jueves, 15 de octubre de 2015

Pop Art: el proyecto que despierta interés en la hotelería

Novedades del Hotel Pop Art en Tocancipá
Probablemente, usted se esté preguntando en qué invertir en Colombia, y no conoce de proyectos que le llamen la atención que le permitan y prometan tener inversiones rentables a mediano y largo plazo. Así que, es el momento de darle a conocer un proyecto con ambición e innovación.

El Hotel Pop Art, es una iniciativa de OIKOS Títulos, Convenience Hotels y Acción Fiduciaria y se unen para ofrecer un lugar donde la inversión rentable es el punto clave. Le permitirán participar activamente de un proyecto hotelero ubicado en un parque industrial donde podrá encontrar bodegas empresariales, oficinas, locales comerciales y el hotel para ejecutivos, permitiéndole gozar de diferentes opciones de inversiones fiduciarias en Colombia.


Un proyecto que promete la inversión perfecta


Los derechos fiduciarios POPART del Hotel Pop Art de Tocancipá ofrecen funcionalidad, confort y rentabilidad; son las tres señales inconfundibles de la inversión más confortable, ajustándose a sus derechos fiduciarios.

Por esta razón, fue que Convenience Hotels apoya este proyecto pues es una empresa especializada en hotelería sub-urbana, que ha desarrollado y operado grandes proyectos como Factory Inn que se encuentra ubicado en la zona industrial de Siberia en Cota, cuyo desempeño y rentabilidad ha sido destacado por los inversionistas hoteleros.

Por lo tanto, este programa ofrece un retorno de inversión que se proyecta al 0,87 por ciento mensual promedio el primer año, 1,04 promedio mensual en el segundo año, 1,17 promedio mensual el tercer año y 1,31 promedio mensual a partir del cuarto año, todo esto mediante un contrato a largo plazo donde girará al inversionista la participación que corresponderá al 25 por ciento de los ingresos totales percibidos en cuanto alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones, entre otros.


¿Por qué invertir en el Hotel Pop Art de Tocancipá?


En los últimos años, el sector hotelero es una excelente decisión para poder realizar inversión en finca raíz, pues presenta diferentes posibilidades. En especial, el Hotel Pop Art le ofrece los siguientes beneficios:

• Un modelo financiero revolucionario, pues el mercado actual muestra que la ocupación en Bogotá se ha proyectado superior al 60, evidenciando que la llegada de huéspedes del exterior crece alrededor del 8 por ciento. Además, no se puede olvidar a los ejecutivos nacionales que crecen en tasas cercanas al 14 por ciento. Por esto, se ha notado la necesidad de un hotel que aloje a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupo de convencionistas, equipos deportivos entre otros, que deseen evitarse largas horas de desplazamiento, además los costos que implican trasladarse; sin olvidar a aquellos turistas que visitan la zona.

Este proyecto generará a los inversionistas una renta mensual, conformada por el 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel distribuidos según su participación. Por ende, este tipo elimina la necesidad de entender la hotelería, estados financieros, costos y operación, pues la única variable importante y relevante será la del control de facturación, solo con la declaración del IVA será fácil auditar los ingresos totales y de esta manera, poder multiplicarlos por el porcentaje sobre la venta y por el numero de derechos fiduciarios.

• El Hotel hace parte de un Macro proyecto llamado Centro Empresarial Oikos Tocancipá CEOT, que comprende 19 grandes bodegas, torres de 96 oficinas, plazoleta de comidas y locales comerciales. Entonces, las empresas residentes generarán demanda sobre el proyecto del Hotel Pop Art, promoviendo un entorno con recursos y actividad para los huéspedes.

• En cuanto a la ubicación, se podrán encontrar como vecinos mas de 700 compañías distribuidas en el municipio de Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía, lo que apoya el desarrollo y avance industrial de la zona. Además ofrece excelentes centros turísticos atractivos que permitirán generar ocupación en los tiempos libres. Algunos son: Parque Jaime Duque, Panaca, Autódromo, Nemocón, Guatavita y la Represa del Sisga. Sin olvidar que Chía ofrece gran oferta en centros comerciales, restaurantes y bares, especialmente, Andrés Carne de Res. Lo que hace de una ubicación estratégica.


Proyecto con visión al futuro


Así pues, si usted desea cambiar su modelo de inversión y apostarle a proyectos en fiducia inmobiliaria, OIKOS Títulos, le ofrece proyectos empresariales con gran proyección en Cundinamarca y el proyecto Pop Art Hotel Tocancipá, representa un gran potencial en el mercado, convirtiéndose en la zona empresarial con mayor proyección y crecimiento de la región y el país.

No dude en contactarnos para que tenga la posibilidad de realizar inversión en bienes raíces que garantizarán que goce de ingresos rentables amparados por la experiencia y el respaldo de tres compañías de nombre y con reputación en el sector, OIKOS Títulos, Convenience Hotels y Acción Fiduciaria. Nuestra sala de ventas está ubicada sobre la autopista norte, 630 metros antes de la planta de Bavaria sentido sur norte, o a los números 316 8761987 o 651 6141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario