viernes, 25 de agosto de 2017

Puntos claves para invertir en finca raíz


Conozca cuáles son las claves que debe tener en cuenta para invertir de forma adecuada en finca raíz, con la siguiente nota de Oikos Constructora.

Bien es cierto que existen diferentes alternativas para invertir su dinero. Sin embargo, el sector de la construcción es y seguirá siendo una de las opciones más rentables para aumentar su capital. Lo anterior, se debe a que  la vivienda siempre corresponde a una inversión segura y además es un sector que ha aportado positivamente a la economía del país. Por eso, las principales constructoras en Colombia han puesto a su disposición, una amplia oferta de inmuebles en el mercado.

Cualquiera que sea el proyecto en el que usted va a invertir, debe tener claros varios puntos, por ejemplo ¿Qué precio puede pagar?  Una vez identificado este valor, el siguiente paso será visitar detenidamente cada proyecto. No obstante, existen varios puntos claves a la hora de invertir en finca raíz y hoy Oikos Constructora le da a conocer estos puntos. Recuerde que con nosotros encontrará proyectos de renovación urbana que responden a sus diferentes expectativas de vivienda.

Indague sobre la legalidad de la constructora


De esta manera, tendrá certeza del cumplimiento de las garantías a las que tiene derecho y la conformidad con lo estipulado en la ley. Así mismo, es recomendable verificar que el proyecto cuente con las licencias aprobadas  de urbanismo y construcción. Finalmente, no olvide evaluar que el barrio o conjunto donde comprará su vivienda cuenta con todas las exigencias necesarias.  Por eso, contamos con experiencia desde 1979 dedicándonos al sector finca raíz e inmobiliario.

Invierta sobre planos


Tenga en cuenta que los precios en el sector inmobiliario fluctúan menos y lo hacen a menor velocidad que en otros sectores. Apostar a proyectos sobre planos siempre resultará más.


rentable que realizar la compra de un inmueble ya construido, además este tipo de proyectos le ofrecen confianza y economía. Conozca nuestros proyectos sobre planos aquí.

Valore el factor el tiempo


Recuerde que la inversión inmobiliaria toma tiempo y se trata de una inversión a largo plazo que no da resultados inmediatos. Por eso, lo recomendable es buscar e indagar detenidamente cada proyecto en el que usted se encuentre interesado. Por ejemplo, las casas en Cajicá que le ofrece Oikos Constructora tienen la ventaja de valorizarse con el paso del tiempo gracias a los beneficios que ofrece.

Determine el uso de su inversión


En los bienes inmuebles se suele ganar por dos partes, es decir, por un lado está la valorización de inmueble y, por el otro, las rentas netas anuales. Por eso se estudia el uso de su inversión ¿será para vivir o para arrendarla?

Con nosotros encontrará diferentes tipos de edificaciones en distintos lugares de la capital y zonas aledañas, como los proyectos de vivienda en Funza y en Cajicá. Contáctenos y conozca más al respecto haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario