miércoles, 28 de octubre de 2015

Bosque de los Alpes: un mundo de posibilidades

Vivienda de Interés Prioritario en el 20 de Julio
Además de ofrecer casas en Cajicá, OIKOS Constructora tiene opciones accesibles dentro de la ciudad.

Comprendiendo la gran labor que ejercemos al ofrecer la posibilidad de materializar los sueños de las personas, mediante la adquisición de viviendas nuevas en Bogotá, seguimos ampliando nuestro catálogo de inmuebles, con nuevas e interesantes propuestas.

A partir de este momento queremos comentarle rápidamente sin olvidar ningún detalle, en qué consiste un proyecto de vivienda ubicado más específicamente al sur de la ciudad, cerca de un barrio reconocido como lo el 20 de julio. OIKOS Constructora le abre a usted y su familia las puertas de Bosque de los Alpes.

Perspectiva general


Bosque de los Alpes nace como una respuesta por parte de OIKOS Constructora, Ambientti y Cumbre Holdings, para ofrecer un espacio acorde con las necesidades de las personas, encontrando una idea en común en donde los apartamentos nuevos para la venta son la mejor opción para aprovechar el terreno disponible.

Por tal razón se dispuso la venta de apartamentos nuevos que cuenten con garantías y acabados de primera calidad, sin olvidar claro, diferentes opciones en cuanto espacio de acuerdo a las necesidades especificas de aquellas familias que los van a habitar.

El resultado no pudo ser mejor 4 tipos de apartamentos  con áreas que inician en los 41.25 m2 construidos y terminan en los 48.39 m2, contando con absolutamente todo lo necesario para vivir cómodamente, dentro de un conjunto residencial bellamente edificado desde su misma entrada.

Desarrollo razonable


Bosque de los Alpes ofrece a su vez, un desarrollo sustentable con el terreno que lo circunda, mientras garantiza lugares en su interior para desarrollar la vida en comunidad de la mejor manera, solo por mencionar dentro del conjunto se cuenta con senderos peatonales, amplias zonas verdes y un salón social para eventos, parqueaderos para visitantes y residentes, portería con recepción.

En cuanto a financiación existe un detalle que debe ser mencionado, hacer parte de este proyecto nuevo de vivienda, es posible gracias a los subsidios que existen actualmente en el sector. Esto quiere decir que por medio de las cajas de compensación o el Fondo nacional de Vivienda es posible tener un lugar aquí.

De manera conjunta también existe la posibilidad de adquirirlo sin ninguna clase de subsidio, mientras se desarrollan y se cumplen metas personales, teniendo muy presente como lo dijimos al inicio del artículo que adquirir una vivienda propia significa ya todo un logro.

Beneficios de su ubicación


Además de las ventajas en términos de financiación, espacios, materiales y garantías de construcción, Bosque los Alpes ofrece en términos de disposición dentro de la ciudad una vivienda ubicada a tan solo quince minutos del centro de la ciudad, lo cual sin duda alguna lo hace un lugar con transporte permanente el cual incluye Transmileno junto con otras rutas de buses.

Estar tan cerca de este punto neurálgico de la ciudad, permite que se puedan desarrollar paralelamente actividades de estudio, trabajo o negocios, disfrutando de uno de los lugares con más historia y movimiento a solo pocos minutos de distancia.

Como puede ver Bosques de los Alpes es una excelente opción que ¡si es posible! Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro proyecto, nuestros asesores estarán atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario