miércoles, 2 de noviembre de 2022

Grupo Empresarial OIKOS: ganador del premio FIABCI como Constructora del Año 2022

 

¡Grandes noticias! Gracias al esfuerzo y sentido de la innovación que hemos forjado durante años para contribuir al progreso del país, obtuvimos el premio “FIABCI 2022: Constructora del año”. Un logro que reconoce el trabajo duro, la calidad y la excelencia de nuestro Grupo Empresarial OIKOS.


Desde nuestra fundación en el año 1979, nos hemos caracterizado por llevar a cabo todos y cada uno de nuestros proyectos bajo estrictos parámetros de calidad y excelencia. Gracias a este hecho, a lo largo de nuestra amplia trayectoria en la industria colombiana, hemos logrado obtener grandes reconocimientos que dan cuenta de nuestra distinguida y eficiente labor como empresa. 


En este 2022, el gremio inmobiliario, a través de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI, por sus siglas en francés), se ha unido para destacar nuevamente el trabajo que ha venido realizando nuestra organización en pro del desarrollo y el progreso de Colombia, a través de la entrega del premio: Constructora del Año. Este importante galardón, que nos entregaran oficialmente el 30 de noviembre, se unirá a los demás reconocimientos que nuestro grupo empresarial ha recibido en los últimos años por parte de FIABCI, gracias a la dedicación y esfuerzo que ponemos en la ejecución de obras con un importante valor agregado para el país.   


La ceremonia de “Premios Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria”, a la que en este año asistirán alrededor de 300 notables directivos y gerentes del sector construcción, es un célebre evento por medio del cual se busca resaltar el desempeño de diferentes compañías del sector que, como nosotros, ejecutan día a día todos sus procesos siguiendo ideales de calidad, sostenibilidad, dinamismo, autenticidad e innovación. Además, en esta ceremonia también serán galardonados las figuras que, por su constante esfuerzo por impulsar la industria inmobiliaria y de construcción, han sido merecedores de un reconocimiento especial por parte de todo el gremio. 


Desde el Grupo Empresarial OIKOS queremos agradecer a la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias por otorgarnos este valioso galardón y resaltar el trabajo que hemos venido realizando, en conjunto con nuestros colaboradores. En OIKOS somos conscientes de que es gracias a la labor y esfuerzo que efectúa a diario nuestro equipo de trabajo, que hoy somos merecedores de este importante reconocimiento. 


De igual forma, nos comprometemos a continuar trabajando arduamente, desde todas nuestras áreas de negocio, para que bajo nuestra filosofía de entrega, servicio, calidad, protección al medio ambiente, innovación y excelencia, podamos seguir construyendo futuro y de esta forma contribuir al crecimiento y desarrollo de toda Colombia.


Artículo tomado de: OIKOS GRUPO EMPRESARIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario