miércoles, 5 de agosto de 2020

Ventajas de elegir una casa de un solo piso


Las viviendas de una sola  planta pueden ser la mejor opción para tener un espacio que le permita relajarse al mismo tiempo que disfruta la funcionalidad y practicidad que ofrece. A continuación, se las mencionamos.
La asequibilidad y el diseño de un solo piso hacen que las casas modernas de este estilo sean uno de las alternativas residenciales más prolíficas y preferidas. Las áreas de una sola planta de hoy son todo menos sencillas y simples. Los últimos diseños vienen en todas las formas y tamaños para satisfacer sus necesidades, presupuesto y estilo de vida. 
Puede esperar encontrar habitaciones flexibles, cocina abierta, sala de estar y comedor, espacios de vida al aire libre extendidos, toneladas de comodidades y características exteriores simples pero elegantes para reflejar varios estilos arquitectónicos. 
A continuación, le presentamos algunas de las razones por las cuales los diseños de casas de un solo piso siguen siendo uno de los estilos más queridos que se están construyendo en la actualidad. 
• Las casas de un solo piso ofrecen más flexibilidad en el diseño de los interiores que las viviendas de varios niveles porque un espacio combinado puede cumplir múltiples funciones. Las áreas habitables de un piso permiten un diseño interior que tiene techos abovedados, ventanas espectaculares y el uso de tragaluces para agregar una sensación de amplitud. 
Las viviendas en proyectos de casas de campo en Girardot generalmente tienen un espacio abierto que combina el comedor, la sala de estar y la cocina para crear un lugar cómodo y acogedor para reunirse. 
• Muchos diseños de casas de una sola planta ofrecen la posibilidad de tener un sótano terminado para que pueda entretenerse en un nivel completamente nuevo. Los sótanos ofrecen el lugar ideal para crear una sala de juegos, entretenimiento o espacio de medios para relajarse y divertirse. 
• Los propietarios jubilados o ancianos a menudo prefieren los planos de una sola planta porque eso significa que no hay escaleras que atravesar a medida que envejecen y tienen menos movilidad, pero los propietarios más jóvenes de hoy también se dan cuenta de los beneficios de un diseño de un solo piso. 
Por otro lado, los padres con niños pequeños también prefieren evitar las escaleras si es posible, mientras que las puertas de seguridad pueden mitigar el riesgo de que un niño se caiga, una casa de una sola planta se considera favorablemente como una opción generalmente más segura.
• Las renovaciones, trasteos y amoblar son mucho más fáciles. La naturaleza simplificada y accesible de los planos de viviendas de una planta significa que también son más fáciles, y en muchos casos menos costosos de expandir o remodelar que las viviendas de varios pisos. Lo mismo sucede cuando debe mover muebles u objetos pesados dentro de la casa. 
• Es bastante fácil agregar una terraza, terraza acristalada o patio a un plano de una sola planta. En contraste, una casa de dos pisos requerirá un análisis estructural y una planificación cuidadosa para la expansión. La facilidad de expandir las áreas de estar al aire libre se traduce en una fuerte conexión interior/exterior en muchas estructuras de casas de un solo piso. 
• Una casa de una sola planta también hace que el mantenimiento general de la propiedad sea más conveniente, por ejemplo, con tareas como la limpieza de las canaletas de fácil acceso con una escalera. Y aunque potencialmente tener un patio trasero más pequeño podría ser una desventaja, reduce en gran medida el tiempo dedicado al mantenimiento general, como cortar el césped y cuidar un jardín. 
• A menudo, los planos de casas de un solo piso son menos costosos de construir y mantener que sus contrapartes de varios pisos. 
Los nuevos diseños de viviendas en las venta de casas fuera de Bogotá de hoy en día están repletos de las últimas comodidades y están diseñados para utilizar todo el espacio disponible para crear una casa hermosa pero funcional en la que disfrutará pasar el tiempo en los años venideros. 
Y si necesita hacer cambios en el futuro, tener un plano de planta abierto y flexible hará que sea una remodelación fácil y asequible. Lo invitamos a conocer las opciones de una sola planta en OIKOS Cabo Verde Maio, un proyecto de casas en Girardot en el que la comodidad, la exclusividad y contacto con el ambiente natural propio de la región lo harán disfrutar mucho más de una vivienda de una sola planta.
Artículo tomado de OIKOS Cabo Verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario