viernes, 10 de septiembre de 2021

¿Por qué adquirir una casa con piscina privada?


Anímate a adquirir una vivienda con piscina privada que te brindará múltiples beneficios como confort y relajación, además de un espacio ideal para socializar con amigos y familia. 


Cuando buscas una casa vacacional en clima cálido, lo que deseas es aumentar tu comodidad, relajación y bienestar. Son unos factores específicos los que pueden hacer que una vivienda cumpla con esos requerimientos, algunos de ellos básicos, como el espacio suficiente y la distribución optimizada, la iluminación natural, los acabados adecuados, la infraestructura de la urbanización y la oferta de entretenimiento.

 

Pero también existen otros factores adicionales, que no ofrecen en todos los proyectos y que pueden mejorar mucho más tu calidad de vida y experiencia en tu vivienda; como es el caso de las casas nuevas con piscina privada

 

Te podría interesar: ¿Por qué tus hijos necesitan un espacio de juegos?

 

¿Por qué comprar una casa con piscina?

 

Las zonas húmedas son un lujo, especialmente cuando son privadas, no cualquiera puede decir que tiene un espacio en el que puede tirarse al agua y refrescarse mientras disfruta de la intimidad de su hogar. En muchas ocasiones, cuando se adquiere una vivienda vacacional la piscina hace parte de las zonas comunes, por lo que te debes preocupar por los vecinos. 

 

Pero cuando la piscina está en tu casa, el ambiente es todo tuyo, por lo que puedes tener la tranquilidad para relajarte del todo, sin preocuparte por nadie más. Además, las casas con piscina son grandes inversiones que te brindarán un estatus social envidiable, porque en verano podrás ser el anfitrión de las reuniones familiares y de amigos. 

 

Beneficios de una casa con piscina privada

 

El anhelo de tener una piscina privada en casa se debe en gran medida a la variedad de beneficios que estos ambientes ofrecen, que generalmente satisface las necesidades de personalización y orientadas a la relajación.  Estos son: 

 

Aumenta el atractivo y valorización de la vivienda: tener una piscina privada en tu casa no solo es una cuestión de recreación. Es un acabado adicional que agrega valor a tu propiedad y que con el tiempo y los cuidados adecuados influye positivamente en la valorización de la vivienda.

 

Relajación: si estás buscando una forma efectiva de aliviar el estrés y la ansiedad, una piscina es la mejor opción. Este espacio te brinda la oportunidad de relajarte, ya sea solo para tomar el sol junto a la piscina o para nadar lentamente en la noche. La natación aeróbica, es una de las alternativas que puedes hacer allí, dado que es una actividad que limita la producción de cortisol en tu cuerpo, la hormona del estrés.

 

Además, para las personas que tienen problemas para dormir, pasar un rato en la piscina es una terapia efectiva contra el insomnio. Por lo que al tener una piscina en tu propiedad brinda la facilidad en cada momento de poder acercarse al lugar para disfrutar de un momento de relación.

 

Espacio de socialización: relajarse o jugar en la piscina es una actividad que disfrutan personas de todas las edades. Es la oportunidad de tener más tiempo con tu familia y amigos en una piscina en tu patio trasero, que se convierte en un punto de encuentro social; una excusa fácil para invitar a tus amigos a casa.

 

Una piscina que se puede controlar: para muchas personas una piscina pública es un lugar en el que no tienen control de nada, o puede parecer un lugar no muy seguro. Con una piscina privada puedes decidir quién está adentro y cuándo, así como controlar el mantenimiento de esta y conocer qué tan limpio está.

 

Un lugar para hacer ejercicio: una piscina es un lugar en el que puedes hacer diferentes tipos de entrenamientos, todo en un solo lugar. Puedes hacer ejercicios aeróbicos como nadar para fortalecer el cuerpo.

 

La natación es uno de los ejercicios de bajo impacto en el que se puede hacer un entrenamiento cardiovascular de alta calidad y minimizar el impacto en las articulaciones. Ofrece un beneficio para tu corazón, pulmones y circulación.

 

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al comprar una casa con piscina privada, los cuales son un complemento perfecto para maximizar tu calidad de vida en el futuro.

 

Proyecto OIKOS Cabo Verde Maio

 

¿Deseas tener esas ventajas en tu vivienda? Entonces debes comenzar a evaluar las opciones de casas en venta en Ricaurte, Cundinamarca. Te invitamos a conocer OIKOS Cabo Verde Condominios Maio, un proyecto de vivienda que te ofrece exclusividad y todas las comodidades que necesitas para disfrutar tus días de descanso, junto con la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad. 

 

Un lugar moderno, único y exclusivo para vivir, donde podrás encontrar casas con lote para piscina o jacuzzi privado, en el que puedes hacer lo que decidas: construir tú mismo o solicitarla a la constructora. 

 

Es un condominio privado que ya está en construcción en Ricaurte, a 5 minutos de Girardot, y que te ofrece la vida que tú te mereces.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario