lunes, 27 de diciembre de 2021

Adquiere patrimonio heredable para tus hijos



Comprar vivienda no solo brinda una variedad de beneficios en términos de calidad de vida, también es una garantía que puedes heredarle a tus hijos para que tengan bienestar financiero en el futuro. Conoce más en la siguiente nota. 


Tus hijos son lo más importante cuando tienes una familia y quieres brindarle lo mejor a ella. De hecho, con la situación de la pandemia se demostró ese gran afecto e importancia de la unión familiar por el confinamiento que se vivió. Por eso ahora es probable que siempre pienses en su bienestar y en que deseas lo más adecuado y ameno para tus pequeños; por ejemplo, ¿cuántos no sueñan con regalarle un apartamento o una casa a sus hijos? Una madre y un padre siempre quieren proporcionarles lo mejor, que cuenten con bienestar financiero, tengan un techo en el cual puedan cumplir sus sueños y brindarles la tranquilidad de contar con un lugar propio para vivir felices y empezar a construir un futuro a una edad apropiada. Por lo tanto, el día de hoy queremos que te animes y des el siguiente paso para comprar una vivienda que te dé felicidad y seguridad tanto a ti como a tus niños. ¡No dejes de leer!

 

Se sabe que los hijos son primordiales para toda familia, y que lo ideal es que vivan en excelentes condiciones cuando están pequeños como cuando crecen, por ello, los proyectos actuales de vivienda de OIKOS Constructora con los que cuenta Bogotá y sus municipios aledaños, se presentan como una excelente alternativa para invertir tu dinero sabiamente y, de paso, contribuir a que los integrantes de tu familia cuenten con un futuro en el que podrán disfrutar de vivienda propia en edificaciones que proponen un estilo de vida diferente, lleno de entretenimiento, deporte, diversión y ocio; factores indispensables para vivir con calidad.

 

Pero, ¿por qué la mejor inversión en la vida se hace pensando en la familia?

 

Muchas veces nos cuesta planear un futuro que conlleve proyecciones que nos servirán más adelante; sin embargo, no es tarde para que nuestra herencia se organice, sólo es cuestión de pensar en un objetivo, que es ofrecerle bienestar a nuestra familia. De hecho, lo que podemos hacer inicialmente es pensar en una serie de preguntas que nos ayuden a definir bien cómo llevar un orden de nuestra herencia para nuestros niños. Esto es así, porque el proceso se facilitará.

 

Seguido a esto, plantea un inventario que te muestre el dinero que vas a necesitar toda la vida y determina los activos que tienes para distribuir los bienes de manera correcta. No olvides que también tendrías que evaluar el escrito de un testamento, y lo más importante, concretar quién será la persona encargada de gestionar toda la herencia para que no haya inconvenientes y todo se realice linealmente.

 

Asimismo, los padres tendrán que encontrarse libres de embargos, y que cumplan con todas las obligaciones de pago para que al otorgarle el patrimonio familiar a los hijos no se pierda el esfuerzo y el trabajo con deudas excesivas.

 

Hay que tener en cuenta, que la herencia en vida será de gran beneficio para los niños, y que esto les brindará un futuro económico estable. Por lo tanto, queremos que conozcas quiénes pueden constituir un patrimonio de familia:

 

- Pareja de esposos o compañeros permanentes.

 

- Madres o padres cabeza de familia.

 

- Menores de 18 años hasta el segundo grado de consanguinidad.

 

- Beneficiarios de Vivienda de Interés Social.

 

- No hay necesidad de unión conyugal.

 

- En caso de fallecimiento, los hijos se quedan con los bienes de sus padres hasta que cumplen la mayoría de edad.

 

Importancia de proyectar tu patrimonio heredable

 

Aunque muchos no tengan conocimiento de esto, contar con un heredero es de gran gratitud para los padres, porque sentirán el orgullo de su trabajo y esfuerzo, además de darle lo mejor a sus hijos para que tengan una vida sin problemas. 

 

De hecho, dentro de las inversiones de finca raíz, comprar apartamentos sobre planos es una de las decisiones más asertivas que un padre puede realizar, además, es un bien heredable que le brindará a los pequeños la oportunidad de mejorar su estilo de vida. Así lo promete OIKOS Palma Real, uno de los proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) que cuenta con espacios de uso común y recreativo como piscina, cancha de tenis, habitaciones tipo hotel, cancha múltiple, zona BBQ, zonas verdes y kiosco en la cálida región del Tolima. Un conjunto residencial en donde tú y tu familia disfrutarán de la tranquilidad y bienestar que brinda la naturaleza.

 

No dejes pasar la oportunidad de regalarle un apartamento a tus hijos, estamos seguros que ellos se sentirán completamente agradecidos contigo por este detalle tan especial que les estás dando, por eso, queremos compartirte algunas ventajas que tiene el hacerle este obsequio a tus pequeños.

 

1. Podrán disfrutar de bienestar financiero

 

Gracias a la valorización de los apartamentos nuevos para comprar ubicados en diferentes zonas estratégicas, las posibilidades de venta y arriendo y tener vivienda propia permite que se pueda contar con un capital de antemano, un bien que les generará oportunidades de negocio. 

 

2. Asumirán una responsabilidad económica

 

No necesitan tener 30 años para irse a vivir solos, para conocer sobre la independencia y las responsabilidades que los adultos deben asumir una vez toman la decisión de emprender su propia vida o elaborar un camino de crecimiento personal, profesional y económico. 

 

Empezar a asumir deberes financieros es indispensable para que se eduquen sobre el tema y desarrollen hábitos saludables.

 

3. Gozarán de una calidad de vida alta

 

Con la amplia oferta de proyectos de vivienda cada vez se hace más evidente el compromiso de las constructoras por brindar valores diferenciales que van más allá de edificaciones de lujo.

 

Recuerda que en caso de fallecimiento, puedes hacer una sucesión de bienes para que le garantices a tus hijos seguridad de que recibirán tu herencia y legado. 

 

OIKOS, como una de las principales empresas constructoras de Colombia se preocupa por brindarte calidad de vida a ti y a tu familia, por eso cuenta con zonas enfocadas en mejorar las condiciones y estilo de pasar los días, de descansar y mantener un ambiente saludable, inclusive, construyen en espacios rodeados de la naturaleza e increíbles paisajes para que disfruten de vistas hermosas.  

 

Adquiere vivienda y asegúrate de disfrutar de los beneficios que esto ofrecerá a todos los integrantes de tu familia. Comprar un patrimonio heredable tiene diferentes ventajas, haz buenas inversiones y pásale lo mejor de ellas a tus hijos, realmente sentirás un gran agrado porque sabrás que has logrado lo más bonito para tus niños, y es que se queden con algo tuyo de por vida.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario