lunes, 26 de diciembre de 2022

Encuentra todo lo que buscas en nuestro nuevo proyecto Entremontes Club House

 


Fusagasugá se está convirtiendo en unas de las ciudades más avanzadas de Colombia, su infraestructura ha habilitado distintos proyectos inmobiliarios convirtiendo a Entremontes Club House en uno de los más tractivos, ¡conócelo!

En OIKOS Constructora sabemos que, al igual que nosotros, estás fascinado con todo lo que tiene Fusagasugá para brindarte en términos de vivienda. Este destino en Cundinamarca, muy cerca a Bogotá y a pocos minutos de las mejores zonas turísticas del país, te ofrece la oportunidad perfecta que siempre has estado buscando para mejorar tu calidad de vida. Ya sea que quieras un hogar cómodo y espacioso para el disfrute de toda tu familia o, por el contrario, estés pensando en adquirir una segunda vivienda en un lugar tranquilo y agradable con las condiciones climáticas ideales para una estancia más llevadera, nuestro nuevo proyecto Entremontes Club House tiene para ti la mejor ubicación y los mejores apartamentos de Fusagasugá. ¿Quieres conocerlo? ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre uno de los proyectos de vivienda en fusa más lujosos! 

Razones para vivir en Fusagasugá

En los últimos años, Fusagasugá se ha convertido en uno de los municipios cercanos a Bogotá más cotizados debido a las condiciones climáticas que ofrece este lugar, la cercanía a distintos puntos de la región y la creciente modernización que ha sido posible gracias a la presencia constructoras en Fusagasugá, como OIKOS, quienes han edificado algunos proyectos de vivienda más asombrosos, un centro comercial con todo lo que podrías llegar a necesitar, entre otros espacios de infraestructura diseñados para tu comodidad y la de toda tu familia.

Entremontes Club House es nuestro más reciente proyecto de vivienda ubicado en el sector suroccidental de Fusagasugá, muy cerca a las vías principales del municipio y las zonas más exclusivas. Sin importar que ya conozcas este destino o, por el contrario, quieras conocerlo, a continuación te vamos a mostrar algunas de las principales razones por las que Fusagasugá debería estar entre tus principales opciones de vivienda:

- Cercanía a Bogotá y otras ciudades intermedias: cada vez son más personas las que buscan vivir fuera de Bogotá debido a que la ciudad, a pesar de ser económicamente próspera, suele afectar en distinta medida la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, elegir un nuevo destino puede ser complicado, sobre todo si se requiere estar cerca de los principales centros económicos, educativos y laborales que solo pueden encontrarse en la ciudad capital. Es por esto que la ubicación de Fusagasugá, a tan dolo 69 km de Bogotá, es idónea para aquellos que necesitan visitar varias veces la ciudad a lo largo de la semana, pero también sueñan con regresar a casa y disfrutar de un ambiente distinto lejos del caos citadino. Pero el privilegio de esta ubicación no termina aquí. Al ser un municipio limítrofe en Cundinamarca, ciudades como Melgar o Ibagué están considerablemente además cerca, por lo que estarás siempre a pocas horas de distancia de tus destinos favoritos en Colombia. 

- El clima perfecto: otro de los exclusivos beneficios de vivir en Fusagasugá es que podrás disfrutar diariamente de uno de los climas más perfectos que encontrarás en las diferentes poblaciones de Cundinamarca. Sus maravillosos 21 grados, sin poca precipitación a los cambios atmosféricos, son perfectos para todos aquellos que necesitan vivir en un ambiente templado debido a los beneficios que este clima puede llegar a ofrecer en términos de salud y calidad de vida. A diferencia de Bogotá, en donde predominan los días lluviosos, y otras regiones del país, con ambientes calurosos que pueden ser difíciles de controlar, vivir en Fusagasugá se convertirá en una experiencia placentera de principio a fin debido a que no tendrás que preocuparte nunca más por los cambios de clima.

- Un costo de vida acorde a lo que necesitas: a pesar de la constante valorización a la que se ha enfrentado este municipio en los últimos años a causa de la ejecución de distintos proyectos de infraestructura, Fusagasugá sigue siendo un destino relativamente económico en el que no tendrás que pagar sumas exorbitantes para tener una mejor calidad de vida. El precio de algunos servicios públicos es relativamente menor en comparación a los de la ciudad capital, además no tendrás que preocuparte por otra serie de gastos como los de transporte debido a la cercanía a los principales centros de interés que te proporcionan algunas de las más modernas vías de acceso del municipio.   

- Tranquilidad asegurada: sin duda alguna la tranquilidad es uno de los aspectos más característicos de Fusagasugá a la hora de ofrecer un ambiente ideal para la compra de vivienda. Este factor es importante si lo que buscas es tener una mayor calidad de vida a través de un hogar propio que le garantice algunos beneficios a ti y a toda tu familia, pero si lo que requieres de un sitio de descanso, lejos de algunos distractores propios de las grandes ciudades, Fusagasugá puede llegar a convertirse en tu destino favorito. Dedícale tiempo de calidad a tus seres queridos y comienza a vivir unos días más tranquilos, ¿y lo mejor? En un clima ideal y cerca a todo lo que necesitas.

Entremontes es tu mejor opción

¡No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores proyectos de vivienda que encontrarás en Fusagasugá! Entremontes Club House fue diseñado para proporcionarte en cada momento el ambiente perfecto para la vida que siempre soñaste. Su ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas de Fusagasugá, lo convierten en el proyecto multifamiliar más exclusivo que se llevará a cabo en esta región. Al estar en su etapa de lanzamiento, tienes la posibilidad de elegir uno de los 552 apartamentos con las mejores vistas que tenemos para ti en las 6 torres de 12 pisos que se tienen proyectadas, pero lo mejor no termina aquí. 

Nuestro concepto de club house te brinda un espacio de zonas comunes pensadas para tu disfrute. ¿Te gustan los deportes o prefieres disfrutar de una mañana soleada a orillas de la piscina? ¡Aquí todos los gustos son bienvenidos! Como propietario, podrás hacer uso de las áreas húmedas del proyecto, un gimnasio equipado con los insumos necesarios para mantenerte en forma y un salón comunal en el que podrás realizar todos tus eventos. Además de esto te ofrecemos una zona BBQ perfecta para los almuerzos el fin de semana, un área de juegos para los más pequeños y una terraza en donde podrás realizar tus prácticas de yoga o calistenia.

¡Aprovecha nuestra etapa de lanzamiento y encuentra el hogar soñado! En Entremontes Club House tienes a tu disposición un apartamento tipo A, con un área construida de 58.93 m2 y un área privada de 52.63 m2 distribuidas en 3 habitaciones, sala comedor, baño independiente y terraza. Sin duda alguna el lugar perfecto para toda la familia. 

(Imagen de referencia)


En OIKOS sabemos que las necesidades de espacio siempre son diferentes, por eso también te ofrecemos en esta primera etapa un apartamento tipo B, con un área construida de 52.68 m2 y un área privada de 47.02 m2 de dos habitaciones principales, sala comedor, baño independiente y terraza.


¿Buscas el hogar de tus sueños? ¡En OIKOS tenemos para ti la mejor venta de apartamentos en Fusagasugá! Te invitamos a acercarte a nuestra sala de ventas para que descubras todo lo que tiene para ofrecerte Entremontes Club House. Déjate seducir por el encanto de esta región y comienza a vivir la vida que te mereces. 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario