lunes, 26 de diciembre de 2022

¿Cómo sacarle el mayor provecho a los servicios de OIKOS Constructora?

 

Infórmate por completo sobre los proyectos de vivienda que OIKOS tiene para ti y aprovecha las 3 herramientas que te permitirán conocer cada detalle del inmueble. En esta nota te contamos cuáles son y cómo utilizarlas. 


Durante más de 40 años, nos hemos dedicado a brindar servicios integrales de calidad, por medio de los cuales, miles de colombianos han podido hacer realidad su sueño de adquirir el inmueble que tanto deseaban. Desde nuestro primer proyecto de vivienda multifamiliar desarrollado en 1981, nos hemos esforzado por garantizar que, a través de nuestros apartamentos y casas, multitud de personas puedan gozar de mejores condiciones de vida y mayor bienestar.

Con el objetivo de que tú también te unas a este exclusivo grupo de individuos que hoy por hoy están gozando de los mejores beneficios por haber adquirido uno de nuestros proyectos de apartamentos, en esta nota de OIKOS Constructora te explicamos algunos aspectos claves a los que ahora puedes acceder desde la comodidad de tu casa. 

Herramientas útiles para conocer más detalles acerca de nuestras opciones de vivienda

Para nosotros es sumamente importante poder prestarte un servicio práctico, fácil de usar y lo mejor aún, de calidad. Por este motivo, hemos incorporado a nuestro sitio web algunas herramientas por medio de las cuales puedes ampliar tu información sobre cualquiera de nuestros proyectos de vivienda. Para que empieces desde ya a utilizarlas, a continuación te explicamos cómo funcionan algunas de ellas:


- Recorrido 360 grados

Gracias a las ventajas y facilidades que ofrece la tecnología, ahora puedes conocer, desde cualquier dispositivo y sin salir de casa, qué aspecto tiene en la vida real nuestras opciones de vivienda. La plataforma que ponemos a tu disposición, te permite desplazarte por los diferentes espacios del apartamento o casa modelo a tu ritmo, de modo que puedas visualizar de forma clara cómo lucen cada uno de los espacios que componen el inmueble. Para realizar nuestro recorrido virtual de 360 grados, simplemente debes ingresar al proyecto de apartamentos o casas que te llame la atención y hacer clic en el botón “recorrido 360°”, ubicado debajo de las imágenes principales. 

Gracias a esta útil e intuitiva herramienta, ya no necesitas desplazarte hasta la sala de ventas para efectuar el primer contacto con la que sería tu próxima propiedad, sino que ahora puedes visitarla primero a través de nuestro portal web. 


- Maqueta virtual

¿Te gustaría conocer cómo estarán distribuidas todas las zonas comunes y demás espacios que harán parte de tu próximo conjunto residencial? Pues bien, para ello nosotros disponemos de otra plataforma en la que puedes visualizar: en qué sitio exacto se ubicará cada zona común, cuál será la localización de cada casa o torre de apartamentos, cuál es la infraestructura vial del sector, qué zonas comerciales, instituciones educativas, parques, iglesias, etc., quedan cerca al conjunto, entre otros. 

Aunque esta plataforma tiene la capacidad de reunir en un solo lugar variedad de información, su sistema es fácil de usar y puedes utilizarlo en el momento en que prefieras. Además, si tienes alguna duda, siempre tienes la opción de contactar por WhatsApp, correo electrónico o por llamada a uno de nuestros asesores; recuerda que puedes encontrar todos estos datos de contacto en nuestra página web.  


- Calculadora de cuotas 

Para que puedas diseñar y planificar de forma correcta y exacta tu presupuesto, nosotros ponemos a tu alcance una calculadora por medio de la cual puedes conocer las cifras estimadas para: el valor de la cuota inicial, el monto de la cuota mensual, el porcentaje del saldo a financiar y el valor estimado de la cuota hipotecaria de acuerdo al plazo en años que hayas seleccionado. En nuestra calculadora puedes modificar los espacios según tus condiciones y, si le das clic al botón “enviar”, uno de nuestros profesionales se encargará de ponerse en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites.  


- Otros aspectos


Por supuesto, todas estas herramientas vienen acompañadas de los datos más clave acerca de cada proyecto. Sin importar cuál de ellos selecciones en nuestro portal web, en todo ellos podrás encontrar información de valor como los tipos de apartamentos o casas disponibles, las zonas comunes que harán parte del conjunto, el valor de venta estimado, los planos del proyecto, datos y evidencia fotográfica del avance de la obra, entre otros.

Sin lugar a dudas, es evidente que hemos hecho un gran esfuerzo por poner al alcance de un simple clic, toda la información que puedes llegar a necesitar para tomar la acertada decisión de adquirir la vivienda que tanto has soñado con nosotros. Desde OIKOS Constructora tenemos disponible un amplio abanico de opciones entre las que estamos seguros de que encontrarás el inmueble que deseas bajo las condiciones precisas. Visita nuestro portal web, emplea nuestras nuevas herramientas y ¡contáctanos para hacer realidad contigo este sueño!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario