viernes, 17 de diciembre de 2021

¿Por qué elegir vivir a las afueras de la ciudad?



Cada vez las constructoras buscan más terrenos a las afueras de la ciudad para llevar a cabo sus proyectos y, OIKOS Constructora no es la excepción. Conoce las razones que te damos para que decidas vivir en uno de estos proyectos campestres.


Hoy en día es cada vez más común ver construcciones y proyectos ubicados en locaciones estratégicas que ofrecen cualidades únicas. Elegir vivir a las afueras de la ciudad es una decisión importante en la que se deben tener en cuenta varios aspectos. ¿Te has imaginado alguna vez cómo sería tu día en una urbanización alejada de las grandes metrópolis?, ¿has pensado en el aumento en la calidad de vida tuya y de tu familia si vivieran en condominios campestres? OIKOS Constructora te da a conocer, a continuación, algunas buenas razones para vivir en este tipo de espacios, sigue leyendo y convéncete de realizar una inversión de calidad. 

 

Ventajas de vivir a las afueras de una ciudad

 

1. Tranquilidad

 

Vivir lejos de la ciudad es sinónimo de eliminar el estrés, ruido y multitud de tu cotidianidad. Nada mejor que estar lejos de los trancones, el caos de la urbe y la contaminación ¿no? Si buscas paz y tranquilidad sin tener que recorrer grandes distancias, puedes considerar la opción de vivir a las afueras, así, encontrarás un entorno ideal en medio de los sonidos de la naturaleza y la posibilidad de estar rodeado de muchos recursos naturales. 

 

2. Espacio y modernidad

 

Los apartamentos nuevos para la venta de estos proyectos suelen tener mayor área privada construida que otros dentro de poblaciones principales. Cuentan con un diseño innovador que te permite disfrutar de jardines, lugares para practicar deporte y espacios para compartir con tu familia, gozando de lugares amplios y modernos sin salir de casa. Es una forma práctica de ahorrar recursos y aprovechar las zonas sociales que hacen parte de estas edificaciones para emplear mejor el tiempo libre. Sin duda, es una de las grandes ventajas que hacen parte de mudarse lejos de la ciudad. 

 

3. Cerca de la naturaleza

 

Si estás interesado en la venta de casas campestres cerca a Bogotá es conveniente que sepas que si te decides por alguno de estos proyectos tendrás la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de espacios con zonas verdes, parques y lagos. El aire que respirarás no tendrá comparación, además de eso es beneficioso para la salud tuya y de tu familia al no estar tan expuestos a agentes contaminantes.

 

4. Una buena vista para disfrutar

 

Al vivir en la ciudad muchas veces la orientación de las vistas en los apartamentos no son las mejores por la altura o la ubicación. En las afueras, encontrarás con mayor facilidad excelentes panorámicas que casi siempre destacan por apuntar hacia las montañas y la naturaleza. Las constructoras de viviendas suelen elegir espacios en donde predomina la seguridad, tranquilidad y una magnífica oferta de construcciones que promulgan un aumento en la calidad de vida de los residentes. 

 

5. Inversión en infraestructura

 

En las ciudades intermedias constantemente se busca la inversión en proyectos culturales, sociales, económicos, educativos, entre otros, que facilitan el acceso a unidades habitacionales donde podrás experimentar una mejora en cada uno de estos aspectos y por medio de los cuales tienes la posibilidad de acceder a propuestas innovadoras, diferenciales y que en muchas ocasiones representan un ahorro de costos con respecto a lo que ofrecen las grandes urbes. 

 

Proyectos recomendados a las afueras de Bogotá

 

Si quieres terminar el año siendo propietario, estás en el sitio ideal para conocer aquellas opciones únicas y realmente asequibles que te permitirán invertir con seguridad y estrenar desde ya ese espacio que convertirás en tu hogar. Conócelos todos a continuación: 

 

- OIKOS Hacienda San Pablo 

 

Entre los proyectos disponibles en Fusagasugá se encuentra este complejo urbanístico que te ofrece un clima ideal para sentirte en vacaciones de principio a fin. Podrás disfrutar de canchas de tenis, gimnasio, cancha de fútbol 8, bolera, zonas sociales, entre otras áreas que te ayudarán a consolidar hábitos más saludables y actividades distintas para aprovechar mejor el tiempo libre. 

 

- OIKOS Palma Real

 

Si lo que quieres es más lujo, elegancia o confort, los apartamentos en Flandes, Tolima están ubicados en un sitio preciso donde encontrarás un equilibrio ideal entre el clima, la naturaleza y espacios diseñados para la diversión. Además, tienes la posibilidad de acceder a tres tipos de viviendas vacacionales con balcón que podrás financiar con o sin subsidio del Gobierno.

 

- OIKOS Club Playa Valencia

 

Uno de los mejores proyectos de vivienda en Girardot que destaca por su estructuración multifamiliar. En este espacio encuentras dos tipos de apartamentos rodeados de gimnasios, parque infantil, piscina y salón social. Aprovecha uno de los municipios con mayor oferta de recreación y disfruta de actividades diferentes, divertidas y entretenidas durante todo el año. 

 

Si deseas obtener mayor información sobre nuestros proyectos, no dudes en contactarnos para brindarte una completa asesoría. OIKOS Constructora tiene para ti y tu familia las mejores opciones de vivienda. Realiza recorridos 360° para conocer a detalle cada edificación y prepárate porque el momento ideal para ser propietario, es hoy. Si lo deseas, también puedes visitar nuestras salas de ventas, todos nuestros asesores están dispuestos a resolver tus inquietudes y explicarte cómo puedes financiar el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos! 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario