viernes, 9 de octubre de 2015

Consejos para elegir casa campestre

Casas campestres de calidad en Cajicá
En el proyecto de Savanna de OIKOS Constructora queremos compartir algunas razones para elegir la mejor casa campestre en venta en los alrededores de Bogotá.

Tal vez una de las decisiones más importantes y en algunas ocasiones más difíciles de la vida de cualquier persona es elegir vivienda, no solo se trata de un lugar bonito y acorde a las necesidades. Se resume a buscar un condominio de casas en Cajicá que cumpla con todas las expectativas familiares.

El día de hoy queremos mencionar algunas razones por las cuales debe inclinarse por un condominio con club house cerca de Bogotá, comprendiendo cómo resolver estas exigencias, los proyectos campestres le ofrecerán el mejor beneficio junto con un patrimonio que se valorizará de la mejor manera. (Lea también: Seguridad y cercanía: beneficios de vivir en Savanna)

Preste mucha atención a estos consejos y descubra por qué Savanna es para usted.

• Busque opciones de viviendas que se adapten a su presupuesto y capacidad de compra.

• Se ha preguntado ¿si ese proyecto ofrece valores adicionales como club house en Cajicá, teniendo otras opciones de entretenimiento para desarrollar otras actividades sociales?

• Asegúrese que la venta de casas club se encuentren cerca de la ciudad y tengan buenas rutas de acceso constante y fluido.

• Pregunte por los servicios básicos, pero además tenga en cuenta si puede instalar líneas telefónicas, servicios de televisión por cable e internet.

• Como la vivienda es nueva no puede olvidar de asegurarse en todo momento que el condominio club house junto con las casas en Cajicá estén aprobadas con tecnología de construcción de sismo resistencia.

• Siempre se debe evaluar si la casa cubrirá sus necesidades y las de la familia entendido esto como número de habitaciones, baños, jardín, áreas comunes, lugar de estacionamiento.

¿Por qué elegir OIKOS Savanna?


Savanna es el lugar ideal para materializar sus sueños y los de su familia, encontrando un condominio con casas campestres que cuentan con club house a una distancia considerable de la ciudad, por una autopista de inigualables condiciones.

Así mismo, el proyecto plantea usos mixtos entre viviendas bifamiliares por etapas y comercio, este último como futuro desarrollo con la consolidación a nivel de vivienda. De esa manera se comercializarán y construirán 2 tipos de casas según su diseño

• La primera denominada Casa Nogal con área construida de 134.08 m2 y área privada de 122,77 m2 en lotes desde 195 m2.

• La segunda Casa Arrayan con área construida de 167.62 m2 y área privada de 148.79 m2 en lotes desde 250 m2 promedio.

Como puede ver Savanna junto con sus proyecto de casas es ideal para usted, para más información acceda a nuestra página web donde podrá resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario