miércoles, 5 de agosto de 2020

Mejores zonas de Bogotá para comprar vivienda


Los mejores lugares para vivir en la ciudad de Bogotá ofrecen beneficios como transporte a vías principales, centros comerciales, modernas estructuras y muchos más. A continuación, le mencionamos alguna de estas locaciones estratégicas para que elija su nuevo hogar.
La ciudad capital de Colombia es conocida por ser el hogar de una gran cantidad de familias y ofrecer una variada oferta gastronómica, cultural, educativa, de historia y entretenimiento. Además, cuenta con una increíble oferta de finca raíz, grandes proyecciones de valorización y tiene presencia de los principales sectores del país. 
Estas son solo algunas de las ventajas de vivir en Bogotá. Por esa razón, no es ninguna sorpresa que muchas personas decidan encontrar una nueva vida en la capital o formar su propio núcleo familiar dentro de la misma urbe. En este sentido, buscan casas o apartamentos en el occidente de Bogotá, en el sur, el norte o el oriente sin saber cuál les conviene más o sin tener idea de cuáles son las mejores zonas para buscar en primer lugar. 
A continuación, le presentamos las mejores zonas de Bogotá para comprar vivienda: 

• Norte de Bogotá 

El norte de Bogotá se caracteriza por contar con algunas de las zonas más exclusivas y, por lo tanto, más costosas de la ciudad. Además de contar con una muy buena infraestructura vial, el norte es ampliamente conocido por las famosas zonas G y zona T, su amplia oferta gastronómica y sus bares. 
Invertir en finca raíz en el norte de Bogotá es una muy buena opción para aquellos que buscan obtener una valorización rápida de su patrimonio. Sin embargo, como ya lo mencionamos, es una zona bastante costosa para la compra de inmuebles. 
Algunos de los barrios más apetecidos en el norte de Bogotá son Santa Bárbara, Chicó, Los Rosales y El Refugio. 

• Sur de Bogotá 

El sur de Bogotá se ha caracterizado por ser el punto focal de enormes construcciones y grandes inversiones en temas como movilidad y vivienda. Este sector de la ciudad cuenta con algunos de los lugares más tradicionales e históricos de la capital. Adicionalmente, cuenta con muchos barrios antiguos que reflejan muy bien la cultura bogotana. 
También cuenta con una gran oferta en centros comerciales, comercio en general, colegios y centros educativos, zonas de recreación y, gracias a una amplia inversión por parte de las anteriores administraciones, áreas de deportes al aire libre. 
Algunos de los barrios más codiciados en el sur de Bogotá son Venecia, Ciudad Montes y Madelena. 

• Occidente de Bogotá 

Otra de las zonas de la ciudad en donde más se busca vivienda para compra es el occidente de Bogotá. En este sector contrastan algunas de las construcciones más novedosas y modernas y las edificaciones más tradicionales de la ciudad. En los últimos años, el occidente de la ciudad habita una gran inversión en infraestructura vial, transporte, zonas verdes para recreación, centros comerciales, hospitales, centros educativos y almacenes de cadena. 
Para muchas personas, vivir en el occidente de la ciudad es la mejor opción ya que se trata de un sector moderno y variado como el norte, pero más seguro que otros y con una buena conexión al resto de la ciudad. 
Los lugares más codiciados para vivir en el occidente de Bogotá son gran parte de los barrios de la localidad de Engativá, Castilla, Fontibón y Modelia. 
Si usted busca un lugar para vivir en la ciudad o una vivienda para establecer su familia, en OIKOS Constructora le presentamos nuestro proyecto de apartamentos en Engativá, Varena. Estas viviendas de interés social son muy especiales ya que cuentan con increíbles zonas comunes, ubicación estratégica cercana a las principales vías de Bogotá, está ubicado en un área con grandes proyecciones de valorización y fue construido bajo parámetros de sostenibilidad ambiental. 
Además, y como si fuera poco, usted puede acceder a él con o sin el subsidio para vivienda nueva de Gobierno nacional
¿Qué espera para comprar su hogar nuevo en OIKOS Varena? ¡Comuníquese a nuestra sala de ventas al número 316 608 3407 y adquiera su vivienda desde $ 145.166.665!
Artículo tomado de OIKOS Varena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario