jueves, 30 de septiembre de 2021

Inversión para infraestructura pública de Flandes promete mayores beneficios



Flandes es un municipio que crece y crece cada día, por eso le han apostado a las mejoras debido a que es un lugar atractivo y acogedor para todas las personas. En esta nota te contamos acerca de la inversión infraestructural que le van hacer y más aspectos a conocer con el fin de que te decidas a conocerlo y vayas con tu familia, pareja o amigos.


Flandes es un municipio que ha mostrado su gran potencial económico gracias al compromiso de las autoridades locales que continúan trabajando día a día para cumplir los objetivos que se han proyectado. Es así cómo se ha estipulado la inversión de 500 millones de pesos para el acueducto y 15 mil millones de pesos para el sistema de alcantarillado.

 

Esta iniciativa se ha hecho realidad tras un año de juntas en las mesas de trabajo del municipio, en donde participaron la superintendencia de servicios públicos y el gobernador del departamento del Tolima, Ricardo Orozco Valero. También hubo presencia de los trabajadores que conforman el equipo de servicios públicos, quienes expresaron sus ideas y opiniones respecto a las mejoras que se deben realizar.

 

Este acuerdo busca mejorar las condiciones de los habitantes, haciendo que el vivir en Flandes, Tolima, siga siendo un proyecto de vida fructífero para muchos. De igual modo, se espera fortalecer la capacidad sanitaria del alcantarillado para que el crecimiento urbanístico no presente complicaciones en el futuro.

 

Estas mejoras significarán un gran avance para la infraestructura de Flandes, Tolima, ya que asegura una mayor capacidad en cuanto al suministro de agua potable a todas las viviendas y establecimientos del municipio.

 

Un municipio comprometido con el desarrollo social y económico

 

Flandes es un municipio con una consolidada proyección de crecimiento que se ha ido evidenciando en los últimos años, dando paso a un creciente interés de inversionistas que ven en este municipio una gran oportunidad para que su capital crezca.

 

El turismo es uno de los principales motores del territorio. La oferta de ecoturismo muestra la riqueza natural de esta mágica parte del Tolima, invitando a muchos a conocer y animarse a vivir una experiencia inolvidable.

 

El resultado ha sido un significativo incremento en la demanda de proyectos de vivienda en el Tolima, ya que son cada vez más quienes desean contar con un lugar propio para tomar unos días de descanso. Además, tienen la oportunidad de alquilar a vacacionistas por temporadas o fines de semana cuando no esté ocupada para generar ingresos extras. 

 

La continua inversión en su infraestructura y planes de desarrollo social y económico han hecho de Flandes un destino atractivo y tentador para muchos, no solo para aquellos que buscan ingresos extras o una vivienda para vacacionar. Quienes desean un lugar para establecerse e iniciar un proyecto de vida distinto también encuentran en Flandes una oportunidad única debido a la seguridad y crecimiento que hoy por hoy lo caracterizan.

 

Calidad de vida: una prioridad en Flandes

 

La inversión en infraestructura pública y la seguridad son una clara muestra de que Flandes se proyecta como un lugar con potencial que desde ya deja ver los múltiples beneficios que ofrece a sus habitantes y visitantes. La idea de poder disfrutar en un lugar tranquilo y con todas las comodidades es sin duda una prioridad para todos.

 

Un proyecto de vivienda para disfrutar los mejor de Flandes

 

La venta de apartamentos en Flandes ha mostrado un gran crecimiento debido a las características que hacen del municipio un lugar propicio para el descanso y la vida en general. Esto hace que al momento de buscar la vivienda ideal sea indispensable encontrar todo lo necesario para una alta calidad de vida llena de tranquilidad y confort.

 

OIKOS Palma Real es un proyecto de vivienda en donde encuentras apartamentos en venta en Flandes con un concepto que prioriza la exclusividad y el bienestar. Se trata de un condominio estilo club house que cuenta con espectaculares zonas verdes, zona BBQ, canchas múltiples, un confortable hotel para visitantes, y mucho más.

 

Si lo que buscas es confort y tranquilidad Palma Real es para ti. Contáctate con nuestra directora de ventas a los teléfonos 3168857121 - 3214001006 y recibe asesoría personalizada para aclarar todas tus dudas e inquietudes.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario