martes, 15 de abril de 2014

Llega la era de los espacios pequeños

Lo bogotanos prefieren espacios cada vez mas pequeños para vivir, que los antiguos y amplios apartamentos, conozca cuales son las razones de este fenómeno y encuentre lo mejores apartamentos amplios o pequeños en OIKOS Inmobiliaria y a un precio justo.
La valorización y el incremento de los costos, ha empujado a que mas personas prefieran el alquiler de apartamentos mas pequeños en el país, pero esta variante es mas notoria en la capital, que en las demás ciudades.

Bogotá

En Bogotá y es posible encontrar viviendas con superficies menores de los 30 metros cuadrados, los cuales según expertos inmobiliarios, estos se venden velozmente.

¿Por qué prefieren espacios mas pequeños?

• Menores costos: Cuando la construcción tiene una menor área involucrada y una inversión menor, los costos bajan de forma considerable.
• El mundo cambia recurrentemente, y en la actualidad gracias a cambios culturales se generan apartamentos en arriendo en Bogotá para solteros, parejas jóvenes sin hijos, o amigos, que se adaptan a estos espacios ya que son prácticos, funcionales y a un costo cómodo.
• Por otro lado las inmobiliarias o empresas constructoras, optimizan el espacio con la idea de originar mayor cantidad para la venta de oficinas, locales y viviendas.

Cambios en la historia

Según expertos inmobiliarios antes la preferencia de los apartamentos era de tres habitaciones y pero en la actualidad se busca de dos o en varios años la mayoría prefieran tan solo una habitación y probablemente con el tiempo baje a los apartaestudios de un solo ambiente.
La medida promedio para tomar apartamentos en arriendo o para comprarlos, era de 90 metros cuadrados hace cerca de cinco o siete años, sin embargo en la actualidad es inferior a 50 metros cuadrados y los mas solicitados son los de 40 o 30 metros cuadrados.
Para contrarrestar la incomodidad que puede generar el vivir en ambientes pequeños, los proyectos inmobiliarios ahora contemplan casas en arriendo en Bogotá o apartamentos en alquiler con más áreas comunes, como gimnasios, piscinas, salones de baile, cabinas de Internet, zonas de parrillas, guarderías, salas de cine y, en algunos casos, hasta azoteas con jardines y circuitos para trotar.
Sin embargo, el modelo es atractivo por que muchos microapartamentos modernos tienen diseños innovadores y eficientes marcados por características flexibles
En Colombia esta iniciando esta tendencia por este tipo de viviendas, pero según empresas inmobiliarias, estos proyectos pueden tener mayor apogeo en un par de años, donde los precios y la falta de suelos para la construcción en las grandes ciudades del país, lleve a impulsar este tipo de ventas.
OIKOS Inmobiliaria le ofrece estupendos apartamentos para arrendar en Bogotá, casas modernas, elegantes y confortables, bodegas en arriendo, locales y mucho mas, por eso conozca mas de nuestras ofertas y elija la opción que mas le guste y se adecue a lo que está buscando.
Con OIKOS todo se realiza de manera efectiva, segura y en menor tiempo, por eso no lo piense más y conozca nuestros servicios y gran profesionalismo y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario