lunes, 1 de febrero de 2021

OIKOS Palma Real: Avances de un ambicioso proyecto



Oikos Palma Real es un proyecto VIS que cuenta con múltiples atractivos como canchas de tenis, zonas verdes, piscina, BBQ, zona comunal con quiosco, cancha múltiple y parqueadero de visitantes para sus amigos y familia que desee invitar. Conozca en esta nota los avances del proyecto.

OIKOS Palma Real, un proyecto de vivienda pensado en el bienestar, el descanso y el confort con una ubicación privilegiada del municipio de Flandes, cuyo acceso es posible por la vía principal Bogotá-Girardot, por lo que es muy sencillo llegar. 

 

Este ambicioso proyecto VIS cuenta con múltiples atractivos entre los que destaca un estilo Club House con zonas comunes ideales para pasar tiempos increíbles con sus seres queridos. Este incluye canchas de tenis, zonas verdes, piscina, BBQ, zona comunal con quiosco, cancha múltiple y parqueadero de visitantes para sus amigos y familia que desee invitar.

 

Además, podrá disponer de un hotel dentro del proyecto especial para huéspedes, cuya construcción está completamente finalizada. Es un lugar pensado completamente para usted y su familia tengan un lugar ideal para pasar vacaciones y descansar con todas las comodidades que se merecen.

 

 

La construcción de la etapa 1, conformada por tres torres ya inició, las excavaciones para las cimentaciones, instalaciones hidráulicas y las bases para las edificaciones ya son parte de los avances del proyecto. Cada día que trabajamos hacemos que OIKOS Palma Real sea una realidad para que las familias puedan compartir los mejores momentos.

 

 

Avances de obra Palma Real

 

Avance de obra Palma Real

 

 

Avance obra Oikos Palma Real

 

Pensando en la conveniencia y la diversidad de preferencias, la oferta de apartamentos sobre planos ofrece tres modelos diferentes para que elija según sus necesidades. Entre las opciones disponibles podrá optar por las siguientes opciones:

 

  • Tipo A con área construida de 59.98m² y área privada de 52.37m²
  • Tipo A1 área construida de 59.67m² y área privada de 52.37m² 
  • Tipo B área construida de 58.14m² y área privada de 50.93m²

 

Cada una de estas opciones le ofrece balcón y el derecho de acceso al hotel de huéspedes.

 

Como puede ver, es un proyecto de vivienda con gran potencial para que usted pueda disfrutar en compañía de sus seres queridos. Anímese a adquirir un lugar para vivir las mejores experiencias cerca a Bogotá y con un clima espectacular. Contáctese con nosotros y permítanos asesorarle. 

Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario