miércoles, 3 de febrero de 2021

Objetivos de Desarrollo Sostenible en Ricaurte, Cundinamarca



La alcaldía del municipio de Ricaurte se ha comprometido a cumplir con todos los objetivos de desarrollo sostenibles establecidos por los líderes mundiales en la agenda de desarrollo de las naciones unidas. En esta nota podrá conocer cuáles son esos objetivos de desarrollo sostenible para Ricaurte y Cundinamarca. Siga leyendo

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron establecidos por los líderes mundiales en la agenda de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015 para poner fin a la pobreza. Su ejecución depende de los gobiernos, pero también se delega compromiso al sector privado y a la sociedad civil.

 

La Alcaldía del Municipio de Ricaurte, Cundinamarca, se ha comprometido en su cumplimiento para garantizar una mejor calidad de vida a todos sus habitantes.

 

¿De qué se tratan?

 

Un desarrollo sostenible implica mejores condiciones para la vida humana al tiempo que se mantiene un equilibrio con la naturaleza, así se asegura que el bienestar va a perdurar en la sociedad. Los ODS están enfocados para poder hacer cumplimiento de este desarrollo, y para ello se fundamentan en 17 objetivos, estos son:

 

  1. Fin de la pobreza
  2. Cero hambre
  3. Salud y bienestar
  4. Educación de calidad
  5. Igualdad de género
  6. Agua limpia y saneamiento
  7. Energía asequible y no contaminante
  8. Trabajo decente y crecimiento económico
  9. Industria, renovación e infraestructura
  10. Reducción de las desigualdades
  11. Ciudades y comunidades sostenibles
  12. Producción y consumo responsable
  13. Acción por el clima
  14. Protección a la vida submarina
  15. Protección a la vida de ecosistemas terrestres
  16. Paz, justicia e instituciones sólidas
  17. Alianzas para lograr los objetivos

 

¿Qué beneficios trae a Ricaurte, Cundinamarca?

 

Al estar comprometida con los ODS, la Alcaldía Municipal garantiza increíbles características para vivir en un proyecto de casas en Ricaurte y disfrutar de todo esto en compañía de sus seres queridos. Las garantías de una sociedad justa y con oportunidades de crecimiento pueden ser una gran alternativa para iniciar un nuevo propósito y hacerlo realidad.

 

Además, el municipio cuenta con diferentes atractivos que hacen que elegir un apartamento sobre planos en Ricaurte para una primera o segunda vivienda sea una excelente inversión para conformar un patrimonio, proporcionar estabilidad financiera a su familia y rentabilidad. Usted podrá disfrutar de una ubicación estratégica ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del municipio y su acceso es muy sencillo, además la cercanía con la capital, lo que le permite ir por un fin de semana o de vacaciones sin ningún problema.

 

Adquirir casas en venta en Ricaurte, Cundinamarca también le da la certeza de contar con todo lo que usted pueda necesitar, desde centros de salud hasta instituciones educativas. Esto le proporcionará mayor seguridad para que el bienestar de su familia esté garantizada.

 

La oferta turística también es amplia y rica, por lo que hacer planes divertidos en compañía de sus seres queridos siempre será una aventura que podrá disfrutar durante la estadía en su condominio en Ricaurte. Puede dirigirse a los sitios más conocidos cerca al municipio, o optar por algo diferente como el ecoturismo y deportes extremos en los ricos paisajes del territorio.

 

Al estar comprometidos con la conservación natural de los diferentes ecosistemas, apreciar su riqueza y crear conciencia sobre su importancia también será parte de su estilo de vida. Los hermosos paisajes que rodean a los diferentes proyectos de casas en Ricaurte serán su vista diaria, por lo que el aire fresco y la tranquilidad estarán presentes en todo momento. 

 

Si los planes ecológicos son de su interés, vivir en Ricaurte será la mejor decisión para disfrutar. Anímese a explorar los lugares llenos de magia que la naturaleza del municipio tiene para ofrecerle.

 

Atrévase a disfrutar de todas las garantías sostenibles que vivir en Ricaurte, Cundinamarca, le ofrece. Si está dentro de sus planes adquirir una vivienda con todas las comunidades en este municipio, OIKOS Cabo Verde es su mejor opción, contáctenos y solicite mayor información.

Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario