martes, 29 de agosto de 2017

El sector hotelero se mueve, ¿por qué debería invertir aquí?

Este sector ha presentado comportamientos acertados que vale la pena destacar, pues se convierten en las piezas claves para que pequeños y medianos inversionistas puedan ingresar a este sector y hagan del mismo la posibilidad de encontrar rentabilidad y valorización.

Oikos Títulos le presenta la situación actual del sector hotelero, además de alternativas de inversión por medio de un modelo que permite negocios fiduciarios que invitan a realizar acertadas compras que apoyan el capital.

El sector hotelero es prometedor y las cifras lo demuestran…


El comportamiento del sector hotelero durante el 2016 evidenció que más colombianos viajaran por el territorio nacional y que la industria alcanzara una ocupación del 646% a noviembre del mismo año. Para cerrar esos 365 días, junto con el comercio y los restaurantes, generaron el 28% del empleo en Colombia y es así, como se mantiene activa la economía del pías.

Sumado a lo anterior y según las cifras mensuales del Dane, hasta abril del 2017 los ingresos reales de los hoteles aumentaron 3% y el porcentaje de ocupación hotelera fue del 58%, lo que significa ser el valor más alto para los acumulados doce meses hasta abril en toda la serie. Entonces, pese a la incertidumbre que la Reforma Tributaria generó, la industria hotelera continúa moviéndose, mostrando tranquilidad, crecimiento y oportunidades de inversiones en Colombia.

Gustavo Adolfo Toro, presidente ejecutivo nacional de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), el sector hotelero presenta “un panorama bastante positivo. Entre enero de 2003 y hasta noviembre de 2016 han entrado en operación 43.653 nuevas habitaciones, con una inversión de $7 billones, y se han remodelado 26.09 con una inversión de $6 billones”, afirmó para el portal web El Espectador. Adicionalmente, proyectos llevados a cabo por prestigiosas constructoras y que son respaldados por Oikos Títulos por medio de negocios de titularización se convierten en las ideas de negocios rentables que inversionistas como usted merecen conocer.

Un proyecto hotelero que impacta la capital y la Sabana de Bogotá


Bien es sabido que el sector hotelero se ha mantenido y para inversionistas, significa ser la posibilidad de apostar por su capital. Sin embargo, ¿sabe por dónde empezar? Oikos Títulos lo orienta, presentándole uno de los proyectos de inversión hotelera que se encuentra en operación a las afueras de la capital y ha nacido con el objetivo de cumplir a ejecutivos, grupos de deportistas y a las empresas ubicadas en el sector para que cuenten con alojamiento de calidad y temático: agradable por su concepto.

Se trata del Hotel Pop Art, una edificación hotelera ubicada a tan solo 40 minutos de Bogotá, en una zona de alto desarrollo y presenta un modelo de negocio revolucionario y altamente innovador debido a la inversión en derechos fiduciarios. Usted invierte en 40 poparts y como se encuentra en operación, empezará a recibir rentabilidad de cerca del 25% sobre los ingresos totales del hotel distribuidos según la participación:

· Se elimina la necesidad de entender de hotelería, de estados financieros, sus costos u peración.
· Es de fácil control y auditoría para inversionistas.
· La única variable de control es la facturación y con la sola declaración de IVA es fácil auditar los ingresos totales y, por tanto, multiplicarlo por el porcentaje de venta.

¿Le interesa el proyecto? ¿Quiere más información de inversión en derechos fiduciarios? Somos en expertos en titularización y lo orientaremos; solo deberá comunicarse a las líneas 651 6141 o al 316 876 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario