jueves, 2 de septiembre de 2021

Apartaestudios: la mejor opción de vivienda para jóvenes



Muchos jóvenes hoy en día quieren independizarse y formar su vida solos o en pareja. Por eso, en esta nota te compartimos cómo lograr esa meta de adquirir una vivienda con las oportunidades que te ofrece el Gobierno.


Si estás pensando en construir tu patrimonio y te has preguntado cuáles son tus opciones en vivienda o cómo comprar un apartamento siendo joven, es seguro que hayas identificado que, mientras alcanzas la estabilidad financiera, es un poco complicado aventurarse en la adquisición de una propiedad que se ajuste a las necesidades que quieres. Pero, estas creencias no son más que un mito, en realidad, el momento actual por el que pasa Colombia hace que invertir en finca raíz se convierta en una de las mejores opciones a largo plazo para ti. 

 

Comprar apartaestudio en Bogotá ahora es una alternativa más realista a través del programa de vivienda para jóvenes dispuesto por el Gobierno con el cual se obtiene un financiamiento de hasta el 90% del valor de inmueble, adicionalmente, se brindan garantías para obtener un plan de cuotas con plazos amplios, esto permite cumplir a tiempo con cada uno de los pagos definidos. Sigue leyendo para conocer porque una propiedad con estas características es tu mejor elección. 

 

Te puede interesar: El programa Jóvenes Propietarios: la nueva opción para adquirir vivienda

 

¿Qué es un apartaestudio?

 

Entre los proyectos de vivienda en Bogotá más populares están los apartaestudios, ya que cuentan con un espacio que reúne en un mismo lugar todo lo necesario para satisfacer las necesidades básicas. En términos simples se trata de una solución de vivienda práctica pues, aunque no tiene un área privada extensa, su organización sin límites demarcados hace que se convierta en una propiedad con un monoambiente funcional para el ajetreo del día a día.

 

Asimismo, su ubicación es estratégica por lo que casi siempre están localizados en zonas universitarias, comerciales o empresariales. Un ejemplo claro son los apartaestudios en Chapinero los cuales están en uno de las localidades que más oferta cultural, gastronómica y de estudios ofrece en la capital. Además, inmuebles como este hacen parte de los proyectos de apartamentos ideales para una persona sola o que no tenga planes de familia en un futuro cercano. 

 

Ventajas de adquirir apartaestudio para jóvenes

 

En OIKOS Constructora sabemos que decidir cuál es tu mejor opción de vivienda no es una tarea fácil, por eso, es importante que si te decides por un sitio con estas características tengas presente los beneficios que trae para ti: 

 

Menor tiempo de desplazamiento: como te comentábamos anteriormente, los apartaestudios están diseñados a pocas cuadras de los grandes centros de negocios o estudios. Esto te permitirá ahorrar tiempo, ya que estarás a pocos pasos y podrás incluso ahorrar dinero en transporte público. 

 

Espacios siempre impecables: seguro tu jornada laboral es muy extensa o no quieres durar mucho tiempo pensando en orden y aseo, en ese caso buscar un apartaestudio en Bogotá es una forma práctica de mantener tus espacios limpios. Recuerda: menos área es igual a menor mantenimiento. 

 

Aplican para subsidios del Gobierno: las constructoras de viviendas le apuestan cada vez más a edificar proyectos con alternativas para habitantes con diferente nivel de ingresos. En ese sentido, conseguir un inmueble con incentivos por parte de las entidades gubernamentales es posible e incluso más sencillo de lo que parece. 

 

Presupuesto: en el caso que no tengas un monto muy alto para adquirir un inmueble, los precios de los apartaestudios pueden ser una alternativa más viable y con la que te ahorrarás varios pesos. El precio final dependerá de la zona que escojas, el valor agregado de la propiedad y el área privada construida.

 

Jóvenes propietarios y OIKOS Constructora

 

Si has pensado cómo obtener ayudas para comprar vivienda en Bogotá siendo joven, los programas desarrollados por el Gobierno para esta población son ideales para ti. Además, si estás buscando proyectos con subsidio en los cuales aplique este beneficio puedes tener en el radar las posibilidades que te brindan los apartaestudios  de Infinitum 58; en ellos tendrás a la mano una localización estratégica, cerca de Transmilenio y la futura línea del metro de la capital. 

 

Adicionalmente encontrarás zonas verdes, BBQ, co-working, zonas de descanso, terraza, entre otros espacios preparados para tu entretenimiento. Cuando de venta de apartamentos nuevos se trata OIKOS Constructora es tu mejor opción, en nuestro proyecto podrás hacer uso del programa de Jóvenes propietarios para financiar desde ya la propiedad que tanto has anhelado. 

 

Escríbenos o visita nuestra sala de ventas, estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. La sala de ventas de OIKOS Infinitum 58 está ubicada en la Calle 59 No. 13 - 55 CC Oikos Infinitum (Local 1). Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:30 a. m. a 5:30 p. m. ¡Te esperamos! 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario