lunes, 21 de abril de 2014

Derechos fiduciarios hoteleros, una inversión exitosa

Inversión en hoteles
Los derechos fiduciarios hoteleros son una de las inversiones que dejan altos niveles de rentabilidad en el sector de finca raíz en Colombia, sin embargo invertir en Bogotá en los grandes, modernos y funcionales hoteles se esta llevando todos los comentarios positivos en temas de rentabilidad e inversión.
Los derechos fiduciarios se han puesto de moda, ya que son un modelo de inversión replicado en diferentes zonas del país, además se postula como un medio que permite tener buenas posibilidades de obtener rentabilidad. 

Derechos fiduciarios hoteleros

Sin embargo los derechos fiduciarios hoteleros se imponen por encima de los otros modelos de inversión, incluso sobre la inversión en oficinas o grandes parques industriales.
Ubicándose en el primer lugar de rentabilidad para quienes invierten en finca raíz, con este tipo de inversión en derechos fiduciarios, se generan cerca del 1 por ciento mensual, mientras que la vivienda emite según expertos en títulos inmobiliarios, cerca del 0,6 por ciento.

Beneficios

• La inversión en hoteles genera rentabilidad desde varios puntos que son constantes, entre ellos están: Ocupación de las habitaciones, consumos, restaurante y alquiler de salones para eventos.
• El dueño de la fracción adquirida o inversionista no estará atento a las necesidades de la propiedad, bien sean pinturas, daños, problemas de mora y demás, sino que el operador hotelero es quien se encargara de mantener ocupado el hotel y en optimas condiciones la edificación, mientras que el inversionista recibe su dinero cada mes.
• Los hoteles nuevos no deben pagar impuestos, pues le gobierno ofrece una exención tributaria por 30 años para quienes invierten en proyectos.
• Se evitan los riesgos de adquirir una propiedad completa.

¿Y las ganancias?

El inversionista recibirá una participación mensual o anual dependiendo del contrato y dependiendo el tope invertido, sobre las utilidades del hotel.
Además el propietario de los derechos fiduciarios cuenta con la valorización inmobiliaria sin tener los inconvenientes de lucro cesante que presenta el negocio tradicional cuando el bien no está arrendado, pues la rentabilidad recibida es sobre la totalidad del inmueble.
En Colombia actualmente proyectos como el Pop Art Hotel Tocancipá y el Dorado Plaza, han puesto en marcha la venta de derechos fiduciarios y han tenido una acogida por las facilidades que se brindan para su adquisición y la rentabilidad que los inversionistas podrán obtener de este tipo de inversión.
Estos proyectos se han desarrollado por el grupo empresarial OIKOS, generando una revolución en las inversiones de capital, con inversiones rentables que eliminan la necesidad de ser expertos en hotelería.
Conozca mas de estos y otros proyectos que seguirá desarrollando OIKOS y encuentre la forma de invertir bien su dinero, con empresas reconocidas, ganancias seguras y proyectos de gran magnitud, modernos y funcionales que no dejarán de emitir ganancias sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario