viernes, 2 de diciembre de 2022

Apartamentos con club de playa: el increíble beneficio que solo encuentras en OIKOS Club Playa Valencia

 

Disfruta uno de los mejores proyectos de Girardot junto a tu familia en esta temporada de vacaciones. Conoce los beneficios de vivir en OIKOS Club Playa Valencia, ¡aquí te lo contamos todo!


Cuando pensamos en Girardot, ese perfecto y paradisiaco municipio localizado en el departamento de Cundinamarca, las primeras ideas que surgen en nuestra mente suelen estar relacionadas con el sol espectacular, el clima delicioso y cálido, los múltiples espacios culturales y turísticos, la diversión y los muchos momentos inolvidables que podemos vivir con nuestros seres queridos. Todos estos pensamientos se ajustan perfecto a lo que significa pasar tiempo y vacacionar en Girardot; no obstante, ¿qué pensarías si a todas estas ventajas que te compartimos anteriormente le sumamos tener la oportunidad de disfrutar de un club de playa privado? 

Suena absolutamente increíble, ¿no es así? Pues bien, en OIKOS Constructora siempre tenemos en cuenta tus necesidades y sueños, por lo que hemos creado un proyecto de vivienda espectacular en el que, con el objetivo de brindarte la mejor experiencia vacacional durante tu tiempo en Girardot, incluye entre sus muchas zonas comunes una grandiosa playa con arena traída directamente del mar. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡Entonces no pares de leer! En esta nota te contamos más acerca de este club de playa y de los otros asombrosos beneficios que te ofrece nuestro proyecto OIKOS Club Playa Valencia.  

Apartamentos en un club de playa en pleno centro del país

Para muchos parece un sueño lejano e inalcanzable tener la oportunidad de vivir una experiencia increíble en una verdadera playa con arena blanca y bajo la calidez inigualable del sol. Ya sea porque los pasajes de avión a destinos ubicados en la costa colombiana suelen mantener precios relativamente altos o porque con todas las ocupaciones que tenemos a diario no tenemos nunca el tiempo ni la libertad para recorrer distancias tan largas, el sueño de vacacionar y crear más momentos en familia, se hace cada vez más difícil de cumplir.  

Sin embargo, este no es el caso de los felices propietarios de uno de los apartamentos ubicados en OIKOS Club Playa Valencia, ya que ellos, por el solo hecho de hacer parte de la comunidad que OIKOS ha construido en Girardot, tienen derecho a disfrutar, a tan solo algunos pasos de su inmueble, de una espectacular playa de arena blanca. Este lugar ha cautivado por completo a cientos de compradores e inversionistas, no solo porque es una zona común que no es posible encontrar en ningún otro proyecto de construcción en el sector, sino también porque las personas pueden acceder a este excepcional beneficio invirtiendo su capital en un proyecto con precios de venta considerablemente bajos. 

Gracias a que OIKOS Club Playa Valencia es un proyecto al que aplican los subsidios VIS y de caja de compensación, el valor de venta de estos espaciosos apartamentos parte de los $160.380.000. Una suma que parece irrisoria en comparación con todos las ventajas que ofrece, en especial, las relacionadas con el club de playa. Además, al igual que los demás proyectos VIS que ofrece OIKOS Constructora, no tiene ninguna importancia si tú como comprador no eres elegible para ningún subsidio, ya que de todas formas eres libre de comprar, con recursos propios o a través de un crédito, uno de estos exclusivos apartamentos.

Otras zonas comunes insuperables

Como si una playa privada en pleno centro de Colombia no fuera suficiente para maravillar y aumentar el porcentaje de valorización y rentabilidad de estos apartamentos, nuestro proyecto de vivienda también incluye otras zonas comunes envidiables, gracias a las cuales podrás vivir una experiencia vacacional completa. Por ejemplo, el proyecto incluye:

- Piscina para adultos y piscina aparte para niños.

- Salón de eventos.

- Gimnasio.

- Parque infantil.

- Lago.

- Zonas verdes para el ocio y sano esparcimiento.

- Zonas deportivas.

- Pasos peatonales.

Estos son solo algunos de la variedad de zonas comunes a las que podrán acceder todos los propietarios del conjunto. Estos grandiosos espacios, en conjunto con el club de playa y los módicos precios de venta, hacen de este proyecto uno de los más exitosos y rentables del sector. No te quedes sin el tuyo y apuesta por disfrutar de inolvidables y divertidos fines de semana, festivos y vacaciones con tu familia comprado en este proyecto de apartamentos en Girardot. Consulta nuestra página web y conoce de cerca todos los detalles que necesitas para adquirir ya mismo tu segunda vivienda con nosotros.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario