martes, 27 de octubre de 2015

Invierta con tranquilidad en Savanna

Conozca por qué debe ser parte del mejor proyecto de casas campestres en Cajicá.

En otras oportunidades hemos hablado de todas las ventajas que la venta de casa club en Cajicá pueden traer a su vida, no solo en términos de vivir en un lugar que ofrece mejor calidad de vida, entendida como alejarse del estrés propio de la ciudad, sino también como el aire libre y los cielos abiertos le brindan una nueva sensación.

Hemos profundizado entre otros, en aspectos claves como los beneficios que la venta de casas club cerca de Bogotá ofrece, para desarrollar labores de trabajo en la oficina y en menos de tres horas volver a casa por medio de uno de los sistemas de autopistas en mejor estado del país.

A su vez no nos hemos olvidado de mencionar en más de una ocasión como un condominio campestre fuera de Bogotá, es la respuesta adecuada para cualquier familia, que quiera disfrutar de amplios espacios, en los cuales se incluyen: piscinas, senderos, cancha de practica golf y tenis. (Lea también: ¿Por qué los club house son tendencia alrededor de Bogotá?)

¡Testimonios de valor!


El día de hoy quisimos traer un testimonio de gran valor, que complemente de manera conjunta toda a idea de vivir en un condominio de casas en Cajicá,  por eso decidimos que no hay nadie mejor que el Gerente General del grupo OIKOS, para que mencione aspectos claves de este proyecto.

Estamos más que seguros que después de ver y observar la magnitud de este nuevo proyecto, usted querrá ser parte, mientras asegura su presencia con una casa campestre tipo Arrayan, o Nogal, las cuales cuentan con el tamaño preciso para ajustarse a sus necesidades.

Porque creemos en el valor de la palabra, pensamos que no hay nadie más idóneo que el mismo gerente general para explicar todo lo que OIKOS Savanna tiene para usted y su familia.

¿Qué está esperando? 


Busque ya mismo la posibilidad de hacer parte de las mejores casas campestres en Cajicá, contactándose con nosotros o visitándonos en la variante Cajicá-Zapaqurá Km 2.5 Vereda Chunuguá Camino la Rochela.  No espere más y consiga la mejor ubicación mientras cuenta con el respaldo que solo una empresa con 35 años de experiencia en el mercado le puede ofrecer. OIKOS Savanna es una realidad que cada vez va tomando mucha más fuerza, venga y aseguré su lugar ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario