martes, 1 de agosto de 2017

¿Tiene dudas acerca de los Derechos Fiduciarios? Aquí le respondemos

Cuando se hace referencia a negocios fiduciarios se debe hacer referencia a derechos fiduciarios. Oikos Títulos le habla al respecto y le despeja diferentes dudas que rondan este tema para que sus inversiones siempre se encuentren respaldada por expertos que se interesan en su inversión.

En primer lugar, cabe aclarar que los derechos fiduciarios son un fideicomiso y con ello, se convierten en un negocio jurídico que va en virtud del cual una persona, llamada fideicomitente transfiere uno o más bienes específicos a otra, llamada fiduciario, quien es el que se obliga a administrarlos o venderlos con el objetivo de cumplir determinada finalidad para que aproveche a éste o a un tercero que se convertirá en el beneficiario, es así como funciona una fiducia inmobiliaria en Colombia y es la base de un negocio rentable enfocado en derechos.



Pero, ¿en qué consiste un fideicomiso inmobiliario?


Es el negocio fiduciario donde se transfiere un bien inmueble a una entidad fiduciaria, la cual se encarga de administrar y desarrollar un proyecto inmobiliario, de acuerdo con las instrucciones señaladas en el contrato.

Asimismo, transfiere las unidades construidas a quienes resulten beneficiarios del contrato. En el caso de nuestros proyectos, Oikos Infinitum Centro Comercial o el Hotel PopArt, cuentan con la regulación y respaldo de muchos años de experiencia bajo las normas establecidas para que se conviertan en sus inversiones a largo plazo.


¿Cuál es el esquema que presentan los proyectos de Oikos Títulos?


Teniendo en cuenta lo que se ha mencionado hasta el momento, es correcto afirmar que los productos fiduciarios vinculados al desarrollo de proyectos inmobiliarios, en los casos como Oikos Infinitum o el Hotel PopArt, presenta esquemas:

· Aquellos donde se comercializan participaciones fiduciarias.
· De fiducia completa, que hace referencia a aquellas ideas de negocios rentables que tienen como finalidad desarrollar proyectos inmobiliarios para que inversionistas como usted adquieran la propiedad del inmueble.
· De administración de recursos dinerarios, los mismos preventas, donde la fiduciaria administra hasta la consecución del punto de equilibrio.

¿Qué le pueden enseñar los derechos fiduciarios?


· Organizar su capital.
· Contar con entradas que fortalecen su futuro.
· Hacer negocios rentables en Colombia que perduran a través del tiempo.
· Reconocer cuáles son los sectores de inversión que benefician su capital. Debido la situación económica por la cual atraviese el país, solo un modelo de negocio acertado le ofrece posibilidades inteligentes.

Los derechos Fiduciarios son un modelo de negocio que invita a invertir. Sin embargo, todavía existen dudas al respecto. Oikos Títulos le habló al respecto y le ha despejado algunas preguntas para que se apropie de un modelo de negocio que le brinda rentabilidad y valorización.

Puede conocer más en este enlace o puede ponerse en contacto llamando al 651 6141.



No hay comentarios:

Publicar un comentario