miércoles, 7 de diciembre de 2022

¿Por qué La Calera es un municipio mágico para realizar eventos especiales?

 

Uno de los municipios más mágicos alrededor de Bogotá es La Calera, una zona romántica, familiar y acogedora que ha sido testigo de múltiples eventos importantes por su ambiente y exclusividad. Conócelo y disfruta de sus beneficios, en esta nota te los contamos. 


Encontrar el lugar perfecto para llevar a cabo ese evento especial que llevas planeando desde hace varios meses es una tarea que requiere de toda tu atención debido a que los detalles son lo más importante en este tipo de celebraciones. Cuando vives en Colombia, tienes la ventaja de contar con un sinnúmero de destinos de ensueño que te cautivarán de principio a fin, por lo que elegir el lugar de celebración ideal dependerá del tipo de evento y los gustos de aquellos que te acompañen. Sin embargo, al interior del país hay un destino que lleva cautivando a los ciudadanos de Bogotá desde hace varios años debido a las majestuosas vistas que ofrece de la ciudad y que no se ven opacadas por la tranquilidad ni el cielo estrellado que es posible contemplar desde este rincón de la cordillera oriental. De seguro ya sabes que te estamos hablando de La Calera, pero ¿conoces todo lo que tiene para ofrecerte este municipio de la Sabana? 

En OIKOS Constructora tenemos para ti uno de los principales proyectos nuevos en La Calera que te cautivara por su excelente ubicación y los beneficios exclusivos que solo te ofrecen las zonas sociales de lujo que hemos diseñado para toda tu familia. Hoy queremos contarte por qué un gran número de personas deciden celebrar sus eventos en La Calera, pero también queremos que conozcas algunas de las ventajas que te ofrece OIKOS Calera Gardens, un proyecto de apartamentos pensado en tu comodidad y la de todos los que más quieres. 

Beneficios de realizar eventos en La Calera

Sin duda alguna, la ubicación privilegiada ha hecho de La Calera uno de los centros de eventos más especiales en donde se han llevado a cabo festividades de todo tipo. Este municipio es un mirador natural a través del cual es posible obtener una de las mejores vistas de Bogotá, es por esto que los restaurantes en La Calera para eventos han sabido aprovechar este increíble beneficio para ofrecer entre sus experiencias gastronómicas, planes románticos y familiares para celebrar ocasiones especiales que se convierten en fechas memorables no solo por la compañía, también por el lugar y el ambiente de tranquilidad que siempre prevalece dentro de este destino de la Sabana. ¿Quieres conocer todo lo que te ofrece La Calera al momento de llevar a cabo tus eventos? ¡Aquí te contamos algunos de los beneficios que solo te puede ofrecer este increíble municipio! 

- Exclusividad: tradicionalmente, los restaurantes más cotizados de Bogotá han optado por ofrecer sus servicios en zonas apartadas de la ciudad, debido a que buscan brindarle a sus comensales algunas de las mejores experiencias gastronómicas que acompañen la celebración de eventos especiales. Es por esto que se han vuelto tan populares los restaurantes campestres ubicados a lo largo de toda la sabana y hoy en día es todo un plan ir a visitarlos tanto en almuerzos familiares como en cenas de distinta índole. Sin embargo, ningún destino ofrece el mismo nivel de exclusividad que es posible encontrar en La Calera, ya que este municipio se encuentra ubicado en un mirador natural rodeado de bosques andinos que han sabido aprovechar algunos de los restaurantes de lujo más importantes, es por eso que todos buscan este lugar para cautivar a un ser especial con una noche mágica o para celebrar fechas importantes que merecen un lugar fuera de lo convencional. 

- Ambiente de ensueño: aunque las noches y las tardes son igual de hermosas en La Calera, elegir la hora adecuada para tu evento dependerá de tus gustos y el tipo de celebración que quieras realizar. Este municipio te ofrece uno de los ambientes más ideales para departir en familia durante un almuerzo festivo mientras se disfruta de un cielo despejado rodeado de naturaleza y los paisajes más majestuosos, pero también te permite aprovechar la magia y el encanto de las noches estrelladas de luna llena que son más que adecuadas para celebrar una boda dentro del ambiente más romántico que verás en toda tu vida. 

- Cercanía a la ciudad: aunque perderse durante un par de horas en los bosques para celebrar junto a la naturaleza, es todo un sueño a cumplir, siempre va a ser necesario tener a la mano distintos bienes y servicios que solo ofrecen con facilidad algunos centros urbanos. Hoy en día La Calera cuenta con una amplia oferta económica, entre la que se encuentra el Centro Comercial Calera Gardens, pero si lo que quieres es moverte con facilidad a Bogotá, ¡no vas a tener nunca ningún impedimento! A través de la vía principal, y a unos pocos Kilómetros, vas a encontrar nuevamente todo lo que te ofrece la ciudad para que no tenga que detenerse la celebración y sigas disfrutando en familia.

Tipos de eventos para hacer en La Calera

Indiscutiblemente, las noches en La Calera tienen su propia magia, pero el clima y las condiciones geográficas de este municipio lo convierten en un destino próspero en el que es posible disfrutar cualquier fecha especial. Sin embargo, a continuación te contamos cuáles son alguno de los principales eventos que se suelen realizar en este destino, a pocos kilómetros de Bogotá y que también puede convertirse en tu próximo hogar gracias a lo que tenemos para ti en OIKOS Calera Gardens: 

- Bodas: ¿alguna vez tuviste una cita romántica en uno de los destinos más especiales que te ofrece el mirador de La Calera? Las bodas suelen ser celebraciones en las que al menos por un día es posible vivir dentro de una fantasía llena de lujo, por eso cada detalle es importante. Elegir el lugar en el que se llevará a cabo tu boda no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, pero si lo que buscas en un lugar cerca a la ciudad que se encuentre rodeado de naturaleza y que te ofrezca vistas únicas, La Calera puede proporcionarte ese ambiente de ensueño.

- Cumpleaños: por tradición, La Calera es un municipio familiar en el que los recuerdos de fin de semana permanecen rodeados de la felicidad y el regocijo que producen aquellos encuentros especiales cerca de las personas a las que más se quiere. Es por esto que es muy usual que allí se celebren cumpleaños de todo tipo, ya que este municipio es perfecto para los más pequeños que buscan un lugar entretenido para jugar al aire libre o para los adultos de la casa que quieren disfrutar del fin de semana en un espacio lejos del ruido de la ciudad.  

- Cenas especiales: como ya te lo contamos antes, las noches en la calera tienen su encanto, por eso son perfectas para festejar algún logro personal o encontrarse con amigos cercanos al rededor de una cena en uno de los restaurantes que te ofrecen la mejor vista a la ciudad. Deslumbra a esa persona especial o dale una grata sorpresa a tu familia e invítalos a cenar en este municipio a pocos minutos de Bogotá, en donde disfrutarás en cada ocasión de experiencias únicas. 

Vive donde sucede la magia

Ahora que ya conoces por qué La Calera es uno de los destinos preferidos por los colombianos del interior para celebrar sus eventos más especiales, ¿te imaginas vivir en este municipio y llevar la magia que solo este puede ofrecerte hasta el interior de tu hogar? Con OIKOS Calera Gardens cumplir este sueño es posible. En OIKOS Constructora te ofrecemos los mejores apartamentos en La Calera junto a uno de los más modernos centros comerciales de la zona. ¡Comienza a disfrutar de cada reunión familiar de una forma única! Nuestro proyecto de apartamentos está pensado para brindarle a cada una de las personas que más quieres momentos increíbles gracias a todo lo que encontrarán en las más exclusivas zonas comunes. 

Si buscas apartamentos a plazos La Calera o quieres darte el lujo de experimentar una nueva forma de vivir la vida sin el tedio o el estrés de la ciudad, te invitamos a contactarnos o a pasar por nuestra sala de ventas para que podamos brindarte la atención que necesitas y de este modo hacerte sentir en tu propio hogar. 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario