lunes, 5 de octubre de 2015

¿Por qué los club house son tendencia alrededor de Bogotá?

Ventajas de los condominios club house en Cajicá
Además de las múltiples ventajas de contar con una propiedad tipo casa campestre en venta, Savanna tiene más beneficios para usted que sin lugar a dudas debe saber.

Hemos hablado en ocasiones anteriores como Savanna es la respuesta para decirle adiós al estrés y vivir en un condominio campestre fuera de Bogotá con todas las de ley.

Puntos claves como la ubicación y seguridad que ofrece una construcción que no alterará el ecosistema, (sobretodo en el río Bogotá) son importantes para  entender como este concepto de vivienda tiene más beneficios de los cuales queremos hablar el día de hoy. Nos centraremos entonces en las casas campestres con club house.

¿Qué es club house?


Sumado al estilo de vida natural de los condominios, se han desarrollado espacios como los club house que proponen compartir en un ambiente ideal con familia y amigos diferentes eventos sociales, es decir este lugar es el punto de encuentro para dar vía libre a variadas actividades durante todo el año todo sin salir del municipio como Cajicá.

Un club house es el lugar donde se podrá entablar conversaciones de negocios y amistad con los demás residentes del condominio, desarrollado para ofrecer comodidad en todo sentido sin olvidar la exclusividad, este tipo de construcción se caracteriza por tener espacios como piscinas, zonas bbq, zonas de ejercicios que vienen de la mano con la venta de casas club cerca de Bogotá. (Lea también: Posibilidades y calidad de vida en Savanna)

¿Cuáles son sus ventajas?


Contar con este concepto de esparcimiento es clave para entender cómo un espacio de esta magnitud es ideal y debe estar presente en la venta de casas club en Cajicá. Es decir que esta es la verdadera respuesta a esa falta de espacio en la ciudad, en donde no es muy común contar con lugares  para desarrollar actividades fuera del hogar.

De esa manera los club house son lugares perfectos para complementar la calidad de vida alejada del estrés, mientras se desarrollan nuevas alianzas ente vecinos que permitan hacer crecer la comunidad, con aportes en común, junto con un conocimiento total de las personas con las cuales se convive.

Para resumir


Como pudimos observar los club house son la perfecta oportunidad para conocerse más entre vecinos, hacer reuniones o realizar una practica deportiva. Savanna contará con dos Club House, que tendrán piscinas, zonas húmedas, salones de reuniones, salones de juegos, gimnasios, campo de práctica de golf, canchas de tennis y cancha múltiple.

Ahora que lo sabe, solo queda ponerse en contacto con uno de nuestros asesores y hacer parte de la venta de casas campestres cerca de Bogotá solo con OIKOS Savanna. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos  resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario