martes, 6 de octubre de 2015

Inmuebles con doble propósito una nueva realidad

Conoce los inmuebles con doble propósito
Distintas tendencias en apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá y bodegas a las afueras de la capital se toman la ciudad.

De a poco la modernidad en cuanto a inmuebles tendencias, acabados y colores se han vuelto más frecuentes en la ciudad. Innovaciones en el diseño de propiedad horizontal en las que se pueden vivir o trabajar son pasos agigantados de nuevas posibilidades de vida.

Es aquí cuando el nuevo concepto de doble propósito para los inmuebles se reivindica y cobra más fuerza, ya una propiedad horizontal no puede ser pensada para un único uso sobre todo en ciudades capitales como Bogotá, la misma debe ofrecer un valor adicional que aumente su valorización en el mercado.


Formas de re-pensar apartamentos


Proyectos de apartamentos que sirvan para arrendar o vivir en sectores neurálgicos de la ciudad como Chapinero, quieren cambiar la idea del pasado representado en locales o casas por edificios horizontales que tienen en un mismo espacio, restaurantes, viviendas y modernidad en uso de electrodomésticos dentro de la propiedad.

Lo que se logra con esto es una actualización y una trasformación urbana, cambiando sobre todo sectores con imaginarios negativos entendidos como (robos, suciedad, peligro) por espacios amplios, iluminación, seguridad, modernidad y una nueva sensación de bienestar que contribuya a la dinámica de la ciudad, obteniendo entre otros una mayor percepción de tranquilidad, significando la sumatoria de todos estos aspectos un mejoramiento de la calidad de vida.

Este concepto da lugar a nuevas administraciones de inmuebles comerciales, que incluyen poder seguir mejorando en el cuidado del edificio, mientras se innovan en sistemas de seguridad, instalaciones, iluminación en los alrededores, ascensores etc.


¿Qué sucede con las bodegas?


En cuanto a bodegas para arrendar el diseño también ha cambiado, atrás quedaron los lugares en donde solo se almacenaban objetos para ofrecer la posibilidad de albergar oficinas administrativas, en donde se cuenten con espacios como salas de junta, centros de vigilancia, áreas de descanso etc.

Estos espacios deben contar con comedores para todo el personal, modernas cocinas, junto con lobbys y recibidores para cerrar cualquier negocio de la mejor manera, sobre todo en la venta de bodegas en ciudades capitales como Bogotá.

No se puede pasar por alto la ubicación del inmueble ya que el mismo debe situarse en parques industriales, que ofrezcan la seguridad de pagar una administración en común para tratar temas de seguridad y accesos, mientras en la bodega se cuenta con seguridad privada.

Por eso es muy importarte situar la compañía en lugares con fáciles accesos a municipios como Tocancipá, Zipaquirá, Nemocón, o si lo prefiere a otros puntos de la ciudad, como Fontibón, Autopista Norte, Zona franca de la calle 80 etc.

Como puede ver las bodegas y los apartamentos cambiaron su concepto, ofreciendo un doble propósito para aprovechar los espacios, en diferentes lugares como: las bodegas o los apartamentos. Conozca más acerca de estas propiedades a su medida en nuestra página web y si desea obtener más información no dude en contactarnos, nuestros asesores estarán atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario