viernes, 17 de septiembre de 2021

Áreas en Girardot para realizar deporte al aire libre



Entérate de las distintas áreas que tiene Girardot para realizar deporte al airelibre. Sigue leyendo y conócelas.


El aire libre es el entorno ideal para practicar cualquier actividad física y deportiva, porque te permite disfrutar del sol, promueve la eliminación de toxinas y ayuda a controlar el estrés o la ansiedad. De esta forma, ejercitarte en espacios abiertos es muy beneficioso tanto para tu salud física como mental. 

 

Es por ello que cuando eliges el lugar para comprar una vivienda, ya sea vacacional o para que se convierta en tu hogar,  debes considerar uno que cuente con espacios adecuados para disfrutar actividad física al aire libre. 

 

Girardot es una ciudad que te ofrece zonas para hacer deporte al aire libre, tanto en la zona urbana como en los alrededores. A continuación te contamos la infraestructura y los lugares en los que puedes practicar ciclismo, caminar, correr, patinar y jugar.

 

La cicloruta

 

La ruta para los biciusuarios inicia en el barrio San Rafael y finaliza en La Estación o la ruta que conduce a Unicentro. La infraestructura es ideal para que corras, patines, y montes bici en las mejores condiciones y en un entorno seguro, debido a que comprende un espacio específico de la vía que no interfiere con la vehicular o con cualquier otro actor en la ciudad. 

 

El arbolito

 

Es una ruta ecológica ideal para hacer senderismo o ciclismo y disfrutar del aire libre mientras te ejercitas. Es un espacio extenso despejado de tránsito en el que puedes hacer la actividad física que más te guste, desde yoga hasta caminar. 

 

Las vías Nariño y Ricaurte

 

Aunque son vías vehiculares, es una ruta muy usada para practicar ciclismo en terreno plano, debido a que el contacto con la naturaleza y los paisajes es asombroso, por lo que disfrutarás de el mejor entorno. 

 

Parques

 

Girardot cuenta con varios parques tranquilos ideales para realizar actividades físicas como rutinas de ejercicios, jugar con los niños, o caminar y disfrutar del entorno.

 

Zonas comunes del Condominio Alicante Club de Playa

 

OIKOS Club Playa Alicante es un proyecto de apartamentos en Girardot en el que los espacios para hacer deporte al aire libre son una prioridad en las zonas comunes diseñadas para el descanso y la relajación. Al vivir en Alicante, tendrás a tu disposición zonas verdes, húmedas, gimnasio y un exclusivo club de playa todo cerca a tu apartamento.   

 

Como lo puedes notar en Girardot puedes encontrar vivienda que te permita mantenerte activo, cuidando de tu salud física y mental, al estar cerca de espacios adecuados para practicar todo tipo de actividad física al aire libre, especialmente cuando vives en un condominio como Club Playa Alicante, donde podrás experimentar el estilo de vida que siempre soñaste.

 

Conoce los dos tipos de apartamentos que te ofrecemos, podrás acceder a ellos con y sin subsidio. Visítanos en la vía Ricaurte - Girardot calle 10 No. 1 - 255 costado norte - Zona Peñalisa o contáctanos para conocer más sobre la venta de apartamentos en Girardot de Club Playa Alicante de OIKOS Constructora.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario