miércoles, 9 de abril de 2014

Conozca los seguros de títulos inmobiliarios

Asegure su inversión
Muchas personas que tienen algo de liquidez económica, se preguntan ¿en que invertir en Colombia?, sin considerar que hay muchas posibilidades para una inversión rentable y sobre todo que el sector de finca raíz, ha ido muy bien y se ha valorizado sorprendentemente en los últimos meses.
Actualmente existe la posibilidad de proteger los resultados y el rendimiento de su inversión en las escrituras y títulos inmobiliarios, por eso un seguro puede ser la solución, le permitirá proteger su patrimonio o sus herencias y evitará perdidas sobre esos importantes bienes o predios.
La titularización inmobiliaria es una de las mayores inversiones que se pueden realizar, por eso a continuación OIKOS Títulos, grupo empresarial capacitado en el campo de las inversiones, le enseñará como hacerlo de manera legal y efectiva.

Títulos de propiedad

Para legalmente ser el dueño de inmuebles, propiedades o lotes, es importante hacer los títulos de propiedad o escrituras, en las cuales usted debe certificar varios datos como tipo de inmueble, registro y avalúo catastral, nombre del vendedor y del dueño actual, medidas de longitud, costo del bien y muchos datos importantes.

Un seguro de títulos

Este seguro es un documento o un contrato de indemnización que ampara a todo propietario y el cual servirá para hacer valer sus derechos como único dueño del bien.
Además cubre los riesgos generados por incoherencias en las escrituras.
Los compradores de un inmueble en ocasiones olvidan que siempre cabe la posibilidad de que el documento oficial que certifica la propiedad cuente con alguna anomalía, es decir, que esté falsificado, firmado por un menor de edad, que las escrituras hayan sido preparadas por alguien que no es el dueño o  por medio de fraude, por lo que contar con un seguro puede ahorrar al comprador muchos dolores de cabeza.

¿Qué hace el seguro?

Este servicio incluye una completa asesoría legal en todo momento, haciéndose cargo del pago de los honorarios de abogados y gastos adicionales. Así mismo indagará los registros públicos de la propiedad o inmuebles que piensa adquirir o en el que piensa hacer inversiones de capital, de esta forma se descartan complicaciones legales vigentes, juicios, adeudos, escrituras falsas, fideicomisos y demás problemas.
Por otro lado los seguros también indemnizan al propietario o socios de los proyectos de inversión, sobre los desastres naturales que podrían destruir por completo los inmuebles o los papeles como títulos de propiedad y demás.
Estos y muchos otros beneficios puede otorgar un seguro de este tipo en lo referente a la inversión en finca raíz, además genera tranquilidad, antes, durante y después de adquirir nuevas propiedades, por eso es mejor prevenir que lamentar las consecuencias de una mala inversión.
Con OIKOS Títulos usted puede estar seguro que los proyectos son elaborados y pensados de manera honesta, efectiva y con la idea de generar rentabilidad con equidad, y eso es verificable con los años de experiencia y de estar en el mercado con proyectos para invertir.
Conoce más de este grupo empresarial  y haga parte de proyectos exitosos, ya que antes de empezar una inversión hacemos estudios para garantizar resultados 100 por ciento efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario