miércoles, 16 de agosto de 2017

Zipaquirá: una opción de vida cerca de la capital


¿Ya conoces las ventajas de vivir en Zipaquirá? Oikos Constructora te cuenta sobre su proyecto en esta zona campestre con cercanía a la capital del país. 

La venta de apartamentos en Bogotá y gran parte del país crece, cifras actuales lo demuestran. Según  el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE, en abril se licenciaron 14.903 soluciones de vivienda, 5.830 viviendas de interés social y 8.263  diferentes a interés social, lo cual representó un crecimiento de 30,7 por ciento en el número de unidades, cifras que demuestran el buen comportamiento de un sector que aporta en gran medida a la economía del país.

Es evidente que este sector crece positivamente y al basar nuestra experiencia en el sector finca raíz lo sabemos. Es por ello que nuestros proyectos de vivienda responden a las necesidades de nuestros clientes y al tener una amplia oferta de inmuebles en cuanto a la ubicación, hoy le hablamos de un lugar en especial, se trata de Zipaquirá.

Esta ciudad es cuna de momentos históricos y día a día, mejora su oferta en las diferentes opciones para sus visitantes y habitantes. Restaurantes, zonas de entretenimiento y la construcción de vivienda nueva en Zipaquiráhan dado como resultado un desarrollo progresivo, para convertirse en una buena opción a la hora de elegir vivienda. Actualmente adelantamos un proyecto como Oikos Torres de Versalles II del cual usted podrá hacer parte, por ello le damos a conocer las ventajas de vivir en este municipio cercano a la capital colombiana.

¿Por qué vivir en Zipaquirá?

  • La construcción de vivienda siempre busca brindar beneficios a quienes le apuestan por nuevos proyectos, por eso, su cercanía a Bogotá y las diferentes opciones de movilidad hacen de Zipaquirá una zona más atractiva. El vivir en esta zona del país es tener la tranquilidad de la vida campestre, con la cercanía y facilidades que sólo la capital le puede ofrecer.

  • Zipaquirá es un municipio a 25 kilómetros de la capital que tiene las características económicas y comerciales para ser la principal ciudad de la llamada zona central de la región. Con una población de 125.000 habitantes, en un área de 197 kilómetros cuadrados, cuenta con toda la infraestructura de servicios y las condiciones que la convierten en un polo de desarrollo del departamento de Cundinamarca.

  • La cercanía a prestigiosos colegios y universidades, la autopista norte y zonas industriales donde poblaciones como Tocancipá son sedes de grandes bodegas y plantas, hacen que esta ciudad tenga un creciente mercado laboral. Otra opción muy cerca a este lugar del país, son las casas en Cajicá que le ofrece Oikos Constructora.

  • Además de la Catedral de Sal y la Mina de Nemocón, esta ciudad se ha interesado por mejorar la red hotelera y restaurantes, aspecto que ofrece muchas opciones de entretenimiento a cada habitante.

Vivir en un lugar tranquilo y relajado sin perder las oportunidades de la capital, es posible. Conozca sobre Torres de Versalles II y nuestros demás proyectos, como la venta de apartamentos en BogotáContáctenos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de Oikos Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario