jueves, 15 de diciembre de 2022

¿Qué activos puedo avaluar por medio de un avalúo en línea?

 

¿Conoces los procesos del avalúo en línea?, es fácil y sencillo verificar el valor de tu casa o apartamento sin salir de casa o disponer más tiempo del necesario. ¡Aprovecha las ventajas tecnológicas!, aquí te enseñamos cómo.  


En OIKOS Avalúos somos conscientes del alto potencial que tiene la tecnología para facilitar y agilizar un sinnúmero de procesos. Ya sea en nuestros hogares, en nuestro trabajo o en cualquier otro lugar del mundo, el avance tecnológico nos acompaña en todo momento, garantizándonos procesos con mayor comodidad y eficiencia. En la industria inmobiliaria, nosotros hemos decidido aprovechar las ventajas de la era digital para proveerte de un servicio útil, práctico y sumamente rápido, por medio del cual puedes conocer el valor estimado de venta o arriendo que tiene tu propiedad en el mercado. 

¿Tienes una casa o un apartamento que deseas avaluar, pero tu ocupado itinerario no te permite disponer de mucho tiempo para esta tarea? ¡No te preocupes, nosotros tenemos la solución! A través de nuestro servicio de avalúo en línea, hoy en día puedes completar todo el proceso de avalúo en menos de 15 minutos. ¿Quieres saber más acerca de cómo funciona y qué elementos incluye el proceso? Entonces no pares de leer, en esta nota de OIKOS Avalúos te lo explicamos. 

¿En qué consisten los avalúos en línea?

Los avalúos en línea son un servicio que nosotros tenemos disponible en nuestro portafolio, a través del cual, desde el lugar en el que te encuentres y a la hora en que tú decidas, puedes conocer el valor comercial estimado que tiene tu propiedad (ya sea para venta o alquiler), teniendo en cuenta el comportamiento del mercado y las características propias de tu inmueble. Los avalúos por internet son la herramienta ideal para aquellas personas que buscan avaluar su propiedad, sin tener que salir de su casa o disponer de un espacio para una visita presencial como lo requiere el proceso de avalúo certificado. 

Ahora bien, en este servicio, nosotros avaluamos tu propiedad con base en los elementos internos y externos que componen el inmueble, sin necesidad de conocerlo de forma presencial. Por ejemplo, en cuanto a los internos, durante el estudio tenemos en cuenta: si tiene balcón, cuarto de servicio, hall de entrada o depósito, el número de habitaciones y baños, el número de niveles del bien raíz, el tipo de vista (exterior o interior, en el caso de los apartamentos), la antigüedad de a construcción, el acceso a parqueadero propio, etc. En el caso de los externos, evaluamos factores como el estrato, si la propiedad queda en un conjunto cerrado o si cuenta con portería o salones comunes, el nivel de demanda y oferta en la zona, entre otros aspectos.

Después de procesar tu solicitud, en cuestión de minutos recibirás el informe de avalúo en línea correspondiente. En él encontrarás:

- Valor estimado del valor de venta o alquiler de la propiedad.

- Precios de otras viviendas en el sector.

- Información de alto valor respecto a otros inmuebles que también se están ofertando en tu área y que guardan similitudes con tu bien raíz.

- Estimación de los gastos notariales.

Ventajas de los avalúos en línea de OIKOS Avalúos

En OIKOS Avalúos buscamos siempre brindarte servicios que se ajusten perfectamente a tus necesidades y, en el caso del avalúo en línea, nos hemos asegurado de incluir en este servicio ventajas inmejorables. Conoce cuáles son a continuación:

- Precio perfecto para cualquier bolsillo: por solo $40.000 pesos colombianos, tienes acceso no solo al informe de avalúo de tu propiedad, sino también a información valiosa respecto a la oferta y demanda presente en tu sector. 

- Ahorra tiempo: olvídate de tener que pasar días enteros esperando por el informe de avalúo de tu propiedad; para este servicio, no necesitarás destinar más de 15 minutos, hecho que sin duda te permitirá destinar tu tiempo a otras actividades. 

- Proceso 100% online: si no tienes tiempo para una visita presencial o acercarte a una entidad bancaria o una oficina física para completar el pago del avalúo, ¡no te preocupes! Con nuestro servicio puedes completar todo el proceso de forma online y desde cualquier dispositivo. No necesitarás en ningún momento salir de tu casa, ya que el pago puede completarse por PSE y el informe llega directamente a tu correo electrónico.

- Acceso a datos sobre el mercado: Nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de conocer el valor comercial estimado de tu inmueble, sino que también te brindamos información detallada sobre otras propiedades que son similares a la tuya y que se están ofertando en tu zona. De este modo, puedes sacarle el mejor provecho a la venta o alquiler de tu bien raíz, conociendo de antemano a tu competencia.

- Protección de datos garantizada: en OIKOS Avalúos nos preocupamos por la seguridad y confidencialidad de tus datos, por lo cual cualquier información que aportes para la realización de este proceso de avalúo, será protegida y gestionada de acuerdo con la política de tratamiento de datos que establece la Ley. Si deseas consultar más a fondo cómo funciona, puedes visitar el siguiente enlace

Ya que conoces más a fondo cómo está compuesto nuestro servicio de avalúos en línea, ¿qué esperas para avaluar tu apartamento o casa desde la comodidad de tu hogar u oficina? No te arriesgues a perder dinero estableciendo el precio de venta o alquiler equivocado y mejor acude a OIKOS Avalúos, los avaluadores expertos que tu inmueble necesita.


Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario