miércoles, 30 de abril de 2014

Colombia y Estados Unidos en una sola base de datos inmobiliaria


Tanto la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas) y la National Association of Realtors (NAR) de Estados Unidos anunciaron en días pasados la creación de una plataforma tecnológica que contendrá la oferta e información inmobiliaria de ambos países que esté lista para comercializar. 
Esta base de datos unificada, que es el resultado del acuerdo entre las dos entidades firmado en el 2012, permitirá tener mayor trazabilidad comercial y complementar la información sobre venta de apartamentos, bodegas y demás finca raíz en ambas naciones, así lo aseguró Cesar Augusto Llano, presidente ejecutivo de Fedelonjas. 
El listado que agrupara el mercado de propiedad horizontal de los dos países se está finalizando, pero según Llanos estará listo para lanzamiento en este año. 
Además, esta nueva herramienta vendrá acompañada de acuerdos comerciales con el fin que las empresas de administración de inmuebles concreten negocios con sus pares extranjeros. 
OIKOS Inmobiliaria busca siempre brindarles a sus clientes toda la información y ofertas de venta y alquiler de apartamentos, bodegas y locales en Bogotá y Colombia.  Próximamente estaremos ampliando toda  la información respecto a esta nueva plataforma binacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario