viernes, 3 de septiembre de 2021

Consejos para invertir en una segunda vivienda en Ricaurte


Si dentro de tus planes está la inversión en un proyecto de vivienda cerca de Bogotá y que te permita disfrutar de un clima cálido y zona privilegiada con fácil acceso, OIKOS Cabo Verde es tu opción ideal, ubicado en Ricaurte; te ofrece múltiples ventajas y beneficios que debes conocer para tomar tu decisión.


¿Sabías que comprar una segunda vivienda puede ser una de las mejores inversiones y adquisiciones que realices en toda tu vida? Es por esto que debes empezar —si aún no lo has hecho— a considerar visitar un proyecto de casas en Girardot como una tarea a realizar a corto plazo. Una vivienda de descanso implica un abanico de beneficios para ti y tu familia, no importa si es de varios miembros o si es unipersonal.

 

Un apartamento en Cabo Verde se convierte en el lugar ideal para tomar una pausa de la rutina diaria en la ciudad cuando lo desees. A solo cinco minutos de Girardot, se construyen Porto Novo y Maio, proyectos que están conformados por distintos tipos de vivienda que están a tu alcance y se caracterizan por la exclusividad, la privacidad y el confort.

 

Siendo así, te contamos algunas de las principales razones para adquirir tu nueva vivienda de descanso en este municipio.

 

Un lugar con diferentes opciones de entretenimiento

 

Si eres de las personas a las que les gusta el ecoturismo y las actividades al aire libre, pero vives en la ciudad, debes saber que puede ser muy difícil ponerlas en práctica. Sin embargo, cuando conoces las casas y apartamentos en Girardot, es una opción fácil de poner en práctica tus pasiones y actividades en espacios abiertos; allí lograrás disfrutar de la naturaleza y mucho más.

 

Quienes pasan días de descanso en esta ciudad pueden dar un paseo por el río Magdalena, hacer un recorrido en el tren turístico y cruzar el puente férreo Enrique Olaya Herrera, entre otras actividades. Cerca de este municipio también se encuentran atractivos como las fuentes de agua termal de Anapoima, los pozos azufrados de Tocaima y los miradores de La Mesa. Además, su clima y cercanía a la capital hacen de este lugar una buena opción de vivienda.

 

Comodidades únicas y un clima increíble

 

Los inmuebles ubicados en proyectos de casas en Girardot enfocados hacia una segunda inversión, suelen contar con excelentes características, como amplias y exclusivas zonas comunes donde podrás acercarte a tus vecinos y vivir la tranquilidad, paz y descanso que estás buscando. Cabo Verde significa estar rodeado de la naturaleza y aire puro, mientras disfrutas de un clima agradable y propicio para el descanso. 

 

Vacaciones cuando quieras

 

Si has pasado buenos momentos allí, ¿por qué no repetirlo seguido? La venta de apartamentos en Girardot te ofrece la posibilidad de viajar cuando quieras. Se trata de tener un lugar propio, de disfrutar de un espacio único del cual disponer en el momento en que desees tener un día agradable.

 

Gracias a su cercanía con Bogotá, te permite desplazarte fácilmente a un clima que oscila entre los 28ºC. Aunque sea un lugar de descanso, la ciudad cuenta con una amplia oferta de centros comerciales y centros de entretenimiento que la han llevado a consolidarse como un atractivo de recreación para turistas nacionales y extranjeros que desean alejarse de las preocupaciones y caos de las ciudades principales.

      



 

 

Lee más acerca de: Muebles ideales para clima cálido 

 

Está a tu alcance

 

De pronto lo que suele representar un obstáculo a la hora de adquirir una vivienda con tantos beneficios, es que te afane el costo, pero la venta de apartamentos en Girardot de Cabo Verde se encuentra a un precio muy asequible para que realices la inversión en el lugar de tus sueños. 

 

Te invitamos a conocer más al respecto de nuestros proyectos, para que hagas de esta oportunidad, la forma de cambiar tu estilo de vida y experimentar lo agradable que es tener una vivienda de descanso fuera de la ciudad. ¡Contáctanos!

 

Cabo Verde Praia es otra opción y se caracteriza por ser un condominio con excelente ubicación y con todos los beneficios que ofrece el sector Peñalisa, la tranquilidad y privacidad acompañan este lugar. Además es seguro, exclusivo y rodeado de zonas verdes. Como una de las principales constructoras en Colombia, te ofrecemos proyectos que han sido pensados en ti y la comodidad de tu familia. 

 

Diferentes comodidades

 

Los inmuebles ubicados en proyectos enfocados hacia una segunda inversión, suelen contar con excelentes zonas comunes como: piscinas, gimnasios, senderos peatonales, zonas de reunión al aire libre, entre otros.

 

Tener una vivienda de descanso en Girardot, se convierte en la oportunidad perfecta para generar rentabilidad, ya que este lugar puede ofrecerte ingresos extra. Además, actualmente existen diferentes facilidades de crédito para que hagas parte de estos proyectos.

 

En OIKOS Constructora trabajamos para brindarte las mejores edificaciones, por eso tenemos una amplia trayectoria en el mercado. Escríbenos y conoce sobre la construcción de edificios y edificaciones que están siendo construidos para ti y tu familia. Contáctanos haciendo clic aquí.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario