zonas exclusivas son únicas en este proyecto porque además de contar con zona BBQ, caminos peatonales, parque infantil, jacuzzi y el increíble lago natural que rodea el club de playa, usted experimentará un estilo de vida que todos desean, tranquilo, lleno de diversión, recreación y ocio. OIKOS Constructora hace este proyecto muy cerca de Bogotá para que se pueda desplazar con tranquilidad y ofrece diferentes modelos de vivienda para que se acomode perfecto a sus gustos y necesidades. 

• Bahía Solero Alicante apartamentos 

OIKOS Bahía Solero se caracteriza por ser un proyecto multifamiliar conformado por 7 torres de 6 pisos con ascensor que dispone de espacios comunes diseñadas exclusivamente para vivir los mejores momentos de diversión, descanso y tranquilidad. Usted y sus seres queridos podrán disfrutar de la piscina para adultos, zona de agua para niños, salón social, gimnasio, zonas verdes para estar en contacto con la naturaleza, club de playa con arena de mar natural y otros espacios que le garantizan los mejores fines de semana, vacaciones y puentes. 

Cuenta con dos tipos de modelos de apartamentos: el tipo A con área construida de 57,24m2 incluida la terraza; área privada construida de 50,95m2, y la tipo B con área construida de 46,87m2 incluida la terraza; área privada construida de 41,33 m2. 

Le podría interesar: Conozca el proyecto de vivienda ideal para vivir sus futuras vacaciones 

En la apuesta por hacer inversiones asertivas contemple todos los aspectos que le mencionamos anteriormente y tome la mejor decisión. En OIKOS Constructora estamos para contribuir al crecimiento de su capital y mejora en la calidad de vida.

Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario