martes, 13 de octubre de 2015

¿Qué tiene el occidente que tanto encanta?

Apartamentos modernos en el occidente de Bogotá
Descubra cómo el occidente de Bogotá tiene interesantes opciones que las constructoras han sabido aprovechar.

Ya sea por su cercanía el aeropuerto o porque es relativamente fácil escaparse a municipios cercanos como Cota, Tabio o Tenjo y disfrutar del campo a solo minutos de la ciudad, el noroccidente de Bogotá, tiene un atractivo en la construcción de vivienda que a muchos enamora.

Sin olvidar su amplio margen de cobertura, este particular sector de la ciudad de a poco ha visto una renovación urbana, materializada en centros comerciales, apartamentos adyacentes a los mismos, centros de convenciones e incluso espacios de rumba y restaurantes en Hayuelos o Normandía.

Hablar de esta zona también es darle paso a toda clase de posibilidades de vivienda nueva en Bogotá, que se interconecta con un elaborado sistema de inversiones extranjeras, caso puntual de Salitre en el cual se conflagran distintas vías de acceso, transporte público permanente y una alta valorización.

Más posibilidades de vivienda


Con diferentes barrios que la envuelven, el occidente de Bogotá tiene una diversidad de opciones para todas las personas que quieran vivir en ese lugar. Además de contar con sectores enteramente residenciales, existen otros proyectos en construcción que ofrecen apartamentos para estudiantes.
Teniendo en cuenta lo anterior se posiciona como buena opción para la compra y venta de apartamentos en Bogotá, más específicamente en lugares como Fontibón y Tintal conformados por estrato 3, ofreciendo buenas posibilidades para vivir cómodamente dentro de la ciudad.

Otra opción interesante no deja de ser un barrio tradicional como lo es modelia, el cual ha ganado protagonismo por el amplio espacio de sus construcciones, por la variada y completa oferta de entretenimiento y por ser un sector seguro, perfecto para vivir tranquilo.

Con un precio promedio del metro cuadrado de 1.619.646 pesos y una valorización anual del orden de 17 por ciento, definitivamente es un lugar a considerar  para vivir tranquilo, rodeado de posibilidades exclusivas, buena seguridad y un nivel de vida accesible.

¿Dónde encuentro proyectos en estos sectores?


Sabemos que quedó con ganas de más, por eso le recomendamos que visite proyectos como OIKOS Portón de Hayuelos perfecto para su familia.

Encuentre 180 apartamentos de diferentes tamaños, ideales para necesidades específicas de vivienda, cuente con amplios espacios para la entretención de los suyos, zonas verdes, salones comunes y en el interior los mejores acabados en pisos y detalles que lo maravillarán.

No lo olvide, proyectos como este cumple a cabalidad, necesidades de seguridad, prestigio y modernidad, sin dejar atrás aspectos claves como: comodidad, entretención, buenos precios etc. No lo piense más y contáctenos estaremos más que felices en responder todas sus dudas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario