martes, 29 de abril de 2014

Lanzamiento Hotel POP ART



En el mes de abril el Grupo Empresarial OIKOS, realizó el lanzamiento oficial de uno de sus proyectos más innovadores, POP ART Hotel, ubicado en el municipio de Tocancipá. Si usted está preguntándose en qué invertir en Colombia, lo invitamos a conocer de primera mano la información suministrada en el evento de apertura de este gran proyecto hotelero.
Mejor ubicación, ¡imposible!
Estratégicamente ubicado en el municipio de Tocancipá, POP ART Hotel, se une al auge que vive actualmente la zona industrial cercana a Bogotá, cuna de los más exitosos proyectos empresariales, industriales y ahora hoteleros en el centro del país, que junto al Hotel Factory Inn – Siberia, se han convertido en los proyectos de inversión en bienes raíces más atractivos en el mercado. 
Con más de 700 empresas ubicadas en los municipios vecinos de Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía, entre las que se encuentran importantes compañías como Sab Miller, Kimberly Clark, Ebel, Alpina, Quala, Femsa Coca Cola, Pizano, entre otras, este proyecto se presenta como la alternativa más atractiva en la zona para los altos ejecutivos, empresarios y demás personas interesadas en buenos proyectos para invertir su capital, con una alta proyección de retorno de inversión en el primer año, y lo mejor de todo, a solo 40 minutos de la capital. 
POP ART Hotel, más que un concepto.
Grupo Empresarial OIKOS, no solo ha pensado en la mejor ubicación para acrecentar este importante proyecto, sino en la magnitud de un concepto atractivo y sugerente para el huésped, es ahí donde entra el POP ART como eje temático para este hotel. Esta escuela artística ofrecerá un ambiente alegre, colorido, fácil de entender y asimilar, lo que generará en el huésped una sensación de alegría y diversión, innovadora para un proyecto hotelero en una zona industrial, otro valor agregado que será clave para el éxito del hotel y por ende para la persona que decida agregar este proyecto a su portafolio de inversiones rentables
Pero no solo es el color y la alegría del Pop Art el único beneficio de usar esta escuela como eje temático, pues gracias a su mismo carácter artístico, le brindará al proyecto un estatus y un alto nivel para los ejecutivos y clientes que se alojen en el hotel. Además, permitirá vivir experiencias únicas dentro de su estadía, tales como, exposiciones, charlas de Pop Art, venta de objetos y obras, entre otros servicios que se irán desarrollando durante la ejecución del proyecto.
¿Por qué invertir en POP ART hotel?
En la gran mayoría de los proyectos hoteleros, el operador cobra grandes porcentajes por diferentes conceptos de venta, utilización de marca y reserva, lo que representa importantes reducciones en la rentabilidad para los inversionistas; en POP ART Hotel, se revolucionará este modelo de fiducia inmobiliaria,  pues se implementará un esquema garantista de la inversión, es decir, quien correrá todos los riesgos será el operador y no el inversionista, quien tendrá garantizada una renta mensual del 25 por ciento, distribuidos acorde con la participación en el proyecto, sobre el valor total de la venta en el hotel, incluyendo habitaciones, restaurante, salas de convenciones, comidas, bebidas, eventos, banquetes, servicios de lavandería, etc., sin importar los gastos y costos de acción del hotel, que serán responsabilidad del operador.
Además, a través de este modelo fiduciario, se garantiza por 30 años la exención del impuesto de renta, generado por los Derechos Fiduciarios Hoteleros, lo que aumenta sustancialmente el margen de rentabilidad, convirtiendo el proyecto uno de los mejores negocios fiduciarios en el mercado.
Para el Dr. Mario Soto, Gerente Factory Inn, el auge que vive el país en la industria hotelera representa una gran oportunidad de negocio y proyectos como POP ART Hotel son una buena alternativa de inversión de capital para aquellos que estén interesados en entrar a un mercado que sigue una tendencia al alza. La clave que llevará a POP ART hotel al éxito inicia en una inmejorable ubicación, muy cerca al corazón industrial del centro del país, un concepto innovador y atractivo para sus futuros huéspedes y un modelo de inversión garantista, todo junto representa uno de los proyectos más ambiciosos e importantes que el Grupo Empresarial OIKOS y Hoteles de Conveniencia tienes para el país. 
Si quiere conocer mucho más de este proyecto, lo invitamos a contactarse con la sala de ventas al 6516141, al 3156065458 o contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario