martes, 6 de octubre de 2015

Haga parte de la renovación urbana en Chapinero

Participe en la renovación urbana de Chapinero
Cuando se trata de nuestra vida profesional y académica hacemos lo que sea necesario para poder continuar con nuestros estudios y labores. En ocasiones, debemos empezar a buscar el lugar donde viviremos, por ejemplo los apartaestudios en Bogotá, específicamente en Chapinero, pues esta localidad se ha convertido en el sector universitario y laboral preferido al momento de escoger donde residir. Estudiantes y profesionales de todo el país llegan a realizar su preparación en las diferentes instituciones de educación superior que se encuentran. Y es esta la localidad preferida porque tienen lugares de esparcimiento, centros comerciales, proyectos de locales en Chapinero, de esta manera, se intensifica la renovación urbana.

Se considera una zona central no solo por la cercanía en las sedes y corredores universitarios, sino porque es un sector que llama la atención de personas que desean vivir cerca de sus trabajos, logrando hallar diferentes centros empresariales, bancos, sectores comerciales y culturales; creando y convirtiendo esta localidad en un epicentro multicultural, donde los proyectos de impacto en Chapinero son los comerciales y residenciales siendo el eje principal de desarrollo.

¿Por qué escoger un apartaestudio en Chapinero?


Según Luis Aurelio Díaz, gerente general del Grupo OIKOS: “la recuperación que se espera lograr en esta zona de la ciudad con este proyecto es poder construir en pleno corazón de Bogotá un complejo de viviendas de 70.000 metros cuadrados llamado Infinitum”. Por esta razón, se apunta a que los nuevos proyectos de apartaestudios en Chapinero, se encuentren ubicados en zonas preferenciales, y este sector es una zona de bares y movimiento importante, además se desea y busca una renovación y giro en cuanto a infraestructura de la zona.


Este es un proyecto comercial en Chapinero que contempla el uso mixto entre comercio y vivienda. En el primer piso de la plataforma se tendrán locales, lobby, acceso a las torres, zonas de servicio y un salón de reuniones como equipamiento comunal. En el segundo piso se podrá encontrar una plazoleta de comidas y estacionamientos para los locales y para visitantes. Además, en el piso dieciséis, se podrá deleitar de una grandiosa vista mientras hace ejercicio, pues se encontrará ubicado el Gimnasio. 

En el tercer piso podrá encontrar estacionamientos para los apartamentos y un área comunal de terraza, en el cuarto, se ubicarán los parqueaderos de uso comercial o privados. En los sótanos estará el equipamiento de subestación, planta eléctrica, zona de bicicletas, tanques de agua, equipos de presión y de eyección.

Cada apartamento tendrá la posibilidad de tener su parqueadero privado el cual podrá ser adquirido de manera independiente al apartamento o local comercial en preferencia.

De esta manera, se crea un proyecto de locales en centro empresarial de Chapinero, con las mejores opciones de residencia en Bogotá. Si está pensando en conocer el proyecto deapartaestudios nuevos en Chapinero, conocido como OIKOS Infinitum, se encuentra ubicada en la Av. Caracas N. 58-58. O si prefiere, puede contactarnos por medio del correo electrónico infinitum@oikos.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario