martes, 29 de noviembre de 2022

Mitos sobre la compra y arriendo de vivienda nueva y usada

 

¿Has recibido comentarios que ponen en duda la compra de tu apartamento?, conoce en esta nota los mitos más comunes al momento de encontrarse interesado en conseguir una nueva vivienda.


Uno de los sueños con mayor alcance de las personas es el de comprar un inmueble, pues al ser un espacio propio, lo hace el mejor lugar para vivir y crear nuevas experiencias. De hecho, tomar esta importante decisión es un momento que se debe evaluar, ya que es fundamental identificar si vale la pena comprar vivienda nueva o usada, pues existen algunos mitos alrededor de estas opciones que resultan valiosos de saber. Por eso, la respuesta para esta determinación depende del proyecto de vida de los compradores, el método de financiación con el que planeen pagar el inmueble, si van a acceder o no a subsidio de vivienda, etc. Si quieres saber más OIKOS Inmobiliaria te comparte todo lo que debes saber al respecto.


Con lo descrito hasta aquí, ahora que sabes algunos mitos sobre vivienda nueva y usada, te sugerimos que te asesores con profesionales que te ayuden a realizar un negocio seguro y confiable como lo es OIKOS Inmobiliaria. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector finca raíz, asesorando a los colombianos con:



Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario