martes, 29 de noviembre de 2022

Páginas web que te ayudarán a encontrar tu próxima vivienda

La tecnología ha facilitado muchos procesos de nuestra vida diaria y nosotros también queremos ayudarte, por eso, contamos con múltiples herramientas que te permitirán encontrar tu hogar ideal y con dispositivos que están al alcance de tus manos. ¡Entérate cómo!

Encontrar y adquirir el hogar perfecto puede llegar a ser una tarea un poco compleja. Ya sea porque tenemos un presupuesto muy ajustado, porque nuestros gustos y necesidades son muy específicas o porque la oferta de viviendas nuevas es muy amplia, cualquiera de estos factores puede tornar un poco más difícil la búsqueda del inmueble ideal. Sin embargo, la tecnología, como nuestra máxima aliada en el desarrollo de un montón de tareas diarias, también nos brinda útiles herramientas en el campo inmobiliario mediante las cuales podemos hallar, desde la comodidad de nuestro hogar, el bien raíz que se ajuste de mejor manera a nuestras condiciones. 

Ya sean aplicaciones para dispositivos móviles o páginas web que podemos consultar desde cualquier lugar, todas ellas son opciones que ahora tenemos a nuestra disposición para facilitar la búsqueda de esa vivienda que tanto anhelamos. ¿Te gustaría conocer qué herramientas tenemos disponibles para ti? ¡Entonces sigue leyendo! En esta nota de OIKOS Constructora te las compartimos. 

Herramientas que OIKOS tiene disponibles para encontrar vivienda

En OIKOS Constructora deseamos siempre poder ofrecerte un servicio y atención de calidad, en los que la eficiencia, la rapidez y la comodidad sean aspectos que estén garantizados al 100%. En concordancia con ese compromiso, hemos creado diferentes portales web mediante los cuales puedes no solo consultar todos los detalles sobre los proyectos de vivienda que estamos construyendo y que tenemos disponibles para la venta, sino también de otras propiedades que se están ofertando en el mercado inmobiliario actual. 

Para que puedas conocer un poco más sobre estas páginas web, a continuación te las explicamos: 


- Proyectos de vivienda


En esta página, que puedes consultar haciendo clic aquí, podrás encontrar todo el catálogo de opciones de inmuebles nuevos que tenemos disponibles para la venta. Si alguno de estos proyectos de vivienda te llama la atención, simplemente debes hacer clic sobre él y nuestro portal automáticamente te redireccionará a la pestaña puntual en la que te compartiremos:

- Dirección del proyecto.

- Teléfono de contacto con los ejecutivos de venta.

- Horario de atención en el que puedes visitar las instalaciones del proyecto.

- Precios de las opciones de vivienda disponibles.

- Recorrido 360 grados (en el que puedes conocer de cerca el aspecto de la propiedad, sin moverte de tu casa).

- Descripción detallada del proyecto.

- Planos del proyecto.

- La ubicación en Google Maps y los sitios de interés cercanos al inmueble. 

- Calculadora de las cuotas mensuales a pagar. 

- Listado de zonas comunes con las que contará el proyecto.

En general, a través de nuestra página web, podrás consultar toda la información que necesitas para poder tomar la decisión más acertada respecto a qué vivienda se ajusta mejor a tus necesidades y gustos. 


- Buscador de inmuebles


Por otra parte, si lo que buscas es una vivienda en venta o en arriendo, pero que no sea nueva, OIKOS Inmobiliaria es el servicio que estabas buscando. Haciendo clic en esta pestaña, puedes acceder directamente a nuestro buscador de viviendas en el que podrás visualizar y consultar un sinnúmero de opciones, con características y costos de venta y arriendo diferentes, entre las que no tenemos ninguna duda podrás encontrar el inmueble que tanto deseas. 

Beneficios de adquirir vivienda por medio de Internet

Ya que tienes mayor claridad sobre las plataformas que tenemos a tu disposición para adquirir esa vivienda que tanto deseas, a continuación te compartimos algunos de los beneficios que trae consigo comprar un inmueble haciendo uso de herramientas digitales:

- Ahorro de tiempo. Olvídate de las búsquedas tediosas y extensas en las que tenías que para encontrar vivienda tenías que desplazarte de un lugar a otro, perdiendo tiempo y dinero valiosos. En la actualidad, toda la información que necesites está al alcance de un simple clic, por lo que hoy en día puedes ejecutar tu búsqueda de la vivienda ideal en menor tiempo.

- Catálogo de viviendas en un solo lugar. En OIKOS Constructora deseamos brindarle oportunidades para adquirir vivienda a todos los colombianos, por ello, en nuestro catálogo online podrás encontrar todo tipo de propiedades con precios y características diferentes, entre los cuales seguro encontrarás el bien raíz que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

 - Mayor comodidad. Gracias a los recorridos 360 grados, ya no necesitas desplazarte de tu propiedad actual para poder conocer el aspecto que tiene el proyecto de vivienda, simplemente, desde el lugar que te encuentres, puedes consultar estos detalles a través de nuestra página web.  

- Opciones de contacto directo. A diferencia de lo que sucedía en el pasado, ahora puedes contactarte directamente e inclusive a través de WhatsApp, con los ejecutivos y directores de venta a cargo de cada proyecto de apartamentos nuevos para comprar. Independientemente del tema que desees consultar en relación con la vivienda, nuestros profesionales están prestos a brindarte la mejor ayuda y atención por cualquiera de nuestros canales.

Ahora que ya conoces las herramientas que desde OIKOS Constructora tenemos disponibles para ti y los beneficios que estas te ofrecen, ¿qué esperas para usarlas y de este modo facilitar al máximo tu proceso de compra de vivienda? Recuerda que si tienes alguna duda o deseas consultar más en detalle sobre alguna propiedad, solo debes entrar a nuestra página y contactarnos. Desde OIKOS, como una de las empresas constructoras más destacadas del país, ¡te estamos esperando para hacer realidad tu sueño de adquirir un inmueble propio!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario