viernes, 23 de octubre de 2015

OIKOS Inmobiliaria, servicios integrales

servicios integrales de las inmobiliarias en Bogotá
Lo invitamos a que conozca todo el portafolio de servicios que nos han posicionado como una de las empresas inmobiliarias con más nombre en el país.

Alejándonos de la terminología compleja y los lugares comunes por un momento, queremos hacer una completa mención de todos los servicios que tenemos en propiedades, entendidas como la posibilidad de encontrar en un solo lugar desde locales para arriendo dentro de la ciudad y en municipios cercanos como Cota o Tocancipá, hasta otros servicios tenemos a su disposición.

En ese orden de ideas empezaremos con lo más importante, específicamente definiendo todo lo que esta a nuestro alcance y que ponemos a su disposición, sobre todo si su necesidad de encontrar una propiedad pasa por la compra de bodegas en Bogotá o caso contrario por querer poner su inmueble en venta en el mercado para que alguien más haga uso de este obteniendo una rentabilidad a tiempo todos los meses sin complicaciones.

Oikos Inmobiliaria ofrece dentro de simples filtros de búsqueda, la posibilidad de navegar por toda la capital, observado propiedades en edificios (conocidas también como horizontales), que funcionan para oficinas, apartamentos etc. Con una pre visualización real del inmueble por medio de fotografías en alta resolución, usted podrá evitarse desplazamientos empezando a comparar áreas, metros, acabados y localizaciones de una manera sencilla.

Otras posibilidades


Además de permitirle por medio de una interfaz amigable  pasar de apartamentos al arriendo de bodegas en Cota, en la página web usted encontrará profesionales que lo podrán asistir en los trámites que necesite,  proporcionándole luces acerca de los documentos requeridos si usted es un empleado, independiente o persona jurídica que quiere tomar una propiedad en arriendo o venta.

Sin salir de la página  incluso podrá conocer los aspectos básicos de los avalúos comerciales y catastrales, entendiendo de qué se tratan, cuáles son sus objetivos, cómo se constituyen permitiéndole incluso realizar un avalúo en línea, especificando aspectos como: ciudad, zona, área metros cuadrados e inmueble.

Ya para finalizar no podemos pasar por alto que como un grupo empresarial ofrecemos la asesoría en el manejo de nomina, vigilancia y visita de inmuebles específicos, apoyándonos con toda la logística que le brinde las mejores formas para mantener todo en su respectivo orden, cubriendo otro nicho de mercado que necesita de vez en cuando una asesoría.

Recapitulando OIKOS inmobiliaria ofrece en la posibilidad de buscar su inmueble desde: bodegas en arriendo en Cota, hasta apartamentos y oficinas, ofreciendo la opción de consignar el inmueble para venta o arriendo, garantizando con esto que siempre estará asesorado de profesionales capacitados, así mismo podrá realizar avalúos en línea, y consultar que tramites y documentos son necesarios dependiendo distintas variables.

Como puede ver somos más que una empresa inmobiliaria en Bogotá que solo ofrece propiedades, vamos más allá y complementamos todo un portafolio de servicios con la experiencia que usted merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario