martes, 27 de octubre de 2015

El inmueble que ha soñado cerca de lo que necesita

Ventajas de los nuevos apartamentos en Chapinero
Alguna vez, ¿ha soñado con contar con un gimnasio exclusivo, un centro comercial con las mejores marcas y la posibilidad de transportarse fácilmente a los diferentes lugares de la ciudad que más le gustan?

Porque si es así, actualmente se adelantan proyectos de impacto en Chapinero que quisieron apostarle a la renovación del sector, brindándole lo mejor a los ciudadanos que desean habitar inmuebles novedosos y modernos que apuesten por una ciudad diferente en cuanto a infraestructura.

¿De qué estamos hablando?


Específicamente, en el sector de Chapinero es donde más fuerte se ha apostado por que iniciativas de apartamentos que enseñen al mundo diseños innovadores y que rompan con los esquemas y tendencias a los que se ha acostumbrado durante mucho tiempo.


El Grupo OIKOS, está llevando a cabo el proyecto de renovación urbana en Chapinero y se trata nada más ni nada menos que de Infinitum, la intención y apuesta es poder brindarle un mundo exclusivo para usted, que le proponga la cercanía a todo lo que necesita.

Es por esto que, el proyecto OIKOS Infinitum, fue pensado estratégicamente para que se ubicara en el corazón de la ciudad, brindando al sector un edificio de apartamentos nuevos en Chapinero que le den un aire totalmente diferente a esta parte de la capital, ofreciendo grandes beneficios que siempre estarán al alcance de su mano.

Y ¿Cuáles son esos beneficios?


Cuando piensa en conseguir un nuevo inmueble, usted no solo quiere un lugar con excelentes acabados y diseño innovador, sino que busca facilidades de transporte y acceso, cercanía a lugares de esparcimiento y diversión, transporte cómodo para su lugar de trabajo y estudio. Por esta razón, el proyecto de apartamentos en Chapinero, Infinitum, es la opción más apropiada ya que podrá encontrar:


• Apartamentos que van desde los 40 hasta los 63 metros cuadrados de una y dos alcobas.

• Un gimnasio para el uso comunal en el piso 16, el cual es unido por un puente que articula la dos torres, lo que permite una conexión entre ambas.

• Adicionalmente, contará con un centro comercial en los primeros niveles con una plazoleta de comidas, en donde podrá encontrar las marcas más reconocidas del país, brindando así todos los servicios que usted requiere.

• En cuanto a facilidades de transporte y acceso, este proyecto cuenta con la Av. Caracas y el Transmilenio al frente de su puerta. Además, en la parte posterior encuentra la carrera 13, lo que le permite el fácil desplazamiento para que pueda ir de norte a sur o de oriente a occidente desde cualquier punto de la ciudad.

Lo anterior, evidencia que OIKOS Infinitum significa una excelente inversión al momento de adquirir un inmueble que presente facilidades en diferentes aspectos de la vida. Así que, un proyecto de apartaestudios en Chapinero como este, es la opción más rentable al momento de buscar un cambio y estabilidad.

Lo invitamos a que conozca este proyecto que no solo le promete y garantiza una vivienda moderna y con excelentes acabados, sino que le presenta un proyecto comercial en Chapinero que apuesta por un sector renovado y un cambio urbano a la ciudad. Visítenos en la Av. Caracas # 58-58 o contáctese con nosotros a los teléfonos 756 5236 – 317 401 3161 y haga parte de esta gran propuesta innovadora de una urbe como Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario