miércoles, 14 de diciembre de 2022

Palma Real, la inspiración detrás de este proyecto de vivienda en Flandes

 

Le hablamos sobre Palma Real o Roystonea regia, una especie de palma de fácil cultivo y elegancia que ha inspirado el nombre de uno de los proyectos de OIKOS Constructora más naturales, ubicado en uno de los mejores municipios para el descanso y disfrute: Flandes.


A lo largo de su amplia trayectoria en la industria inmobiliaria, OIKOS Constructora se ha caracterizado en todo momento por su excelente sentido de la innovación, la sostenibilidad y la creatividad. Aunque ha desarrollado con mucho éxito variedad de proyectos de vivienda en distintas partes del país, cada uno de ellos ofrece un valor agregado único que es sumamente difícil de encontrar en el resto de opciones disponibles del mercado. Este, por ejemplo, es el caso del proyecto de vivienda de interés social en Flandes, que hemos desarrollado y es reconocido como OIKOS Palma Real. 


Detrás de la creación y estructuración de este fabuloso proyecto hay una historia que da cuenta del carácter y diseño único del que gozan todas nuestras construcciones. ¿Te gustaría conocer un poco más de cerca los elementos que inspiraron la edificación de este magnífico conjunto de apartamentos? Si tu respuesta es sí, ¡no pares de leer! En este artículo de OIKOS Constructora nosotros te contamos todos los detalles al respecto. 


Inspiración proyectada en la construcción del proyecto


Para nosotros, una de las fuentes de inspiración más importantes, sin lugar a dudas, está presente en la naturaleza. La diversidad y belleza de nuestra flora y fauna, facilitan enormemente la tarea de nuestros ingenieros, arquitectos y diseñadores, dándonos la oportunidad de crear proyectos de vivienda que se caracterizan por ir más allá de su función como apartamento o casa, para poder convertirse en el hogar perfecto con el que sueñan tantos colombianos en nuestro país. 


Nuestro inigualable proyecto de apartamentos ubicado en Flandes, Tolima, no es la excepción a esta regla y su nombre lo explica claramente. OIKOS Palma Real comparte el mismo título con la planta de nombre científico: Roystonea regia. Perteneciente a la familia de las arecáceas, este tipo de palma de origen cubano, se ha vuelto especialmente famosa no solo por su sorprendente altura, que puede llegar a superar hasta los 40 metros de alto, con un diámetro que oscila entre los 50 cm y los 60 cm, sino también por su indiscutible belleza. 


Esta hermosa palma se caracteriza por su tronco recto y liso que se engrosa en la base con una tonalidad verde intensa. Tiene una esperanza de vida considerablemente alta, llegando a vivir hasta 60 años. Aunado a ello, sus preciosas y brillantes hojas, que llegan a medir hasta 6 metros y su facilidad para el cultivo, la convierten en un ejemplar sin par dentro de la grandiosa fauna presente en este lado del planeta. La Palma Real es imponente, majestuosa y elegante, por eso, es reconocida en todo el mundo como la reina de los campos. Su belleza, vibrante entre los deslumbrantes paisajes isleños de Centroamérica, hace imposible pasarla por alto.  


Al momento de crear nuestro proyecto de vivienda, tuvimos en cuenta todas estas características, garantizando que el diseño de los apartamentos fuera estilizado, glamuroso y lleno de vida. Además, no solo las viviendas son inigualables, sino también las zonas comunes de las que podrán gozar a diario los propietarios del conjunto residencial. Por ejemplo, OIKOS Palma Real incluye piscinas, gimnasio, jacuzzi, parque de aguas, canchas de tenis y canchas múltiples, amplias zonas verdes llenas de preciosas palmeras, salones para eventos, zona BBQ, entre muchos otros elementos que hacen de este un ambiente tropical elegante, moderno y muy relajante. 


Un proyecto de vivienda en Flandes que no puedes dejar pasar


¿Te hemos dejado a la expectativa de qué otras ventajas te puede ofrecer nuestro proyecto de apartamentos nuevos en Flandes, Tolima? No te preocupes, a continuación te compartimos más información respecto a los beneficios que trae consigo invertir en una segunda vivienda en OIKOS Palma Real:


- Comodidad: tener un espacio propio para descansar y vacacionar es el sueño de cientos de colombianos; no obstante, OIKOS Constructora convierte en una realidad ese anhelo, creando apartamentos únicos en los que solo la calma, la brisa y el sol te acompañarán. Aléjate de la cotidianidad y el caos de la semana, pasando increíbles momentos de calidad con tu familia en OIKOS Palma Real. 


- Ahorro de recursos: este proyecto de apartamentos en Flandes te da la oportunidad de ahorrar en arriendo o reservas de fincas u hotel cuando estés de vacaciones con tu familia. Asimismo, cuando no estés haciendo uso de ella, puedes fácilmente alquilarla, te aseguramos que con estas características y fabulosa ubicación, nunca te faltarán clientes. 


- Facilidades de acceso: al tratarse de un proyecto de interés social, tú puedes acceder a un apartamento campestre en Palma Real a través del subsidio de vivienda otorgado por el Gobierno nacional y las cajas de compensación. Además, al ser un proyecto sobre planos, tendrás más tiempo para ahorrar y conseguir el flujo de capital suficiente para pagar tu nueva vivienda. Sin embargo, si no cuentas o aplicas a ningún subsidio, ¡no te preocupes! Puedes comprar en OIKOS Palma Real con y sin subsidio, la elección es tuya. 


- Diversidad: podrás disfrutar de otro ambiente, clima y paisaje, porque Palma Real está ubicado en un paraíso lleno de atractivos turísticos. Este proyecto, que lleva el nombre de la emblemática palma cubana, se creó con el objetivo de ofrecerte un ambiente tropical y elegante en el que crear hermosos recuerdos con tu familia.


- Un paraíso: la principal característica de estos apartamentos de interés social en Flandes es que, con un precio perfecto para cualquier bolsillo, cuentan con un exclusivo Club House que incluye zonas comunes como canchas de tenis, piscina, zonas verdes, zona comunal con kiosko, BBQ, cancha múltiple, jacuzzi, parque de aguas, gimnasio, entre otros. 

- Buena ubicación: como si todo lo anterior no fuera suficiente, Palma Real se encuentra ubicado en la vereda El Topacio, lo que te dará la oportunidad de ingresar por la variante Bogotá-Ibagué y evitar la congestión típica que se genera en la vía a Girardot.


Con un proyecto con tanto potencial y a un precio tan asequible, ¿qué estás esperando para comprar tu propio apartamento con nosotros? No esperes a que estos apartamentos se agoten y pierdas la oportunidad de invertir en una segunda vivienda con la que podrás gozar de tantos beneficios. Visita nuestro portal web, conoce de cerca otros aspectos sobre el proyecto, y ¡adquiere ya mismo tu nuevo hogar para vacacionar!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario