martes, 20 de octubre de 2015

¿Por qué las familias eligen los condominios de Cajicá?

Familias prefieren los condominios en Cajicá
Dejando de lado a los barrios tradicionales en las grandes ciudades, las casas campestres en venta son una opción rentable que ofrece muchos más beneficios.

Ya sea por estar ubicadas cerca de las ciudades a distancias considerables que se pueden hacer en trayectos de 3 o 2 horas y media, o porque todavía ofrecen espacios con aire puro rodeado de naturaleza, la construcción de casas campestres con club house es una realidad en el país.

Además de ser pensadas dentro de un condominio campestre fuera de la ciudad, este tipo de proyectos no solo son diseñados para vivir, están hechos para disminuir el estrés de la ciudad y entregarse por completo a una mejor calidad de vida alejada de la inseguridad y el smog.

En ese orden de ideas, son muchos los beneficios que se obtienen al hacer uso de la compra de casas club cerca de Bogotá, obteniendo entre otros, zonas sociales dentro del condominio, posibilidad de elegir de qué tamaño es la vivienda que necesita, senderos peatonales naturales e incluso una laguna paisajística. (Lea también: ¿Por qué los club house son tendencia alrededor de Bogotá?)

Razones para inclinarse por esta opción


Más allá de todo lo que puedan ofrecer los condominios de casas en Cajicá, adquirir una vivienda de esta clase es pensar que si es posible vivir rodeado de naturaleza, junto con beneficios exclusivos sin tener que irse del país.

Así mismo es comprender que los nuevos proyectos de casas campestres, son reales y con precios razonables, los cuales permiten que cualquier familia pueda hacer parte de esa opción de vivienda en un lugar donde el valor del metro cuadrado es menor que en la ciudad, ofreciendo mejor calidad de vida.

Sin olvidar también que es contar con el respaldo de una empresa sería que pone toda su infraestructura para la venta de casas club en Cajicá con un nuevo modelo de vida, en donde importa más la tranquilidad y la naturaleza, alejados de la falta de espacio y el caos.

Si aún se pregunta qué tiene de especial OIKOS Savanna, permítanos recordarle todo lo que ofrece:
• Un camino seguro: Viaje plácidamente entre Bogotá y Cajicá por una de las autopistas en mejor estado del país, con amplios carriles y un paisaje envidiable, cada recorrido será placentero incluyendo otras poblaciones cercanas.

• Viva en un municipio de baja rentabilidad: Descanse en familia en un completo club house que ofrece dos tipos de casas con áreas desde los 164.72 m2 o 134.08 m2.

• Practique los deportes que lo apasionan: Con un exclusivo circuito para práctica de golf, ciclovía, zona de trote, piscina, zonas húmedas, canchas de squash y gimnasio mejorar su estado físico no va a ser tarea difícil.

¿Con ganas de saber más? Lo invitamos a que se ponga en contacto accediendo a nuestra página web son muchas las razones para vivir en Savanna, no espere más y haga parte de esta realidad ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario