miércoles, 29 de diciembre de 2021

Venta y arriendo de bodegas y locales comerciales en Cota la mejor opción



Si has planteado la posibilidad de invertir en finca raíz como locales comerciales o bodegas, pero no encuentras atractiva ninguna de las ofertas que se encuentran en la ciudad, entonces ¿por qué no considerar un inmueble en venta o arriendo fuera de Bogotá? OIKOS Inmobiliaria te ofrece las mejores opciones de bodegas en arriendo y venta en Cota para que des el siguiente paso.


Las bodegas son un área de depósito donde se lleva a cabo el almacenamiento de diferentes tipos de bienes. Cada uno de ellos está guardado bajo los parámetros  y reglas definidas de acuerdo con sus condiciones particulares. El objetivo es mantener los productos en  condiciones óptimas de seguridad y calidad hasta que sean despachados o retirados. En esta nota descubrirás que no solo las bodegas en arriendo en Bogotá son una buena opción. 

 

¡Están en auge!: las bodegas  y locales comerciales toman fuerza

 

Gran parte del crecimiento económico del país se debe al auge de centros empresariales y parques industriales con locales comerciales en municipios aledaños a Bogotá: Cota, Tocancipá, Cajicá, Zipaquirá, Chía y Tabio se han convertido en sitios estratégicos para llevar a cabo estas iniciativas. Estos proyectos han abierto una puerta a las empresas inmobiliarias y constructoras que ofrecen proyectos comerciales en la Sabana del centro del país.

 

El auge de estos espacios se debe a que, gracias a los metros con los que cuentan, pueden convertirse en el centro de expansión de los negocios que buscan llegar a nuevos públicos. Ubicar estratégicamente una bodega permite ahorrar en costos en logística y hará, cuando se lleva a cabo correctamente, que la experiencia para el usuario final sea mucho más satisfactoria. Recuerda que en la actualidad las personas priorizan el tiempo que deben esperar hasta recibir el producto que con tantas ansias pidieron, reducir esta duración es una forma excelente de aumentar tu reputación y recibir más comentarios positivos. 

 

A través de OIKOS Inmobiliaria es posible realizar adquisiciones en las que los inversionistas puedan apostar por modelos de negocios ubicados en municipios conocidos por ser el centro de varios negocios industriales. Asimismo, se ofrecen soluciones por medio del arriendo de bodegas en Cota que se ha convertido, poco a poco, en un lugar perfecto para expandir las operaciones comerciales de organizaciones que buscan convertirse en propietarios de un espacio dinámico y que brinda la posibilidad de crear relaciones duraderas y útiles para el cumplimiento de las metas empresariales. 

 

Es así cómo se logra fortalecer el mercado de finca raíz, aumentando la demanda por la adquisición de bodegas en arriendo en municipios que se han sumado a la cada vez más creciente tendencia de hacer parte de complejos industriales. Lo más acertado al elegir una de estas propiedades es contar con el respaldo de expertos como OIKOS Inmobiliaria quienes se han encargado de unir lo mejor del diseño y la funcionalidad para otorgar un lugar especializado en el cual guardar tus pertenencias bajo los mejores parámetros de seguridad y capacidad de almacenaje.

 

Las bodegas en arriendo y venta de Cota son la solución que necesitas

 

Sabemos que tu empresa es muy importante, por lo que te ofrecemos la oportunidad de acceder a bodegas en arriendo en Cota y otros municipios fuera de la ciudad que se encuentran en constante desarrollo. Los municipios aledaños a la capital ofrecen una mayor y mejor movilidad al momento de transportar y almacenar grandes volúmenes de mercancía debido a las ampliaciones de vías que han mejorado el tiempo que se tardan los recorridos de un lugar a otro.

 

Aparte de la administración de sus inmuebles comerciales en arriendo, OIKOS Inmobiliaria te invita a aprovechar las  bodegas en Cota  por medio de inversiones en títulos y derechos fiduciarios dentro del mismo complejo para que abras la puerta a un ingreso mayor sobre tus locales o bodegas, sin importar si son alquiladas o propias.

 

Ventajas de tener una bodega en Cota

 

Cota se posiciona rápidamente como una ciudad interesante para hacer negocios. Su fácil acceso le permite a las empresas evitar los grandes trancones de la capital y transportar sus mercancías, desde el centro de operaciones hacia los otros municipios aledaños a la capital o los demás centros urbanos del país. Por eso, no es extraño encontrar parques industriales en sitios localizados estratégicamente, son empresas que mudaron todo su inmobiliario para ubicar almacenes en el departamento de Cundinamarca. 

 

¿La razón? Abrir nuevas puertas ante las posibilidades de negocios innovadores, aumentar la planificación del tiempo y verse favorecidos por la seguridad y características del área construida. Adicionalmente, entre los aspectos favorables de optar por una bodega dentro de este espacio están:

 

- Ubicación: esto será importante para la optimización de tus tiempos, si eliges una bodega cercana a una vía rápida o avenida con poca afluencia podrás obtener beneficios evidentes. Si, por el contrario, tienes un negocio fuera de la capital, las bodegas en Cota serán una excelente opción.

 

- Adecuación de servicios: optimizar la inversión que realizaste implica verificar que cuente con los servicios que necesitas, como por ejemplo: vigilancia las 24 horas, suelo resistente al tráfico pesado, agua potable, energía eléctrica, entre otras necesidades básicas que harán que tus operaciones sean más cómodas y prácticas de realizar.

 

- Dimensiones y tamaños: al contratar los servicios de una empresa inmobiliaria de bodegas, como OIKOS Inmobiliaria, tendrás la opción de elegir el tamaño que mejor responda a tus requerimientos. Es vital que planifiques muy bien este aspecto e indagues por las alternativas que tienes a tu disposición en el mercado. Tomar una decisión acorde con la realidad de tu negocio, te garantiza una mejor rentabilidad a largo plazo.

 

- Considera un parque industrial: adquirir una bodega dentro de un centro comercial empresarial o parque industrial, te permitirá tener contacto con otros emprendedores, aumentando la posibilidad de crecimiento o la formación de alianzas que complemente el valor agregado que otorgas a través de tu producto o servicio. 

 

Finalmente, un consejo adicional es contar con la asesoría de expertos en el sector. OIKOS Inmobiliaria, al ser una inmobiliaria de bodegas con amplia trayectoria en el rubro, te ofrece seguridad, vigilancia, servicios básicos, precios asequibles y la oportunidad de invertir desde pequeñas cantidades cumpliendo con todas las normas de propiedad horizontal. Concentra tu producción y distribución en un solo sitio, con los centros empresariales que te brindan la comodidad de tener locales, oficinas y bodega centralizadas. 

 

Estamos seguros de que no únicamente Bogotá es la ciudad donde encontrarás todas las oportunidades que hace tanto tiempo estás buscando para tu negocio. Invierte con plena confianza en inmuebles ubicados en la periferia, respaldados por inmobiliarias con las que siempre obtendrás respaldo y confianza, como OIKOS Inmobiliaria.


Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario